¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Dejarías a tu pareja actual si a cambio ganaras un millón de dólares?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
El viejo dilema entre el amor y el dinero. Bueno yo pienso que nadie debería dejar a su pareja por tal cantidad de dinero ya que el dinero no lo es todo en la vida, de que te vale tener dinero y no eres feliz. La felicidad está por encima de todo.

Pues claro q dejo a mi pareja, después q cobre el millón volvemos a estar juntos y listo, estoy seguro q ella no se va a poner brava ?
Este man acaba de romper la matrix jajaja, bueno si se pudiese hacer algo así entonces lo hago, ¨terminamos¨, cobro el millón y volvemos para gastarlo todo en viajar por el mundo. ¡Me pido japón! Y una humilde PC gamer con un AMD Threadripper de 64 nucleos y una RTX Titan , 64GB de RAM a 3200 Mhz , 8TB Nvme más refrigeración por nitrógeno y un chasis customizado con el logo del foro ?

Hummm...primero q todo iría a regatearle al q me va a dar el millón y le pido un millón y medio,de no aceptar pos me quedo con el millón y vuelvo luego con mi pareja y bueno si no quiere regresar pos me siento en mi Lamborghini Veneno a llorar x dos minutos....q digo dos,por medio minuto y luego a disfrutar la vida,a invertir y a pasarla en grande :cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues claro q dejo a mi pareja, después q cobre el millón volvemos a estar juntos y listo, estoy seguro q ella no se va a poner brava ?
Yo estaba pensando en lo mismo ,t dice si dejarías a tu pareja pero no te prohíbe cobrar la pasta y volver con tu pareja ,vamos que no nos la han puesto difícil , el estaría de acuerdo y después a disfrutar juntos todo ese millón sin cargo de conciencia ,le diría a mi pareja en nuestra mansión que dejar a alguien nunca fue tan económico y efectivo ??? y él riéndose dentro de la piscina tomando piña colada ???.

Pareja? Que pareja? No me voy a cortar el brazo por un millón de dólares ?????

Pero vamos, inteligentes, saben que es romper definitivo. Tiene sentido para algunos que están con alguien sin mucho compromiso y no entran en el debate moral, y para otros que se sienten seguro no es algo a considerar. En mi caso personal creo que no lo hubiera hecho con ninguna de mis anteriores parejas, me encontraba bien emocionalmente y eran relaciones serias y con buena base y perspectiva, más allá de que hayan terminado y no haya cobrado un millón de dólares después ????

Bueno todo depende de lo q yo sienta por mi pareja ??
Si el chico con el q estoy no me gusta tanto pues si lo dejaría obvio ?...total , lo dejaré tarde o temprano...
Pero si es un chico q me gusta mucho , con el q me gusta compartir , platicar , con el q me late el corazoncito , en pocas palabras del q estoy enamorada jeje , pues no lo dejaría por ninguna cantidad de dinero...luego se me acaba el dinero y me quedaré sola nuevamente y habré perdido para siempre a esa persona q quería ?

En mi opinión no por todo el oro del mundo dejaría a mi pareja porque sencillamente el no es un objeto que se cambia por un poco de dinero que mañana acaba.Yo jamás haría ese cambio me amo a mi misma y amo a mi novio.

UFFF, buen negocio, buena disyuntiva, y no es ser materialista, pero soy del criterio, como dijera Calviño: VALE LA PENA jajajajajaja
Exacto ,no se trata de lo material ,se trata de la objetividad , que habrá personas que dirán que no es correcto , pero hombre , seamos claros , eso se habla con la pareja y luego de cobrar el dinero venga para acá mi amol (mi novio ) que vamos a conocer lo bueno tu y yo juntos .

Bueno todo depende de lo q yo sienta por mi pareja ??
Si el chico con el q estoy no me gusta tanto pues si lo dejaría obvio ?...total , lo dejaré tarde o temprano...
Pero si es un chico q me gusta mucho , con el q me gusta compartir , platicar , con el q me late el corazoncito , en pocas palabras del q estoy enamorada jeje , pues no lo dejaría por ninguna cantidad de dinero...luego se me acaba el dinero y me quedaré sola nuevamente y habré perdido para siempre a esa persona q quería ?
Nena que es un paripé , luego de cobrar la pasta vuelven ,vaya te puede esperar afuera del banco y todo, eso durará 2dos ni se extrañarán ,luego a gastar y a invertir ahhh y a disfrutar ambos ☺

No creo que alguien con la posibilidad de dar un millon de dolares a otro permita que vuelvan a estar juntos, por eso especifico que si tiene ese vacío legal, lo aprovecho, cobro el dinero y luego vuelvo con mi pareja... pero en caso de no permitirseme verla nunca mas, pues no lo aceptaría.

