¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Desayunando sesos

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Buenos días alma intermitente
Te pongo en situación:
Acabo de levantarme y me dispongo a desayunar. Tengo en el refrigerador ya los típicos desayunos hechos: sesos de paloma, lengua de gato, corazón de cabra, riñones de rana, hígado de rata y unos páncreas de lagartija ya un poco rancios.
¿Qué prefieres tú para desayunar?
A mi me gustan mucho los sesos de paloma. Son bastante ligeros y biscosos. No soy muy de cocinarlos pues me gustan más bien medio crudos.
¿Tú cocinas mucho el desayuno?
No incluyo en mi dieta mañanera otros animales ni órganos por lo que te invito a dejar que otros platillos, no típicos, prefieres.

Te pongo en situación:
Acabo de levantarme y me dispongo a desayunar. Tengo en el refrigerador ya los típicos desayunos hechos: sesos de paloma, lengua de gato, corazón de cabra, riñones de rana, hígado de rata y unos páncreas de lagartija ya un poco rancios.
A mi me gustan mucho los sesos de paloma. Son bastante ligeros y biscosos. No soy muy de cocinarlos pues me gustan más bien medio crudos.
No incluyo en mi dieta mañanera otros animales ni órganos por lo que te invito a dejar que otros platillos, no típicos, prefieres.
Tus propuestas de desayuno son muy buenas, realmente prefiero no cocinatr mucho o nada el desayuno, me apetece por lo general tener el sabor de la sangre en mi paladar. suelo difrutar tambien en mi desayunos ojos de rinocerontes y unas de gavilan, por supuesto este plato si suelo abalnadrlo bien en la reina y comerzo en una salsa agridulce con tostada .

Te pongo en situación:
Haber como q páncreas de lagartijas eso debe ser minúsculo (._. , yo elijo el corazón de cabra es el más grandesitos de los anteriores :v , y si me haces un pure con los sesos y lo hechas arriba del corazón quedaria con un sabor muy único . (Hechale otro ingrediente para q no quede tan rojo el desayuno)

Acabo de levantarme y me dispongo a desayunar. Tengo en el refrigerador ya los típicos desayunos hechos: sesos de paloma, lengua de gato, corazón de cabra, riñones de rana, hígado de rata y unos páncreas de lagartija ya un poco rancios
Yo sabia que estábamos en crisis pero esto es un poco terrorífico , si eso es lo que comes no quiero pensar en lo que bebes ( Obvio que no debe de ser refresco ) por cierto sabias que hay una nueva ley de protección de animales .... Lo peor en esta historia fue "lengua de gato" yo creo que ni un zombi tiene la poca delicadeza de comerse una lengua

Bfff hígado de rata es mi desayuno favorito. Me pasó todo la noche cazandolas. Lo malo de cazar rata es q uno se encariña después con ellas. Mi hermanito le pasó eso. Le empezó a poner nombres y lloró mucho el día que nos comimos a su querido Leninwins. Ya no come roedores. Ahora prefiere las lagartijas empanizadas. Y hasta ah subido de peso y todo.

Atrás