¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Denuncias por género: ¿hay pena para ellos si ella los denuncia?

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Desde que comence a entrar a las redes cubanas comence a notar una cosa y es que aqui las mujeres son inmunes a las penas por acosar e insultar, muchas son las mujeres que me han acosado e insultado(aunque les paresca mentira) sin que yo les escribiera a ellas antes, solamente porque ponia en mis perfiles que no me gustaban las mujeres y que no me interesaba hablar con chicas y es cuando ellas comenzaban a escribirme algunas insultandome por tal razon y otras acosandome y cada vez que las denunciaba a ellas no les pasaba nada y algunas seguian insistiendo hasta en algunas ocaciones llegar a decirme que era que queria ser amigas mias, u otra cosa mas alla, mientras otras me seguian insultando y nada, las seguia denunciando y ellas mas ilesas que la misma palabra, asi que comence a escribirles yo a ellas y cada vez que una me hacia una denuncia inclusive por alguna boberia que les escribia me cuentas eran baneadas
entonces pregunto puede una mujer insultarme y acosarme sin que le pase nada y yo no puedo decirles a ellas ninguna boberia porque se molestan me denuncian y me cuenta es vaneada asi por asi,
que no estamos luchando por la igualdad, o es que las mujeres son entidades superiores, como diosas a las que adorar.
si es asi, hay mas basura progresista en las redes cubanas incluida esta de la que pensaba..

Caso interesante. Supongo que a veces no es tan bueno ser tan sincero, ni dar detalles sobre la preferencia sexual de uno. Asi como hay tiburones foreros, también hay pirañas que se pueden poner bastante intensas.

Creo que solo siguen su instinto natural, curiosidad y morbo. No sé si juzgarlas o no, porque en mis inicios foreros esto era un ¨modus operandi¨ qué hacían los heteros cuando una chica manifestaba que era lesbiana. Bastaba esa sola palabra para que se desatara un infierno (morboso) en torno a esa chica. Estoy seguro que la parte triste de esto es que había quien llegaba hasta las ofensas, al ver que sus esfuerzos de conquistador (toxico y baboso), chocaban contra la coraza anti-hetero de esta persona. Es que much@s son asi, no saben cuándo detenerse ante el ¨no quiero¨.

En tu caso ya te diste a conocer, asi que de nada sirve cambiar tu perfil. Esta historia de ¨denunciar¨ no sé cómo funcione, pero te vas a seguir encontrando personas asi en todos lados y no hay ¨cárcel virtual¨ para tanta denuncia. Tendrás que adaptarte, superarlo… O mándamelas a mí, en última instancia. Las voy a desmayar con mi cloroformo carisma.

Caso interesante. Supongo que a veces no es tan bueno ser tan sincero, ni dar detalles sobre la preferencia sexual de uno. Asi como hay tiburones foreros, también hay pirañas que se pueden poner bastante intensas.

Creo que solo siguen su instinto natural, curiosidad y morbo. No sé si juzgarlas o no, porque en mis inicios foreros esto era un ¨modus operandi¨ qué hacían los heteros cuando una chica manifestaba que era lesbiana. Bastaba esa sola palabra para que se desatara un infierno (morboso) en torno a esa chica. Estoy seguro que la parte triste de esto es que había quien llegaba hasta las ofensas, al ver que sus esfuerzos de conquistador (toxico y baboso), chocaban contra la coraza anti-hetero de esta persona. Es que much@s son asi, no saben cuándo detenerse ante el ¨no quiero¨.

En tu caso ya te diste a conocer, asi que de nada sirve cambiar tu perfil. Esta historia de ¨denunciar¨ no sé cómo funcione, pero te vas a seguir encontrando personas asi en todos lados y no hay ¨cárcel virtual¨ para tanta denuncia. Tendrás que adaptarte, superarlo… O mándamelas a mí, en última instancia. Las voy a desmayar con mi cloroformo carisma.
Si pudiera te mandara a todas esas mujeres, pero fijate que entra las muchas que me escribian ofendidas porque ponia en mi perfil que no me gustaban las mujeres y que no queria hablar con chicas como ya dije, hubo una que a la que le pregunte porque se ponia asi conmigo si yo ni le habia escrito ni nada y ella despues de tantas ofenzas me dijo que me insistia porque yo le parecia a ella un reto por estar poniendo que no queria hablar con mujeres y que por esa razon era que me escribia y ofendia(fueron esas sus palabras exactas) despues se hizo amiga mia y despues me empezo a directas si porque ni indirectas y fue cuando la tuve que bloquear, y como esas muchas otras locas asi, yo a veces las denunciaban porque cuando ellas veian que no queria hablarles me ofendian con palabrotas fuertes pero nada ni las baneaban ni nada y ellas me seguian jodiendo.
Entonces fue cuando comence a probar escribirles yo a ellas y ofenderlas a ver que pasaba, pues nada nada mas que me hacian una denuncia mi cuenta era baneada, claramente es logico, si estas en la administracion y te gustan las mujeres y yo denuncio a una no la vas a banear pues seria una mujer menos con la que puedes intentar ligar pero si una mujer me denuncia a mi pues me baneas y asi eliminas me competencia aunque yo ponga explisitamente que no me interesan las mujeres, total no pierdes nada y puede que hasta te la ganas a ella por banearme, fin de la historia y cosa que demuestra que una mujer nunca sera igual a mi, sino que siempre las mujeres van a tener mas ventajas sociales asi que no se para que las progres piden mas

