¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deja vu y Efecto mariposa

TOKYx

Nivel 2
Puntos de reacción
99
Estimados foreros , soy alguien de poca cultura y por eso me uni a este foro , quizás lean sandeces pero les voy a contar algo que quizás no tenga que ver con el tema o sea algo similar que lo mencioné en otro tema acerca de los sueños . No les ha pasado que aveces sueñan con personas , lugares o cosas que nunca han visto pero les resulta familiar como si en realidad si lo hubieran visto en algún lugar pero no sabe cuál , algo así como esa teoría de que son cosas experimentadas de tu vida pasada o algo así .

Y claro como dije antes no sé si eso tiene que ver con el tema o lo que mencioné tenga otro nombre , pero igualmente se puede hablar del tema que para mí es un misterio igual . Que creen de todo esto?

Como puedes soñar con cosas que no has visto?, lo relacionas de alguna forma u otra, lo que esta bien en el fondo de tu subconsciencia.
El efecto mariposa nada tiene que ver con el tema.

Deja vu es cuando pasas por un sitio o te ocurre una situación que te suena de antes, como visitar un lugar específico por primera vez, sin embargo te parece que ya has pasado antes por ahí.

Efecto mariposa es que por ejemplo, tires una colilla al suelo, y comienze a suceder una reacción en cadena de acontecimientos que provoquen que en la Antártida desaparezcan los pingüinos XD.

El deja vu si me sonaba pero WTF con el efecto mariposa
Deja vu es cuando pasas por un sitio o te ocurre una situación que te suena de antes, como visitar un lugar específico por primera vez, sin embargo te parece que ya has pasado antes por ahí.

Efecto mariposa es que por ejemplo, tires una colilla al suelo, y comienze a suceder una reacción en cadena de acontecimientos que provoquen que en la Antártida desaparezcan los pingüinos XD.

Deja vu: errores a la hora de recordar. Un suspiro de grises que fecundan neuronas. Podría todo resolverse como papel de pastillas, pero es la única conspiración segura. Las fecundaciones aumentan cada día, el mundo renacerá. ¿Cuándo? Ese es el mayor misterio.

Efecto mariposa: una ley posible de destruir con la simple de crear lo contrario. Insostenible derivación de pensamientos.

No estoy del todo claro acerca de el Efecto Mariposa, pero si he tenido varios Deja Vu. Por cierto, respecto al Deja Vu es algo no tan fácil de recordar o interpretar. Son como pantallazos en tu cerebro y en ocasiones no te acuerdas más ello hasta que se te vuelve a ocurrir o ver lo que habías pensado. Diría más, creo que son visiones del futuro, pero nuestra mente no está preparada para interpretarlo o analizarlo de forma directa.

Inexplicablemente creo que llegar a sufrir un Deja Vu creo que son lagunas en el cerebro no del todo interpretadas. Da un poco de miedo, porque a lo mejor, tener estás visiones de forma continuada, quizás haga padecer de demencia senil o Alzheimer, cuando no un derrame cerebral. Mejor no pensarlo.

Nota: Creo que los que más frecuente tienen este síndrome de Deja Vu son los reguetoneros y reparteros.

Estimados foreros , soy alguien de poca cultura y por eso me uni a este foro , quizás lean sandeces pero les voy a contar algo que quizás no tenga que ver con el tema o sea algo similar que lo mencioné en otro tema acerca de los sueños . No les ha pasado que aveces sueñan con personas , lugares o cosas que nunca han visto pero les resulta familiar como si en realidad si lo hubieran visto en algún lugar pero no sabe cuál , algo así como esa teoría de que son cosas experimentadas de tu vida pasada o algo así .

Y claro como dije antes no sé si eso tiene que ver con el tema o lo que mencioné tenga otro nombre , pero igualmente se puede hablar del tema que para mí es un misterio igual . Que creen de todo esto?
La verdad es que el tema en cuestión es muy fascinante. Desde una perspectiva filosófica, se podría decir que cada uno de nuestros sueños pueden tener un significado profundo. Quizás esa sensación de familiaridad de cosas que nunca hemos visto antes es una señal de que hay algo profundo detrás de nuestros sueños y realidades. En cualquier caso, es un tema fascinante y que se merece un profundo análisis. Todo lo que podemos hacer ahora es profundizar nuestro conocimiento y nuestra comprensión para descubrir la verdad, si es que existe alguna.

Al final todo eso son supersticiones. Errores de tu celebro, fallos del sistema neuronal por la parte del Deja vú, aunque bueno llevado al a ciencia ficción, todo es posible, a lo mejor resulte que hasta el efecto mariposa sea posible, un bucle sin fin. Y si te fijas en al simbología del efecto mariposa son dos símbolos en forma ovalar que se puede interpretar como que el principio al final llega al fin, como el fin puede llegar al principio sea en el universo paralelo que sea, eso si esa que también existe los universo paralelos

_121962978_gettyimages-143064300.jpg
Bueno una imagen para que entiendas mejor el símbolo del efecto mariposa. Todo lo que parte de un punto X, termina al final en ese punto X. También se vincula con la teoría del Caos. Sea lo más profundo del tema es el efecto mariposa, el deja vú es cosas de supersticiosos, simplemente déjalo como un falló de tu cerebro.

Última edición por un moderador:
Atrás