¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deportes de hombres?

YINGYANG

Nivel 4
Puntos de reacción
753
Las personas hemos creado estereotipos para hacernos una idea respexto a algo y aceptarlo como verdad. Los deportes no han escapado a esto.Durante mucho tiempo existieron deportes que se consideraban femeninos y otros masculinos. Sobre estos últimos se trata el tema.

Deportes de fuerza como la halterofilia, deportes de combate como la lucha o incluso el fisiculturismo, fueron prácticas habituales para los hombres hasta que las mujeres comenzaron a insertarse.

La halterofilia o levantamiento de pesas, es uno de esos deportes donde la mujer ha llegado y puede demostrar, a niveles internacionales, su fuerza y destreza.

La lucha en modalidad libre, es otro deporte donde existe representación del bello sexo. Las herederas de las primeras gladiadoras, luchan en el colchón hasta derrotar o ser derrotadas.

El fisiculturismo es una práctica universal. Para muchos sigue siendo un deporte de hombres porque las mujeres desarrollan tanto sus músculos que su físico se vuelve similar al de un hombre.

En Cuba existe representación de estas especialidades. Nuestros mejores resultados no son internacionales, sin embargo,sus practicantes son chicas muy jóvenes que aún pueden desarrollar más.

Qué opinas sobre este tema?

Qué opinas sobre este tema?

Pos opino que el ejercicio es muy bueno, pero con moderación, escuché que algunos ejercicios de pesas y eso se pueden usar en caso de las mujeres y no tienen porqué terminar tan musculosas como un wey.

Peeeero esas que se exeden la verdad no las entiendo (cada cuál su gusto y su pasión ??) A menos que vayas a meterte en un negocio digamos; secuestrando gente, cobrando deudas, boxeo o algo así, pos no entiendo para que rayos ejercitan de forma exagerada xd.

que su físico se vuelve similar al de un hombre.

Exasto y entonces que gracia eh, o sea la mujer es completamente diferente del hombre y eso es en parte algo que la hace más hermosa y pos esas que parecen tíos, que rayos we XD ya de pasó cámbiate él nombre a Manolo....

PD: Aah y leí en alguna parte que esos ejercicios (pesas y demás en exceso) en el caso de las tías pues hacen que "desaparezcan" un poco los pechos pos están compuestos por grasa principalmente y al está desaparecer con tanto ejercicio, pos disminuyen bastante (él artículo sugería ponerse implantes xd)

Pos opino que el ejercicio es muy bueno, pero con moderación, escuché que algunos ejercicios de pesas y eso se pueden usar en caso de las mujeres y no tienen porqué terminar tan musculosas como un wey.

Peeeero esas que se exeden la verdad no las entiendo (cada cuál su gusto y su pasión ??) A menos que vayas a meterte en un negocio digamos; secuestrando gente, cobrando deudas, boxeo o algo así, pos no entiendo para que rayos ejercitan de forma exagerada xd.

Exasto y entonces que gracia eh, o sea la mujer es completamente diferente del hombre y eso es en parte algo que la hace más hermosa y pos esas que parecen tíos, que rayos we XD ya de pasó cámbiate él nombre a Manolo....

PD: Aah y leí en alguna parte que esos ejercicios (pesas y demás en exceso) en el caso de las tías pues hacen que "desaparezcan" un poco los pechos pos están compuestos por grasa principalmente y al está desaparecer con tanto ejercicio, pos disminuyen bastante (él artículo sugería ponerse implantes xd)
Yo hago ejercicios con pesas hace más de 20 años y para nada me he deformado, el problema es que ellas lo hacen para lograr ese objetivo. Tener brazos, espaldas y pecho un hombre.Ni siquiera me gusta ese súper desarrollo muscular, se ve muy feo para mi gusto.

No me desagradan las mujeres que se dedican al fisicoculturismo, incluso tenía entre mis seguidas en Instagram a Eva Andressa, Viví Winkler, entre otras. Tienen sus músculos, pero de forma moderada. Las que se exceden y terminan demasiado musculadas, definidas, pero se me asemejan un poco a los hombres y eso no me llama mucho la atención. ¿Por qué lo anterior? Pues porque también tengo en mi mente el estereotipo de la mujer de cuerpo normal, quizás con algunas curvas o algo ejercitadas, pero si es delgada igual, pero en esencia con un cuerpo normal, no tan modificado debido a tanto ejercicio.

Además, hay que pensar también si un día te enrollas con una, y Dios me libre de tener una pelea con ella. ¡Me fractura la mandíbula de un sopapo! A pesar de que toda mi vida me la he pasado ejercitando el miembro inferior... Ejem... Estoy seguro que me supera en fuerza.

"Viste el bicep, papi. Ahora mira el triceps".

Atrás