dijo que me insistia porque yo le parecia a ella un reto
Este sería un buen motivo.
Supongo que le llamabas la atención físicamente y en su mente creó este tipo de ¨reto¨ a ver si te conquistaba. Algo asi lo estoy viendo en la novela cubana con el personaje Saúl. Por Facebook, las fanáticas del actor Alejandro Cuervo (y a su personaje en la novela), desean que la chica con la que entabló amistad le quite lo gay (vaya a saber cómo). Yo veo los comentarios por Facebook acerca de esto y me da risa. Es que en su mente no conciben que una persona asi pueda ser gay y nadie pueda cambiarlo. Yo decía que si el personaje llega a ser feo, no se reprenden tanto con él (y les da lo mismo si es hasta pansexual).?

Supongo que le llamabas la atención físicamente y en su mente creó este tipo de ¨reto¨ a ver si te conquistaba. Algo asi lo estoy viendo en la novela cubana con el personaje Saúl. Por Facebook, las fanáticas del actor Alejandro Cuervo (y a su personaje en la novela), desean que la chica con la que entabló amistad le quite lo gay (vaya a saber cómo). Yo veo los comentarios por Facebook acerca de esto y me da risa. Es que en su mente no conciben que una persona asi pueda ser gay y nadie pueda cambiarlo. Yo decía que si el personaje llega a ser feo, no se reprenden tanto con él (y les da lo mismo si es hasta pansexual).?
Equivocación tuya, en la red social donde esa mujer me dijo esas palabras no habia puesto fotos mias, y me pasa igual en salas de chat sin fotos, ni hablar cuando ya me pude crear una cuenta de face y puse fotos mias sin camisa y puse en la descripción que no me gustaban las mujeres, esa ya es otra historia, la cosa es que por alguna razon a muchas mujeres(no todas) mientras mas se dan cuenta de que ellas no te interesan mas se enganchan contigo y es cuando ellas comienzan a alagarte u algunas otras a ofenderte sin tu probocarlas a ellas para ver si asi las miras y les sacas conversacion, yo ya he obtado por bloquearlas como tuve que hacer una semana con cierta compañerita de esta red social, en fin, y la historia se repite y repite hasta llegar a ser ya aburrida y cansina
Pero volviendo a la idea inicial la cosa es que si en una red cubana denuncias a una mujer aunque ella te haya dicho una atrocidad sin tu haberle hablado antes es muy poco probable que sea baneada en cambio si una mujer te da una mínima denuncia aunque lo que le hayas dicho es una boberia, ves despidiéndote de tu cuenta(aclaro que en esta red no suele ser así, pero en las otras si)

Yo realmente no puedo hablar por las cosas que no he visto, sin embargo, cuando me han llegado denuncias sobre ti, han sido barbaridades. A la vez que se hace una denuncia, el admin o mod, tiene el permiso para ver dicha conversación que se está denunciando, y al menos, en las que me han tocado a mi, han sido ofensas bastante fuertes de tu parte en privados y hasta en perfiles. Tu puedes denunciar también si te ofenden, por supuesto, pero recuerda que muchas de esas ofensas que te hacen, son respuestas a cosas que has dicho anteriormente.

