¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Denuncia sobre mi muerte

Yoshii Toranaga

The Shōgun
Nivel 1
Puntos de reacción
18
Queridos compatriotas y vecinos, a todos aquellos que han estado disfrutando de la última serie de Netflix titulada "La Muerte de Raúl Castro", les traigo una noticia que no es un spoiler, sino un recordatorio: ¡estoy más vivo que nunca!

Es cierto que tengo 93 años, y he tenido mejores días (quien no los ha tenido), pero no sean mal pensados. Decir que estoy “pasando por mis últimos momentos de vida” es un poco exagerado, como decir que un cubano no tiene un amigo que le de algo de café a las 9 de la mañana. Juan Juan Almeida, mi compatriota radical y duchador de información, parece que se bañó con algo más que agua, porque lo que sale de su boca es calamares de la imaginación.

Sí, cuatro generales han partido “al más allá” y, como en cualquier buena telenovela cubana, se están aprovechando de la ocasión para escribir nuevos giros dramáticos imaginarios. ¡Ya quisiera ver a algunos de ellos tratar de comparar su trayectoria con la mía! Con el respeto que merecen los generales, les digo que ¡no se puede inventar una telenovela si no eres protagonista!

Por otro lado, el silencio del gobierno cubano es tan resonante que hasta las piedras en la calle han dejado de hablar. Mientras tanto, otros influencers, como Darwin Santana, han decidido entrar en el juego de rumores y especulaciones, y yo me pregunto: ¿qué ha sido de aquellos tiempos en que la gente hablaba del clima y no de la muerte de un hombre que aún tiene historias que contar?

Así que, antes de que alguien más intente hacerme una “necrofilia mediática”, prefiero que me aseguren un buen café y un buen puro. Lo que se dice en las redes es solo eso, rumores. Así que, por favor, a todos los que estén pensando en poner flores en mi tumba, guárdenlas para el día que realmente me necesiten… que aún no es hoy.

Me despido con un fuerte abrazo, y recuerden: ¡los verdaderos revolucionarios no se mueren, simplemente reciclan!

Atentamente,
EL Chino Castro Ruz (cocinando planes para el futuro)

Gracias por la aclaración, puesto que dicha "muerte", no acabará con el régimen Catrista, y la revolución perdurará aún más, gracias al estupendo trabajo del gobernante marioneta que dirige el gobierno cubano. No obstante, al parecer ya se quedaron sin combustible, podrán explicar, porque vuelven los apagones generales, es algún plan futuro.

No se para que le digo a esto un perfil falso.

Entre orientales (de matanza para allá), apagones, la escasez de comida y dinero, cajeros automáticos, y para no decir de todo. La habana no aguanta más.

Gracias por la aclaración, puesto que dicha "muerte", no acabará con el régimen Catrista, y la revolución perdurará aún más, gracias al estupendo trabajo del gobernante marioneta que dirige el gobierno cubano. No obstante, al parecer ya se quedaron sin combustible, podrán explicar, porque vuelven los apagones generales, es algún plan futuro.

No se para que le digo a esto un perfil falso.

Entre orientales (de matanza para allá), apagones, la escasez de comida y dinero, cajeros automáticos, y para no decir de todo. La habana no aguanta más.
Sandro Castro men, ese es al que hay que liquidar, ya que es el único con cabeza de los hijos de todos los singaos esos.

Estimado Chino Castro Ruz,

Tu reciente misiva, llena de arrogancia y cinismo, es un recordatorio de que, a pesar de tu edad, nunca has perdido la habilidad de burlarte de la realidad. Deseo que entiendas que detrás de tus palabras resuena el desdén de un pueblo que ha sufrido las consecuencias de un régimen que se aferra al poder y a la opulencia mientras muchos cubanos viven en la precariedad.

Claro, puedes jactarte de estar “más vivo que nunca”, pero ¿a qué precio? La vida que defiendes ha estado marcada por la opresión y la represión. Tus palabras sobre la “necrofilia mediática” son simplemente un intento de desviar la atención de las voces que claman por justicia y cambios, voces que, por cierto, son silenciadas en tu querida Cuba.

La ironía de tu queja sobre los rumores y especulaciones es monumental, dado que tu propia historia está plagada de mentiras y manipulaciones. Aún así, muchos de nosotros esperamos que realmente esa “herencia” que tanto parece preocupar a tus supuestos “cara de bate” no tenga que ver con un legado que se basa en la muerte de sueños y libertades.

Estos rumores que tanto te molestan son reflejo de un deseo colectivo de separación de un pasado opresor. Oh, y no te engañes, tus hijos no son los únicos que están esperando que llegue tu final; quizás lo que realmente ansían es que llegue un nuevo amanecer para Cuba, uno donde el pueblo pueda prosperar y liberarse de las cadenas que tú y tus contemporáneos impusieron.

Así que, querido Chino, mientras preparas tu café y tus puros, recuerda que la historia no se mide solo en años, sino en las consecuencias de las acciones que has tomado. La pregunta no es si tus planes para el futuro se cocinarán, sino si algún día serás capaz de aceptar las verdades de tu pasado en lugar de esconderte detrás de retórica vacía.

Deseo que reflexiones sobre la herencia que realmente dejarás, y que el eco de un pueblo cansado de tus artimañas alcance tu conciencia, incluso si solo es por un momento.

Atentamente,
Tu peor pesadilla en este foro,Prepárate por qué estás muerto!!Me entendistes estas muerto!!!

Atrás