¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Demandame Nintendo!! (Pixoworld)

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Pixoworld es una empresa que crea y vende figuras de plástico personalizadas llamadas Pixos, que se ensamblan con piezas de colores, que según comentan en su página, son bloques de construcción mas pequeños que los bloques de construcción mas populares (evitando usar la palabra LEGO).

Pero aún así, ustedes sabrán que tanto Nintendo como Disney son muy exquisitos con el tema del uso de su contenido. Y ven cualquier similitud a su propiedad como una para ganar dinero.

Pues está tienda se la está jugando con ese detalle en particular, están llevando el caso de "Las trepitantes aventuras del duende Jose Luis y la Armonica del destino" ( Legend of Zelda & Ocarina of Time) a otro nivel!!

Algunos casos van de parodias de los nombres, como Gwen que le nombran Cuando, o a Miles Morales que le ponen Cientos ???; a ponerse creativos con las habilidades de cada personaje, como con Mario que se llama JumpMan, o con PacMan, que sus fantasmas son Cocos de colores, y a él le llaman ZampaCocos. Cómo si no ???

[Adjunto que no solo es Nintendo, también hay personajes de Sega, Shonen Jump, FOX y otras compañías, pero principalmente estas que mencioné anteriormente]

Aquí te muestro el catálogo de Pixoworld (pixoworld.com) para que te rajes de la risa igual que yo esta mañana.

No es chiste, por poco le escupo el café a mi gato.

Screenshot_2023-12-28-08-04-50-166_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-05-13-199_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-05-18-075_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-05-25-659_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-05-57-076_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-01-170_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-11-593_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-16-508_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-28-007_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-32-482_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-37-020_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-06-42-607_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-07-01-081_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-07-05-110_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-28-08-07-10-753_com.android.chrome.jpg

Pixoworld es una empresa que crea y vende figuras de plástico personalizadas llamadas Pixos, que se ensamblan con piezas de colores, que según comentan en su página, son bloques de construcción mas pequeños que los bloques de construcción mas populares (evitando usar la palabra LEGO).

Pero aún así, ustedes sabrán que tanto Nintendo como Disney son muy exquisitos con el tema del uso de su contenido. Y ven cualquier similitud a su propiedad como una para ganar dinero.

Pues está tienda se la está jugando con ese detalle en particular, están llevando el caso de "Las trepitantes aventuras del duende Jose Luis y la Armonica del destino" ( Legend of Zelda & Ocarina of Time) a otro nivel!!

Algunos casos van de parodias de los nombres, como Gwen que le nombran Cuando, o a Miles Morales que le ponen Cientos ???; a ponerse creativos con las habilidades de cada personaje, como con Mario que se llama JumpMan, o con PacMan, que sus fantasmas son Cocos de colores, y a él le llaman ZampaCocos. Cómo si no ???

[Adjunto que no solo es Nintendo, también hay personajes de Sega, Shonen Jump, FOX y otras compañías, pero principalmente estas que mencioné anteriormente]

Aquí te muestro el catálogo de Pixoworld (pixoworld.com) para que te rajes de la risa igual que yo esta mañana.

Ver el archivos adjunto 14815

Ver el archivos adjunto 14816

Ver el archivos adjunto 14817

Ver el archivos adjunto 14818

Ver el archivos adjunto 14819

Ver el archivos adjunto 14820

Ver el archivos adjunto 14821

Ver el archivos adjunto 14822

Ver el archivos adjunto 14823

Ver el archivos adjunto 14824

Ver el archivos adjunto 14825

Ver el archivos adjunto 14826

Ver el archivos adjunto 14827

Ver el archivos adjunto 14828

Ver el archivos adjunto 14829
XD quien debería demandarlo seria LEGO no Nintendo

XD quien debería demandarlo seria LEGO no Nintendo
No porque tú puedes tener bloques de construcción, estos son mucho más pequeños que un bloque de lego convencional y creo que tienen solo los bloques de 4 y el de 1. Luego tengo que comprobar

Además Nintendo te demanda incluso si estornudas con el "Yahoo" de Luigi

De mis favoritos como tal:
Pedro el Telarañas
Gonzalo el Zopenco
Eeeeoooo (este es una joya)
Miguel el Ojete ???
Y Mortadelo el Bobo

Sinceramente no sé de dónde se sacan esos nombres, pero me entusiasma la idea de que.sigan creando más cosas.
Voy a checar a ver si tienen insta, con tal de enterarme de la nueva creación en tiempo

Ver el archivos adjunto 14815

Ver el archivos adjunto 14816

Ver el archivos adjunto 14817

Ver el archivos adjunto 14818

Ver el archivos adjunto 14819

Ver el archivos adjunto 14820

Ver el archivos adjunto 14821

Ver el archivos adjunto 14822

Ver el archivos adjunto 14823

Ver el archivos adjunto 14824

Ver el archivos adjunto 14825

Ver el archivos adjunto 14826

Ver el archivos adjunto 14827

Ver el archivos adjunto 14828

Ver el archivos adjunto 14829
Ptm me meo xDDD
Miguel el Hamster
Minerva la Cobaya XD jajajaja
El Brutote xD
Miguel el ojete xD
Eduardo el Salivita ptm me meo ?????????
Mortadelo el bobo y Ricardo el piripi xDDDDdDDDDDDdDDDdDDdddDDDDDD
Manolete el Inmigrante xDDD ay ptm nmms ?????? que pro XD
Santi el Arreatortas
Cara Cráter
Micifuz el loco wajajajajajajajajjajajaja xD ay ptm no puedo xD está muy genial xdxd?????

Atrás