¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Desconocidos tediosos

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
No les ha pasado que están tranquilamente conectados en Whatsapp o telegram o en cualquier red y algún desconocido comienza a hablarles...en este caso creo q nos pasa más a nosotras las mujeres.
Y aunque no les respondemos o tratamos con desprecio siguen hablandonos volviéndose tedioso.

Últimamente me está pasando bastante seguido...hay hombres que me escriben pero yo no les respondo , ni siquiera abro el chat para no dejarlos en "visto" pero aún así continúan jodiendo..

Les ha pasado algo como esto?

?
Obvio. Pero el titulo me recordó a otra experiencia más alla del tiburoneo burdo, mi experiencia con El Hombre del Krishna. Aqui va:

Todo comenzó un dia cuando, esperando el turno de mi perro en el veterinario, me paro al lado de un señor d unos cuarenta y tantos con un perrito chulo muy bonito. Y empezamos la tipica charla de dueño a dueño:
Como se llama? Que tiene? Ay, pobrecito; etc.
Pero lo que empezó como una charla casual de cortesía terminó en un intento de captación de ese señor a mi persona para que me uniera a su religión (era algo hindú cuyo nombre nunca aprendí)
Lo comico es que empezó todo casual de su parte: Hey, no sabes donde hacen yoga por aquí? Ay, mira esta postalita, esta es la diosa Krishna. Ay, deberías seguir a este monje en Facebook e Instagram, comparte inspiraciones y reflexiones sobre Dios. (Ahí se me activó la alarma)
Y una vez me di cuenta que eso era un intento de captación al mas puro estilo Testigos de Jehova me apresure a explicarle que yo era atea. Asi q pasó a la fase dos, intentar convencerme de que Dios existe.
Fue la charla de 30 min mas larga de mi vida. Al final paró cuando le tocó su turno en el veterinario y luego se fue. (Yo iba dos personas por atras). Cual fue mi sorpresa al ver que cuando 20 min despues, saliendo yo de la consulta con mi perro el señor está ahí otra vez.
Nada, que me regalo (prestó porque luego los cogió como excusa para hablar conmigo cuando me veia en la calle) ubos libros sobre su religion y Dios y tal.
Lo peor es que me seguí encontrando con el luego por meses. Zaz! En el Boulevard. Zaz! En el lugar donde casualmente yo le habia comentado que hacia yoga. Zaz! Por mi barrio.

No lo he visto más.

Última edición:
Para evitar el ciberbullying también es imprescindible una sólida autoestima que se forma por experiencias tempranas agradables para el niño o adolescente. De esta manera, hay mayor probabilidad de que sea capaz de afrontar una situación estresante de una manera neutra o bloquear a otros usuarios en Twitch; activar filtros de chat; denunciar a un usuario.......:sleep:

A mi hace poco...me escribió uno diciéndome que me una a su canal de telegram de musica...cuanod le pregunté que tipo de música me dijo que reggaetón...le dije que no me interesaba...entonces se puso intenso q me uniera al canal y si quería q silenciara el grupo...lo di por loco...a los 3 días lo mismo...ni le respondí...hace 2 semanas de nuevo...yo lo que hacía era borrar el chat y ya...pero ayer hizo lo mismo y lo bloquee pal carajo...coño...hasta cuando...

No les ha pasado que están tranquilamente conectados en Whatsapp o telegram o en cualquier red y algún desconocido comienza a hablarles...en este caso creo q nos pasa más a nosotras las mujeres.
Y aunque no les respondemos o tratamos con desprecio siguen hablandonos volviéndose tedioso.

Últimamente me está pasando bastante seguido...hay hombres que me escriben pero yo no les respondo , ni siquiera abro el chat para no dejarlos en "visto" pero aún así continúan jodiendo..

Me ah pasado , y por eso no tolero que me escriban gente desconocida así por que si , no me gusta ,no me parece correcto ,lo veo bastante raro y les dejo en visto para que les quede claro que no quiero que me molesten , así no se vuelven insistentes . Diré una anécdota reciente de no tiburoneo , me escribe uno diciendo ,hola ? Y yo ,quien eres ? Me dice soy Ramón te interesaría ganar dolares ,muchos dolares y yo en plan ja !!! Este se cree q soy estúpida ,le digo si pero no ,y me dice como ? Le respondo xq quisieras tu que yo ganara dinero ?! Y me dice yo te ayudo y tu me ayudas ,ya por último le dije que era lo suficientemente inteligente para no confiar en la bondad de un desconocido que no escribiera mas ,me puso ok y borró mi chat de telegram. Sospechoso EH ? .