No creo que alguien con la posibilidad de dar un millon de dolares a otro permita que vuelvan a estar juntos, por eso especifico que si tiene ese vacío legal, lo aprovecho, cobro el dinero y luego vuelvo con mi pareja... pero en caso de no permitirseme verla nunca mas, pues no lo aceptaría.
Obvio , si no dice nada de no volver después ,aprovechó ese error para cobrar el dinero y luego juntos a lo nuestro .

Obvio , si no dice nada de no volver después ,aprovechó ese error para cobrar el dinero y luego juntos a lo nuestro .
Por que la gente siempre intenta hacer trampas en las preguntas de los temas?? ? ? ?

Obvio se trata de dejarla/perderla... o sea, te quedas con el millón pero sin tu pareja... ¿que sentido tendría la pregunta si pudieras quedarte con los dos? jejeej ;)

Por que la gente siempre intenta hacer trampas en las preguntas de los temas?? ? ? ?

Obvio se trata de dejarla/perderla... o sea, te quedas con el millón pero sin tu pareja... ¿que sentido tendría la pregunta si pudieras quedarte con los dos? jejeej ;)
Es que no entra en detalles , y uno siempre busca una salida inteligente y productiva , en el caso de que no pueda volver con mi pareja a la shit él dinero ,pero como no aclara ,me declaro culpable de aprovecharme de eso y plantear el hecho de que no prohíbe que luego sigamos juntos disfrutando de la vida y las comodidad millonarias que brinda . Que sentido tendría preguntar sin dar mas detalles ?! En ninguna parte dice que no podríamos estar nunca mas y que bueno mataría dos pájaros de un tiro ,comodidades y amor que mas se puede pedir :) .

Última edición por un moderador:
-Tenemos que hablar
-¿Qué pasa?
-Te voy a dejar. Me han ofrecido un millón de dólares por eso.
-Jajaj, que tonto.... Como si eso fuera a suceder.

(De pronto, el caballero la empuja y ella cae por el acantilado, el último recuerdo que queda en su memoria es la expresión desesperada del último aliento de su vida)

-Con el dinero no bromeo...(Camina hacia el Lamborghini aparcado a lo lejos y se va)

....bueno bueno no tan dramático pero así me lo imaginé XD

Yo estaba pensando en lo mismo ,t dice si dejarías a tu pareja pero no te prohíbe cobrar la pasta y volver con tu pareja ,vamos que no nos la han puesto difícil , el estaría de acuerdo y después a disfrutar juntos todo ese millón sin cargo de conciencia ,le diría a mi pareja en nuestra mansión que dejar a alguien nunca fue tan económico y efectivo ??? y él riéndose dentro de la piscina tomando piña colada ???.
Dijist queeeee ...piña coladaaaa... Ondeeeeee?! Bueno si ese ofrecimiento no lleva peros ni condiciones o a cambio de .. El sacrificio vale la pena ?

Dijist queeeee ...piña coladaaaa... Ondeeeeee?! Bueno si ese ofrecimiento no lleva peros ni condiciones o a cambio de .. El sacrificio vale la pena ?
Totalmente de acuerdo , vale la pena ,ya si existiera segundas intenciones ,es un no ,rotundo . Jajaja ,piña colada con hielo triturado y espuma uhhhhh .

Totalmente de acuerdo , vale la pena ,ya si existiera segundas intenciones ,es un no ,rotundo . Jajaja ,piña colada con hielo triturado y espuma uhhhhh .
Abusadora ...con el sufrimiento que tengo por ..por ...por saborear una rica y fria piña cola jj ... Ujum ... Exacto jaj hay cosas que no son gratis y lleva su trampa por debajo pero si es asi de gratuito que viva la pepa... Asi bakaman y yo podriamos vivir felices en la Gran Mansión.

