A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No soy fan de ese deporte de alto riesgo :/ lo mismo le puede gustar o te puede llamar ¡Joeputa! ?Imaginen que estan sentados frente a la calle y pasa una chica o un chico...y te gusta..cual seria el piropo que le dijeras? Yo la verdad no le diria nada ._.
???yo voy por la calle y me dicen lo del mono y lo menos que hago es casarme..?? pero we lo de platano te lo debo..tengo un fonguito =3"Quien fuera mono para comer de ese plátano" ????... O el típico "Tanta carne y uno comiendo hierva" ?????
Lo mismo practica UFC con tu cara ._. La verdad yo no soy de los que dicen piropos..solo las miro hasta k van 1 km de diatanciaNo soy fan de ese deporte de alto riesgo :/ lo mismo le puede gustar o te puede llamar ¡Joeputa! ?
??wa ta fak , me dices eso por la calle me mojo me caigo y para el hospital..y el Doctor Sapo le recetó ._.) Ekis de me fui del temaNo soy de eso, más bien soy bastante retraída pero este piropo tengo que comentarlo porq una vez lo vi y morí cuando lo oí?
Bendito sea el tornillo de la máquina que hizo el cemento para fabricar el pavimento por donde va caminando semejante monumento.
Ni yo, era solo un piropo pa atrapar a la presa?Daniela x favor ._. Acaso quieres k te de pow pow :v y no..no creo en el amor a primera vista..
Haber técnicamente como nunca ando solo lo primero que haría es ir y preguntarImaginen que estan sentados frente a la calle y pasa una chica o un chico...y te gusta..cual seria el piropo que le dijeras? Yo la verdad no le diria nada ._.
Joder..harias eso? ?yo no me atreveria xd ._. La verdad antes de hacer eso una vez me estuve 3 dias buscando el numero por ahíHaber técnicamente como nunca ando solo lo primero que haría es ir y preguntar
Si hola , mira mis amigos , esos de allá me están diciendo que no podría conseguir el número de teléfono de una chica como tú , podrías dármelo ?
Pero pero pero hijaaaa cuantas veces te voy a tener q casarrrr???!!!???Nah bromita :vNi yo, era solo un piropo pa atrapar a la presa?
Nahhh es broma ?
Por cierto, nos conocemos??
Bueno tío para una chica q cuando ve algo q le mola demasiado caminando por la calle solo atina a decir "Ufffff beibe" y a girar el cuello aunque luego le de tortícolis pos estás pidiendo mucho....mis neuronas en ese momento solo están modo "OMG,OMG,OMG" pero bueno hay uno q me da mucha risa y creo q en otra ocasión lo comenté,decía mas menos "te bajaría el sol pero quema como antorcha,así q mejor te bajo el pantalón y te como toda la panocha" UwU q romántico eh?????Imaginen que estan sentados frente a la calle y pasa una chica o un chico...y te gusta..cual seria el piropo que le dijeras? Yo la verdad no le diria nada ._.
Ño, ese era el que iba a poner ??No soy de eso, más bien soy bastante retraída pero este piropo tengo que comentarlo porq una vez lo vi y morí cuando lo oí?
Bendito sea el tornillo de la máquina que hizo el cemento para fabricar el pavimento por donde va caminando semejante monumento.
Te faltó..No soy de eso, más bien soy bastante retraída pero este piropo tengo que comentarlo porq una vez lo vi y morí cuando lo oí?
Joder ese piropo es un éxito no exitazo wey ese es épico ???Te faltó..
Que Dios bendiga la tuerca del tornillo de la goma del camión que trajo el cemento para hacer el pavimento por dónde va caminando semejante monumento
Pos confirmo tu punto de vista es un clásicoJoder ese piropo es un éxito no exitazo wey ese es épico ???
Tengo uno miraQue te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte
By:Luisma ?
????joder esta wenisimo..me lo apunto.. yo la verdad soy mas de un "Quisiera calor para darte" asi..simple y concreto ?Pero pero pero hijaaaa cuantas veces te voy a tener q casarrrr???!!!???Nah bromita :v
Bueno tío para una chica q cuando ve algo q le mola demasiado caminando por la calle solo atina a decir "Ufffff beibe" y a girar el cuello aunque luego le de tortícolis pos estás pidiendo mucho....mis neuronas en ese momento solo están modo "OMG,OMG,OMG" pero bueno hay uno q me da mucha risa y creo q en otra ocasión lo comenté,decía mas menos "te bajaría el sol pero quema como antorcha,así q mejor te bajo el pantalón y te como toda la panocha" UwU q romántico eh?????