¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Depilacion: ¿Moda o molestia?

¿Cual es tu preferencia?

• Rasurado

• No rasurado

• Termino medio con estilo

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí traigo el tema de la depilación púbica, para así debatir los motivos o razones que tienen las personas para realizarla. ¿Estética, molestia o moda? Me he encontrado con criterios variados. Algunos manifiestan que el vello púbico cumple diversos objetivos, entre ellos actuar como barrera protectora ante gérmenes (aunque algunos pueden tener al reino animal entero viviendo en ese bosque). Por lo tanto, su eficacia podría no estar del todo garantizada. Seguimos con la moda o estética personal. Bien rasurado, impecable y casi como de bebé. No es lo mismo practicar ciertas actividades (orales) en una zona carente de vello púbico que en un matorral (aunque todavía existen exploradores que se dedican a esa tarea).

¿Y tú qué opinas?

Bueno la verdad es que una ves comienzas a seguir la moda de afeitarte tus partes íntimas viene la otra parte de la pregunta.....y es que cuando nos rasuramos a medida que el bello comienza a crecer llega la molestia, ese picor infernal que puede venir acompañado de pequeños granitos por la irritación o el calor de nuestro "agradable" clima tropical. Y también una que otra vez aparecen los famosos pelos enconados....si hacemos un poco de memoria nos damos cuenta de que cuando éramos más jovenzuelos y comenzaron a crecernos los "pendejos" ? no teníamos molestia alguna....asi que me voy más por lo estético y no por molestia. Aunque también es tan las personas que aunque tengan buena higiene, por el mismo motivo del clima y el sudor les comienza a oler aquello a jaula de macaco....
Y aquí mi humilde y rasurada opinión

Estética e higiene, ambas. Estética porque vamos! es hermoso así ? y bueno, independientemente de la protección que se le pueda atribuir al vello en esa zona, es un hogar acogedor para huéspedes indeseados que de solo pensarlo vamos que me dan náuseas; además del mal olor y todas esas cuestiones que se evitan pasando solo un poquito de trabajo rasurando con periodicidad

No creo sea ni moda u molestia... es problema de gustos... higiene/interés sexual
Lo veo cómo algo sexual , problemas de gustos muy personal y con su toque de morbo ... las mujeres siempre nos depilamos, lo que luego empezaron las modas playeras de biquini etcéteras y terminaron con la higiene total.. hoy en día los hombres se lo hacen hasta en la cabeza ?... para ciertos escasos pelos les vino de maravilla, después de todo hasta lucen mejor

En mi opinión hoy en la actualidad en depilarse hoy las personas esta de moda además es higiene para el ser humano tanto para la mujer y el hombre.

A mi me encanta rasurarme, hace añossssssssssss que lo hago, y para mi es mas comodo a la hora de ............... es mas higienico, es mas lindo, es mas ????????????

Por seguir la moda lo probé y a partir de ahí ya es imposible dejarlo de hacer, primero porque te das cuenta que la higiene es total y segundo porque se disfruta más el sexo oral, o serán ideas mías?

Lo hago desde hace bastante tiempo , y me parece mas higiénico y cómodo sin duda alguna rasurarse es lo mejor personalmente aunque sepa que los pelos están por algo yo los quito ,así de contradictorio somos los seres humanos .

Bueno, pues casi todos se rasuran. La verdad también lo hago, no prefiero rasurado tipo ... Eso, pero no me queda más remedio. En serio me molestan los bellos púbicos, pero peor es que padezco alergias a las almohadillas sanitarias. Entonces, lo que hago es sacar cuentas de cuando voy a tener el período, y me rasuro en una fecha que para el momento al menos me salgan, y así evitó el contacto directo. Pero solo por eso, y porque la máquina de pelar se la puedo coger a Alfred pa eso. Ya una vez por poco la rompo

Atrás