¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Déjà Visité

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
El Déjà Visité que se traduce como "ya visitado" es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo..
Es como pensar que sabes encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo al mismo tiempo q no puede ser...aunq sientes esa sensación de haber estado ahí antes.

¿Has tenido esa sensación de conocer un lugar que nunca has visitado antes?

hmmmm suena interesante esto, creo que me paso algo parecido cuando fui a cienfuegos, me parecio bastante conocido el lugar a pesar de nunca haber estado ahi, tal vez porque era bastante espacioso todo el lugar, no lo se, pero era como si tuviera la ligera impresion de saberme el lugar de pies a cabeza(cosa que no era asi claro jaja)

Primero viene el deja vu y luego el déjà visité. Es común que ambos me sucedan uno seguido del otro. Aunque este tenga una explicación un poco más racional --para mí-- que el deja vu, puesto que normalmente me gusta informarme de los sitios a los que voy. No hablo de una visita relámpago al bar de la esquina. Hablo de ciudades que no conozco. Aunque por supuesto, me pasa que estoy en una parte de esta misma Habana que con certeza que no he visto, y sin embargo, me sucede esto.

Pos la verdad que sí, varias veces
hmmmm suena interesante esto, creo que me paso algo parecido cuando fui a cienfuegos, me parecio bastante conocido el lugar a pesar de nunca haber estado ahi, tal vez porque era bastante espacioso todo el lugar, no lo se, pero era como si tuviera la ligera impresion de saberme el lugar de pies a cabeza(cosa que no era asi claro jaja)
Eso puede ser en parte porque las capitales de provincia se parecen mucho y tienen aspectos parecidos, ya sea la organización de las casa o la configuración de estas.
Me pasó algo parecido cuando fuí a Camagüey y note que esté tenía aspectos tanto de la Habana como de Holguín

El Déjà Visité que se traduce como "ya visitado" es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo..
Es como pensar que sabes encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo al mismo tiempo q no puede ser...aunq sientes esa sensación de haber estado ahí antes.

Pues si ,me pasa con lugares ,casas , paredes , es bastante inquietante y extraño :0 , y todo esto sin saber que lugar es ,me pasa con objetos tambien en casas en las que nunca eh estado

Atrás