Lady-Gaga
Nivel 3
- 200
- 155
Desde que comence a entrar a las redes cubanas comence a notar una cosa y es que aqui las mujeres son inmunes a las penas por acosar e insultar, muchas son las mujeres que me han acosado e insultado(aunque les paresca mentira) sin que yo les escribiera a ellas antes, solamente porque ponia en mis perfiles que no me gustaban las mujeres y que no me interesaba hablar con chicas y es cuando ellas comenzaban a escribirme algunas insultandome por tal razon y otras acosandome y cada vez que las denunciaba a ellas no les pasaba nada y algunas seguian insistiendo hasta en algunas ocaciones llegar a decirme que era que queria ser amigas mias, u otra cosa mas alla, mientras otras me seguian insultando y nada, las seguia denunciando y ellas mas ilesas que la misma palabra, asi que comence a escribirles yo a ellas y cada vez que una me hacia una denuncia inclusive por alguna boberia que les escribia me cuentas eran baneadas
entonces pregunto puede una mujer insultarme y acosarme sin que le pase nada y yo no puedo decirles a ellas ninguna boberia porque se molestan me denuncian y me cuenta es vaneada asi por asi,
que no estamos luchando por la igualdad, o es que las mujeres son entidades superiores, como diosas a las que adorar.
si es asi, hay mas basura progresista en las redes cubanas incluida esta de la que pensaba..
entonces pregunto puede una mujer insultarme y acosarme sin que le pase nada y yo no puedo decirles a ellas ninguna boberia porque se molestan me denuncian y me cuenta es vaneada asi por asi,
que no estamos luchando por la igualdad, o es que las mujeres son entidades superiores, como diosas a las que adorar.
si es asi, hay mas basura progresista en las redes cubanas incluida esta de la que pensaba..