Macho, estaba para evitar este tema, pero hay cosas que me dan asco y el tema del racismo es uno, no por no exista, sino, por lo manipulable que es y lo oportunistas que son los que usan esa palabra.
Tomalo suave my friend que ese no es el mensaje si estas ofendido perdon pero yo soy blanco tambien
Y no estoy ofendido, los ofendidos son los que militan este tema.
¿hasta cuándo seguirán estas muestras de xenofobia?
Hasta que cada país o continente cuente con la suficiente autonomía para desarrollarse, al punto, de que sus ciudadanos no se tengan que ver forzados a emigrar en busca de mejorar su calidad de vida o hacer, ejercer una profesión y etc.
¿cuándo comprenderán que los tiempos de colonización quedaron atrás?
Dices tú.
¿cuándo comprenderán por fuera podemos ser de distintos colores pero que por dentro todo somos iguales?
Otra mentira más, todos somos más desiguales por dentro que por fuera. Ningún organismo es igual, puede que tengan alguna similitud, pero igual, nereida.
Como seria el mundo hoy si en un pasado los blancos hubiesen sido los esclavizados y los negros los esclavistas.
Mira África, ahí tienes tu respuesta, mira los indígenas del Amazonas, mira los indígenas Chilenos y de Bolivia, todos están congelados en el tiempo, durando entre 40 y 50 años. Esa es la razón de porque el hombre blanco es el colonizador y no el colonizado.
No creen que la llamada Raza Madre ya tiene suficiente con la desgracia que de su África (nuestra África) se allá quedado rezagada por milenios en el desarrollo.
Será tu África, yo personalmente no me identifico con nada de ese continente. ¿Cómo se puede hablar del rezago de un continente sin que una población se sienta ofendida? Rezago, de una parte en específico, porque es un continente multicultural y el avance del resto es notable.
Quien dijo que ser negro de raza significaba ser inferior o mejor dicho quien creo o invento la palabra Raza para definirnos uno a los otros si al final todos estamos creados por la misma naturaleza.
Porque es la palabra "raza" la que nos define como especie, "raza humana", "razas de perros", "razas de caballos", etc.
Tengo muchos amigos que son negros y no por eso me avergüenzo.
Vez que eres un militante progresista agendario LGTBI come hoja y aliade. Te ofende porque eres tan delicado como esos que supuestamente defienden una causa justa, que sí, es justa, pero cuando se hace con el corazón, cuando se hace con una verdad. Más de medio foro tiene amigos negros, tiene amigos gays, tiene amigos de cualquiera de los 30 géneros inventados y quien dijo que hay que avergonzarse por tenerlos de amigos machete.
Le gritaron mono al flaco ese, cuál es el problema, que use sus millones para demandar al que le gritó y listo. Mono y bien.