¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Denme su opinión sobre mi historia

mind trips

Nivel 1
Puntos de reacción
20
(Esto es una historia 100% creada por mi, se puede decir que es basada en hechos reales, lo que la adorne un poco. Espero que les guste. Gracias)

Iba de camino a la escuela, cuando la vi a ella, una chica de belleza incalculable que de verla me alegro los días , no sabia nada de ella pero no me importo mucho, estaba decidido en averiguar todo lo que hiciera falta, pero tenia un problema, las palabras no me salían y preferí mantenerme callado. Han pasado varios días desde que la vi y todavía sigo trastornado, pensando en ella me asome a la puerta de mi aula y fue cuando la vi hablando con una de sus amigas que para mi suerte yo la conocía, la aborde y le pregunte el nombre de su amiga y me dijo que era “Lorena”, le pedí su número de celular y me lo dio. Después de eso estuve con la isertidumbre de si le escribía o no por WhatsApp , inventándome falsas películas de lo que pasaría decidí que no, en ese momento se me ocurrió una idea así que la lleve acabo. Le pase el contacto a un amigo y que el reuniera información de ella y así sucedió, la información obtenida me ayudó y me enamoraba mas y mas de sus gustos y forma de ser, pero ni con toda la información del mundo podía escribirle ni hablarle, era como si me bloqueara por ella y al miedo de que me rechazara. El dolor me consumía de adentro hacia afuera y fui a calmar mis dolores con el alcohol, pero un día me excedí y le escribí “Hola, como estas”, al otro día sin recordar nada vi los sms y ella me había contestado “Que bien”, mi cara sonrió y me emocione tanto que mi corazón se aceleraba a cada segundo que pasaba, entable una conversación de lo mas amistosa contándole mi nombre, mi edad a, ext. Ella me conto sus gustos musicales, que le gustaba leer novelas de amor. Descargue una novela de amor para experimentar que se sentía leer un libro sin estar en la escuela, ice un esfuerzo por leérmelo entero pero eran demasiadas paginas así que pare. Ese día soñé que la invitaba a salir, a hablar de nosotros, la enamore y nos hicimos novios, me presentaba a su familia, me sentía tan relajado, feliz estando a su lado, pero sabia que eso nunca se aria realidad, una chica culta, inteligente, linda, no se fijaría jamás en alguien como yo. Pensé que tenia montones de chicos atrás de ella así que la sepulte junto con mi corazón y las esperanzas de encontrar el amor

(Esto es una historia 100% creada por mi, se puede decir que es basada en hechos reales, lo que la adorne un poco. Espero que les guste. Gracias)

Iba de camino a la escuela, cuando la vi a ella, una chica de belleza incalculable que de verla me alegro los días , no sabia nada de ella pero no me importo mucho, estaba decidido en averiguar todo lo que hiciera falta, pero tenia un problema, las palabras no me salían y preferí mantenerme callado. Han pasado varios días desde que la vi y todavía sigo trastornado, pensando en ella me asome a la puerta de mi aula y fue cuando la vi hablando con una de sus amigas que para mi suerte yo la conocía, la aborde y le pregunte el nombre de su amiga y me dijo que era “Lorena”, le pedí su número de celular y me lo dio. Después de eso estuve con la isertidumbre de si le escribía o no por WhatsApp , inventándome falsas películas de lo que pasaría decidí que no, en ese momento se me ocurrió una idea así que la lleve acabo. Le pase el contacto a un amigo y que el reuniera información de ella y así sucedió, la información obtenida me ayudó y me enamoraba mas y mas de sus gustos y forma de ser, pero ni con toda la información del mundo podía escribirle ni hablarle, era como si me bloqueara por ella y al miedo de que me rechazara. El dolor me consumía de adentro hacia afuera y fui a calmar mis dolores con el alcohol, pero un día me excedí y le escribí “Hola, como estas”, al otro día sin recordar nada vi los sms y ella me había contestado “Que bien”, mi cara sonrió y me emocione tanto que mi corazón se aceleraba a cada segundo que pasaba, entable una conversación de lo mas amistosa contándole mi nombre, mi edad a, ext. Ella me conto sus gustos musicales, que le gustaba leer novelas de amor. Descargue una novela de amor para experimentar que se sentía leer un libro sin estar en la escuela, ice un esfuerzo por leérmelo entero pero eran demasiadas paginas así que pare. Ese día soñé que la invitaba a salir, a hablar de nosotros, la enamore y nos hicimos novios, me presentaba a su familia, me sentía tan relajado, feliz estando a su lado, pero sabia que eso nunca se aria realidad, una chica culta, inteligente, linda, no se fijaría jamás en alguien como yo. Pensé que tenia montones de chicos atrás de ella así que la sepulte junto con mi corazón y las esperanzas de encontrar el amor
Emmmmm.....cómo decirlo sin q suene...emmmm...bueno vamos a darle una vuelta y tratar de adornarlo,mucho sueño y cuento de hadas pero no hiciste nada por lograr tu objetivo xd,q más da si te rechaza o si tiene un montón de tíos detrás,da un salto de fe papu, fe en ti,da igual si luego te das cuenta q no hay ningún montón de paja para amortiguar el golpe xd (sep Assassin's Creed),acá todos vamos con las de ganar o perder pero si no lo intentas nunca lo sabrás....y te comerás el coco pensando en lo q pudo ser ñeeeeee bored? mejor actuar aunque nos cueste q quedarnos con aquella sensación de "si hubiera intentado..."