Me ha pasado muchas veces, eso me ha llevado a adquirir avatares masculinos y alias unisex.
Algunos son porque añadieron mal el número y se les perdona. Otros porque te vieron el perfil en un grupo de eso dónde meten una molotera fatal para conseguir subscriptores. Y el peor de los casos que conocí es de un compañero de aula que se ponía a agregar números random y se ponía a escribirles si tenían fotos de chica.

Una de las conversaciones más cómicas que tuve fue:
+ Hola!
- Hola quien eres?
+ No sé, soy un alma errante.
- Bueno, cuando sepas quién eres me escribes.

Obviamente no iba a poderme a escribir porque lo bloquee

Sí claro, Telegram es por lo general donde más pasa, la gente no se da cuenta d las cosas al parecer, yo a veces los abro otras los dejo en visto, y me da risa q al ver q no les respondo después de tanta insistencia borran el chat?.

Dónde me ha pasado eso es en Telegram, aparecen de la nadaaaa, xq en los grupos de WhatsApp que estoy la gran mayoría son amistades mías así q no hay tiburoneo.... Bueno q yo sepa no me están tiburoneando

?
Obvio. Pero el titulo me recordó a otra experiencia más alla del tiburoneo burdo, mi experiencia con El Hombre del Krishna. Aqui va:

Todo comenzó un dia cuando, esperando el turno de mi perro en el veterinario, me paro al lado de un señor d unos cuarenta y tantos con un perrito chulo muy bonito. Y empezamos la tipica charla de dueño a dueño:
Como se llama? Que tiene? Ay, pobrecito; etc.
Pero lo que empezó como una charla casual de cortesía terminó en un intento de captación de ese señor a mi persona para que me uniera a su religión (era algo hindú cuyo nombre nunca aprendí)
Lo comico es que empezó todo casual de su parte: Hey, no sabes donde hacen yoga por aquí? Ay, mira esta postalita, esta es la diosa Krishna. Ay, deberías seguir a este monje en Facebook e Instagram, comparte inspiraciones y reflexiones sobre Dios. (Ahí se me activó la alarma)
Y una vez me di cuenta que eso era un intento de captación al mas puro estilo Testigos de Jehova me apresure a explicarle que yo era atea. Asi q pasó a la fase dos, intentar convencerme de que Dios existe.
Fue la charla de 30 min mas larga de mi vida. Al final paró cuando le tocó su turno en el veterinario y luego se fue. (Yo iba dos personas por atras). Cual fue mi sorpresa al ver que cuando 20 min despues, saliendo yo de la consulta con mi perro el señor está ahí otra vez.
Nada, que me regalo (prestó porque luego los cogió como excusa para hablar conmigo cuando me veia en la calle) ubos libros sobre su religion y Dios y tal.
Lo peor es que me seguí encontrando con el luego por meses. Zaz! En el Boulevard. Zaz! En el lugar donde casualmente yo le habia comentado que hacia yoga. Zaz! Por mi barrio.

No lo he visto más.
Una pregunta, conservas esos libros??

Me ha pasado mucho esto de los tiburones y tal jajajajja, creo q el mas intenso fue uno q me dijo q se iba a picar las venas,,, me quedé en plan wtfff????!!!
Antes en la ingenuidad q aveces poseemos las chicasyo respondía un hola, y pos si me caía bien entablábamos conversación pero hoy en día todo lleva su doble sentido ya uno no puede responder nada xq es q estás buscando novio '-'me tienen mal los : add ahí para ver estado...man!!! Que tienes en la cabeza sin conocerte van y te escriben xds

Ay si, q pereza y más en esos días q no t soportas ni a ti misma y los mandas a tomar por cvlo, son estresantes la vdd ._.

Ahahaha ley de la vida en los chata,les ignoras,continúan escribiendo y pasado un tiempo. .... "perra" y ahí es cuando viene nuestra expresión ಠ_ಠ ,al día siguiente viene con "hola,lo siento,mi hermano cogió mi teléfono y te escribió " ,lo ignoras(Viva la barra de notificación!) 5 horas después "Hola" , 10 min luego "Como estas,de donde eres" y ahí y ahí y ahí y ahí y ahí y ahí ,hasta que lo mandas a vender plátanos a los esquimales y te dice "yo solo quería hacer amistad".......al día siguiente.....(si..eso mismo..) "Hola"

#Insertar Bomba Atómica #

Atrás