Yo realmente no puedo hablar por las cosas que no he visto, sin embargo, cuando me han llegado denuncias sobre ti, han sido barbaridades. A la vez que se hace una denuncia, el admin o mod, tiene el permiso para ver dicha conversación que se está denunciando, y al menos, en las que me han tocado a mi, han sido ofensas bastante fuertes de tu parte en privados y hasta en perfiles. Tu puedes denunciar también si te ofenden, por supuesto, pero recuerda que muchas de esas ofensas que te hacen, son respuestas a cosas que has dicho anteriormente.
Obviamente si ellas me dicen barbaridades yo tambien se las tengo que decir a ellas ademas no me hagas hablar que aqui hay una mujer que sin yo escribirle a ella me empezo a ofender con palabras fuertes la denuncie y no le hicistes nada, ella me siguio ofendiendo y la tuve que bloquear, ellas empezaron pues yo se seguir y te digo me da igual si crees en mis palabras o no pero creeme que es la pura verdad, y ojala le hubiera hecho captura a todas las cosas que me dijo ella para que vieras lo que yo no entro en la dramatizacion de las mujeres, simplemente borro sus mensajes y las bloqueo

Las mujeres somos asi cuando nos pareces facil de alcanzar nos terminas aburriendo y cuando nos pareces dificil de conseguir nos volvemos locas de conseguirte, nos gusta saber que tenemos competencia femenina con la que luchar para conseguirte y si rechasas a las mujeres es porque seguramente debes tener otras que quieren estar contigo o que estan contigo y las mujeres tenemos instuicion para darnos cuenta cuando es asi, aun cuando no te gusten las mujeres, esas chicas de las que hablas se dieron cuenta y por esa razon te cayeron arriba aunque actuaron sin glamor ni madurez.

No hay motivos para ofender a nadie por su preferencia sexual, en lo particular, no me interesa la de nadie.
Supongo que si te ofenden o acosan igualmente puedas hacer la denuncia.

Las mujeres somos asi cuando nos pareces facil de alcanzar nos terminas aburriendo y cuando nos pareces dificil de conseguir nos volvemos locas de conseguirte, nos gusta saber que tenemos competencia femenina con la que luchar para conseguirte y si rechasas a las mujeres es porque seguramente debes tener otras que quieren estar contigo o que estan contigo y las mujeres tenemos instuicion para darnos cuenta cuando es asi, aun cuando no te gusten las mujeres, esas chicas de las que hablas se dieron cuenta y por esa razon te cayeron arriba aunque actuaron sin glamor ni madurez.
Puede ser que tengas razon pero igual no me gusta que las mujeres me ofendan aunque sea por esa razon que dices
No hay motivos para ofender a nadie por su preferencia sexual, en lo particular, no me interesa la de nadie.
Supongo que si te ofenden o acosan igualmente puedas hacer la denuncia.
Como ya dije anteriormente, yo las denuncie mil veces hasta que me canse de denunciarlas y ver que la cosa seguia igual, en fin como decia en las redes sociales al menos en las cubanas, las mujeres tienen ciertas ventajas

Obviamente si ellas me dicen barbaridades yo tambien se las tengo que decir a ellas ademas no me hagas hablar que aqui hay una mujer que sin yo escribirle a ella me empezo a ofender con palabras fuertes la denuncie y no le hicistes nada, ella me siguio ofendiendo y la tuve que bloquear, ellas empezaron pues yo se seguir y te digo me da igual si crees en mis palabras o no pero creeme que es la pura verdad, y ojala le hubiera hecho captura a todas las cosas que me dijo ella para que vieras lo que yo no entro en la dramatizacion de las mujeres, simplemente borro sus mensajes y las bloqueo
Men, no voy a poner nada aquí por una cuestión de ética, pero eres el menos indicado para el papel de víctima. No puedes quejarte, que por las cosas que has hecho es para que tuvieras un ban de 3 cadenas perpetuas XD.

Men, no voy a poner nada aquí por una cuestión de ética, pero eres el menos indicado para el papel de víctima. No puedes quejarte, que por las cosas que has hecho es para que tuvieras un ban de 3 cadenas perpetuas XD.
Y como es que ese personaje sigue aquí entre nosotros, le esta pagando algunos de ustedes lo moderadores o que...

En fin, solo estoy de pasada, ya leí este aguado tema.

como te dije cuando empece en las redes cubanas yo ni le escribía a las mujeres fueron ellas las que empezaron a escribirme y a ofenderme, no te hablo de ahora ta hablo de hace casi una década, las denuncie muchas veces, en muchas redes como dije nada y fue cuando empece yo a escribirles directamente a ellas sin que me escribieran para vengarme y alejarlas de mi, ¨justas por pecadoras¨, y me resulto, y cada vez que les dejo de escribir a ellas vuelven otra vez(y se que mis palabras te parecerán pura mentira o locuras mías, pero creeme que no es asi)

Y como es que ese personaje sigue aquí entre nosotros, le esta pagando algunos de ustedes lo moderadores o que...

En fin, solo estoy de pasada, ya leí este aguado tema.
Por fiiiin pude atraer tu atencion, te amoooooo, dejame ser tu mujer aunque yo no sea mujer, te hare sentir las cosas que ninguna mujer te hara sentir en tu vida, ya te dije que yo seré tu mujer perfecta

Atrás