Me gustó la historia, aunque la realidad actual es otra. Soñar no cuesta nada. Y aunque uno siempre ansia esa perfección en el amor, hay que conformarse con las novelitas románticas y series con ese contenido (hasta las lágrimas). Hay personas con suerte y encuentran el amor de esa manera. Pero en la concreta, en la realidad, no todo es cuento de hadas y final feliz.

Para mi gusto, la historia está demasiado cursi. Ahora, por la parte de que es una historia real, a ver, la baja autoestima no resuelve nada, hablar claro es la mejor opción, si al final te dice que no, pos vale, pero el no intentarlo, es una derrota segura.

La opinión cómo la quieres, con respecto a la literatura o a la redacción.
Literatura: Tiene la frescura de la juventud aunque peca de infantil. Te dio fuerte titi.
Redacción: Estás en candela. Qué pasa con los signos de puntuación, no existe el punto y seguido y tampoco el punto y aparte?

A nivel gramatical, necesitas trabajar en tu ortografía, vi par de errores, también en la manera de narrar, usas los recursos en maneras equivocadas, llegando incluso a parecer redundante sin repetir, eso no está bien.
A nivel de historia.... esta emo eso man, muy emo, el tipo de la historia se autofriendzonea, no se arriesga, vaya ni para tratar de seducirla en una manera alterna y menos directa, se rinde y deja de largo lo más delicioso del cortejo que es la emoción de la cacería, no investiga, no se esfuerza, en fin, que ese ser y una soga se llevarían bien, en plan abrazo cariñoso al cuello.

Pos a mí me moló, no la historia, no sé, ta muy fresita pa q al final no terminara como película de princesita de Disney, no se si me explico? A ver macho si es así pues secuestrala y ya. Piénsalo . Sería un desenlace para tu historia y en la vida real... pos también, secuestrala, si necesitas ayuda ven a verme. Ahora, lo q si me gustó... o al menos en un principio, cuando iba leyendo pensé:
-Joer, este tío es el 1ro de los nuevos q me pongo a leer algo de lo q escribe y no tiene faltas de ortografía, claro q para él la tilde no existe, pero normal, cansa ponerla y el tipo escribió bastante...
Hasta q depronto
nunca se aria realidad
Pero weno, tampoco es tan graaaaaaave, a mí se me han ido más. Trankilo, no estás en mi lista negra ( a ver, mi lista tampoco es nada malo, ahí anoto a las personas q para la próxima Navidad les tengo q regalar un diccionario) .
Aaaayyy, saben gente, sueño mucho con el día q todos, incluyéndome, escribamos sin faltas ortográficas y me regalen croquetas, pero muchas muchas. Tristemente para mí, eso es un sueño q NUNCA SE HARÍA REALIDAD

Pppffff, ya serio, a la historia piensa en un cambio, todo es muy bonito hasta el final, incluso al q le guste lo cursi(como a mi) se quedará como diciendo: ño?.
Y en cuanto a ti, pos si no luchas x lo q kieres nadie te lo pondrá en un plato con croquetas, es un viejo dicho, y trabaja un pokito tu autoestima man y no seas pendejo, q terminarás con muchas pajas pa aguantar el golpe (y no de las q habla Spike ) ok ok, mal chiste, lo sé, no debí decirlo, también lo sé, las croquetas se pierden a veces, no me hagan llorar ya lo sé, deja irme q sino wa a acabar contando aquí un drama de amor más largo q el de allá arriba.
Q viva el arroz✌

