¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Descarga de videojuegos por pagina .cu

• Iniciador del tema Iniciador del tema KinshinPain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy interesado en juegos para pc de genesis y otros antiguos saben donde se pueden
descargar emuladores y los juegos
Si quieres hago un post recomendando canales de Telegram que es donde mejor me muevo, con librerías de juegos de varias consolas o portátiles.

Aunque siéndoles sinceros solo tengo los grupos por mi hermano que descarga desde la laptop lo que él quiere. Me avisan y les pasó las mieles.

Última edición:
Antes existía Emugame, pero algunas personas bastante jodedoras "jodieron" literalmente el sitio. Ponían varios juegos ahí, y rooms para emuladores y más. Aunque si en verdad deseas juegos para descargar pues lamentablemente debes ir a internet. Aquí en la intranet es por gusto.

Alguien que me recomiende alguna página .cu para descargar videojuegos aparte de Apklis
¿Y desde cuando (ignorancai mía) apklist se convirtión en una página?, ¿no se supone que es una aplicación?
Bueno para darte un norte de las que uso (prácticamente niguna porque voy directo a internet) empieza por los servicios de JC, la mochila, etc (no te doy más página porque ahora estoy en el trabajo pero puedes llegarte a cualquier JC cerca y preguntar a cualquiera), alguna que otra página del cerro que aún exista (en la red Snet) si tienes acceso alguno de los dos servicios llégate tal ves encuetres algo interesante por muy raro que parezca.
Mira revisa esta la acabo de ver
https://cosmox.uci.cu/

se convirtión en una página?, ¿
Apklist solía ser una página. Te dieron la aplicación basada en el sitio web para su facilidad de acceso, como mismo con el portal nauta. Es solamente una facilidad.

Los únicos que conozco son para móviles y en su mayoría lo que hago es buscar aplicaciones premium ya con el MOD (como el ibispaint)

Mira revisa esta la acabo de ver
https://cosmox.uci.cu/
Esto es el FTP de la UCI?

Apklist solía ser una página. Te dieron la aplicación basada en el sitio web para su facilidad de acceso, como mismo con el portal nauta. Es solamente una facilidad.
Nunca lo he usado por eso pregunté, de la página no sabía que existía y la app nunca me interesó, además tenia amigos que ni las funcionaba.
Esto es el FTP de la UCI?
Salí hace 7 años de la UCI, asi que no puedo darte esa información con certeza, simplemente hice una búsqueda rápida para darle una solución al muchacho a ver si le funciona, pero no mextraña que sea un servicio que brinde la UCI y se pueda acceder de donde sea, asumo.

Atrás