¿¡YO DEJAR A MI PAREJA POR UN MILLÓN DE DÓLARES!? Obvio que no!!!! Exclamo ofendida, mientras bebo un sorbo de mi Cabernet Sauvignon S. Eagle en una playa de Dubai. Este dinero me lo gané en una herencia. Por favor, ni siquiera recuerdo si tuve novio alguna vez ?

Al parecer aquí todos son inteligentes, cobran su millón y después regresan con el/ella, que pillos ojalá y de los quitarán si vuelven con esa bruja o sapo x pillos jjjjjj, yo normal me.tiro mi millón y a buscar pareja nueva que pretendientes no me faltan jjjj, si mi novia me pela poniendo esto, gracias a Dios ella no sabe bien que es un foro ?, na mentira yo me quedo sin mi millón pero a ella no la dejo, puede q me arrepienta después pero bueno, hoy el amor gana

¿Qué pareja? ¿Se puede no tener y ser millonaria igual?
Hay mil ideas por ahí de por qué podría ser posible, pero la verdad es que el dinero mismo se encargaría de que mi pareja se fuera por su voluntad, o las cosas cambiarían tanto, que no sé, me quedo con el dinero solo porque es divertido gastarlo ?

Desde luego, hay que abstraerse de mala manera. Pero venga, en una realidad paralela, suponiendo que pasara, hombre, la duda ofende, obvio que terminara con mi pareja por un millón de dólares. Y como dicen por allá arriba, a gastarlo con la pareja.
¿Respuesta un poco absurda o inesperada? Pues, la pregunta no ayuda mucho.

Bueno yo soy una persona bastante sentimental y si amo a la persona con la que estoy no me llama la atención dejarla por dinero...la persona que más he querido y yo vivimos varios años con muchas necesidades y nunca nos separamos incluso sabiendo que solos tendríamos todo lo material que nos hacía falta. Pero bueno en estos momentos no tengo nadie que me guste así que: allá voy mi amado millón!!!??

-Tenemos que hablar
-¿Qué pasa?
-Te voy a dejar. Me han ofrecido un millón de dólares por eso.
-Jajaj, que tonto.... Como si eso fuera a suceder.

(De pronto, el caballero la empuja y ella cae por el acantilado, el último recuerdo que queda en su memoria es la expresión desesperada del último aliento de su vida)

-Con el dinero no bromeo...(Camina hacia el Lamborghini aparcado a lo lejos y se va)

....bueno bueno no tan dramático pero así me lo imaginé XD
Ño men acabaste yo creo que yo haría algo parecido contar de poder tener 1 millón de dólares.
Tu sabes todo lo que se puede hacer con un millón uffff????

El viejo dilema entre el amor y el dinero. Bueno yo pienso que nadie debería dejar a su pareja por tal cantidad de dinero ya que el dinero no lo es todo en la vida, de que te vale tener dinero y no eres feliz. La felicidad está por encima de todo.
A ver a ver, esto es "dejo a mi pareja por un millón de dólares y luego puedo volver con él, no? Porque la verdad, es un buen disparate comparar tema necesidades con temas emocionales. Aunque hay quien lo mezcla y lo canjea, sin embargo, a mí me cuesta. Y mucho. Prefiero a mi pareja, por encima de dinero, bienestar material, aunque admito que me vuelvo loca cuando no tengo dinero para coger un combo de tu envío, pero siempre puedo esperar al próximo mes y así estoy feliz. Yo no la dejaría, esa es la verdad. De entrada no soy interesada, ni mis gustos y mi forma de diversión requieren tanto dinero. Así que no.

Por otra parte, el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va te la quita, la felicidad digo. Comienzan los problemas, las dificultades monetarias y una serie de cosas que si no te enfermas de los nervios te enfermas de anemia o falta de vitaminas en el cuerpo. Pero yo no necesitaría 1 millón de dólares sin mi marido, es que no sé si es que tengo tarjeteado que es imposible, igual, como soy tan fija me quedo con mi marido y los dólares que se los den a mi prima que siempre comparte conmigo. Y todos felices pa una casa en Guanabo cuando se acabe la covid...

Última edición:
Mi pareja actual vale mucho más que un millón de dólares . Nunca la dejaría . Y si lo gano es para hacer más fácil nuestro vivir.

Atrás