Primero está cursiiiiiii por montón, cómo un dulce con demasiada azúcar (y eso que me mola la azúcar, en la literatura no we)
Segundo

la información obtenida me ayudó y me enamoraba mas y mas de sus gustos y forma de ser,
Tienes madera de stalker wey.
Tercero pues si de escribir se trata ya que no sé si darte consejos amorosos, creo que no soy las más indicada XD.
Métele a las comas, la redundancia, no le des más vueltas a las cosas y hazlo más emocionante como que te aplasta un camión y ella recoge tu cell echo pedazos del suelo, chismosea en los mensajes y dice :
- Ay este fue el chico con el que intercambie cinco palabras y una coma !!!!!!!!!
O no sé, le robas el bolso y le devuelves la libreta de comida y el carnet y ella se da cuenta que te ama...

Tienes madera de stalker wey
No creo, yo trabajé como hotstalker y aún le falta seguirla para ver donde vive entre otras cosas.

En fin, el joven abre su corazón y ustedes lo trolean, no tienen alma o sentimientos. (me siento orgulloso).

la sepulte junto con mi corazón y las esperanzas de encontrar el amor
Bro, cuando era joven e inexperto me metía en canales semejantes por romántico y enamoradizo. Te aviso que vas por mal camino, si tiendes a idealizar a tus chicas provablemente no te recuperes de tu primera decepción amorosa. Te diré como dijo un granjero en Rusia Today: ¨las mujeres son como las vacas. Las llamas, vienen y comen, hacen caca y se van¨.

No creo, yo trabajé como hotstalker y aún le falta seguirla para ver donde vive entre otras cosas.

En fin, el joven abre su corazón y ustedes lo trolean, no tienen alma o sentimientos. (me siento orgulloso).

Bro, cuando era joven e inexperto me metía en canales semejantes por romántico y enamoradizo. Te aviso que vas por mal camino, si tiendes a idealizar a tus chicas provablemente no te recuperes de tu primera decepción amorosa. Te diré como dijo un granjero en Rusia Today: ¨las mujeres son como las vacas. Las llamas, vienen y comen, hacen caca y se van¨.
Ryu, una pregunta q no viene al tema, xq cada vez q alguien se burla de ti o la de nombre azteca acto seguido le quitan la corriente?

Ryu, una pregunta q no viene al tema, xq cada vez q alguien se burla de ti o la de nombre azteca acto seguido le quitan la corriente?
No sé, pregúntale a NOGITSUNE y maylin77 , ellos han pasado por esa experiencia varias veces, quizás te puedan explicar como funciona. Yo solo puedo decir, que gracias a que estoy canalizando esa maldición en ustedes y llevo meses sin apagones.

No sé, pregúntale a NOGITSUNE y maylin77 , ellos han pasado por esa experiencia varias veces, quizás te puedan explicar como funciona. Yo solo puedo decir, que gracias a que estoy canalizando esa maldición en ustedes y llevo meses sin apagones.
No si te pregunto xq ya van 2 veces q me pasa, es algo así como q kieren convercerme de q el karma existe cuando solo eres tú q tas confabulado con la UNE para q todo aquel q se burle de ti piense q le caerá una maldición.
Pero ya sabemos de tu malévolo plan Ryukito, no lograrás q dejemos de reírnos de tu iluminada situación.

No se rían de esto, que es verdad! Una vez la pobre maylin77 estuvo como 36 horas sin corriente, y a mí se me fue sólo por intentar darle publicar a un chiste sobre Ryu.
Advertidos quedan.

Mi opinión sobre tu historia.... ESTÁ BIEN....me ardían los ojos....casi no podia terminar de leerlo pero hice el esfuerzo....ahhh y no sentí nada...la vida me ha enseñado mucho....y quisiera que tu aprendieras también para que nos enseñes luego como cambiaste....confio en ti para que saques ese MACHO ALFA que todos tenemos dentro....ojalá lo puedas encontrar....CUENTA LA LEYENDA QUE EL CHICO APRENDIÓ TANTO QUE....?
?

Atrás