¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deja Tus Frases Indirectas Aquí

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Aquí les dejo algunas:

1. Aquellos que critican mi vida, en secreto anhelan una igual. Como me encantan las indirectas muy directas.
2. Quienes hablan de los demás lo hacen para esconderse de su triste realidad. No pueden ser sinceros ni con ellos mismos.
3. Un hipócrita desprecia a quienes le rodean, pero también se odia a sí mismo.
4.Crees que tu vida cambiará si sigues aparentando? Sigue intentando, cariño. 25. Me alegra ser un perdedor, porque ahora conozco a mis verdaderos amigos.
5.Somos tan idiotas que nos aferramos a aquellas cosas que ya no sirven. Por suerte, te dejé ir
6. El tiempo organiza todo en su lugar. A las reinas las coloca en sus tronos y a los bufones a sus pies.
7.No te ofendas si olvido tu nombre, tiendo a borrar de mi mente todo aquello que no me sirve.
8. Te daré un último regalo, un consejo muy valioso: El hombre que se dedica a jugar con todas, el destino se lo cobrará con una.
9. No hay mayor alivio que una conciencia tranquila. El traidor solo se lastima a sí mismo.
10.Quiero insultarte, pero ya la naturaleza lo hizo por mí.
11. Existen personas que no debemos mandar al infierno, ni el mismo Satanás las quiere.
12 Gracias a ti descubrí que la felicidad de dos es la envidia de miles de cobardes.
13. Tú eres de esas personas que abraza a otra y luego la apuñala, por suerte dejé de abrazarte hace mucho.

1-Eres como una herida en el dedo, no eres mortal pero como jodes.
2-A veces te extraño tanto que me quedo mirando el mensaje que nunca recibiré.
3-Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta.
4-Si pudiera regresar al día que te conocí …. ¡Me quedaría en casa durmiendo!

1.Llevo tanto esperando a que te des cuenta de lo que pienso que no sé si decírtelo ya, justo ahora.
2. Me encantaría tener entre mis brazos a la persona que está leyendo este mensaje, espero que adivine el por qué…
3. Ojalá la vida te enseñe que eres capaz de enamorarte otra vez al igual que lo hizo ya conmigo
4. ¿Tendrías una cita ahora mismo con alguien si descubres que está locamente enamora de ti?
5. Lo que más quiero en este mundo es hacer realidad las ilusiones que tengo puestas en mi futuro con una persona muy especial
6.Ojalá entendieras y compartieras lo que otras personas muy cercanas sienten por ti
7. No sé que me ocurre que últimamente no paro de pensar a todas horas en ti, ¿se te ocurre el motivo?
8.Amor es esa sonrisa que tú dibujas en mi cara, es lo que siento por ti.
9. Estoy deseando que el roce de tus labios desgasten los míos… ¿O es que no te has dado cuenta que no puedo dejar de mirarlos con deseo?
10.No eres consciente de que me has hecho la mujer más feliz del mundo, y ahora me muero de amor por ti.

Y cada vez que te veo veo todas las cosas que hemos pasado juntos.
Ni de amores se muere
Ni de recuerdos se vive.
Que si me interesa que no me aceptes como soy? pos... que mal .

Y ella estaba con el corazon roto y lagrimas en los ojos nadie podía quitarle ese dolor tan intenso que ella sentia ella lo amaba a el con toda su alma pero el la traicionó Y desde ese momento ella dijo nunca mas volveré a ser la misma.... ??

- Eres tan fácil que dentro de unos años la gente dira que el que no se ha acostado contigo no tuvo infancia.
-No porque tengas muchos pretendientes quiere decir que seas de primera , cuando la carne es barata siempre se llena el mercado.
-Juan cree que ha encontrado al amor de su vida sólo porque Sofia escucha las mismas porquerías que el ..no mames jajja no seas como Juan

Comenzaste robandome una sonrisa y terminaste robandome el corazón.
Seamos esa pareja que nadie quiere ver juntos, pero nadie podrá separar.
No quiero enamorarme de tí a primera vista, quiero enamorarme de tí cada vez que te vea durante toda la vida juntos.
aunque tuviera 100 razones para dejarte, aún así buscaría 1 para luchar por tí.

1. Solo hablas mal de mí porque lamentablemente no tienes nada bueno que contar sobre ti.
2. A quien me ataca por la espalda le digo ¡Sigue intentado!
3. Cállate, es de mala educación hablar con la boca llena de mentiras y la cabeza vacía de pensamientos.
4. Gracias por hacerme sentir importante, son mi mejor fondo ¡Pasan todo el tiempo pensando y hablando sobre mí!

Odio cuando cuento algo y me dicen: "A mí me pasó algo peor". Qué me importa infelíz, este es mi momento, búscate el tuyo.

"No lloré cuando murió, ni en el funeral, no fue hasta la mañana siguiente cuando entré en su cuarto y el olor de su perfume me invadió, cuando vi su cama sin hacer, su ropa en el suelo, sus pastillas sin tomar, cuando me di cuenta que nunca mas la volvería a ver. Me quebré".

Indirectas casi Directas ?:
?? ???? ?? ????????, ?? ???? ?? ??????. ?? ???????, ?? ?? ??????, ?? ?? ?????????. ?? ???????? ? ??? ???á?, ?? ?? ???í???, ?? ?? ?á???????? ???????, ?? ?????? ????ú? ???????? ?? ??? ???????. ?? ???? ?? ?? ??????? ?? ?? ???, ???? ??? ?? ???????? ??? ?? ??????. ??????? ???????, ??????? ????í?, ??????? ??????, ??????? ?????????. ?? ???? ????? ?????.

¿fallaste?

ve y llora, enójate, decepcionate, quéjate de todo. pero quiero que pienses un par de cosas, ¿afectará tu vida en su totalidad?, ¿lo recordarás dentro de diez, cinco, o incluso un año? apuesto a que no, así que no digas que eres un fracaso, no te odies, cometerás errores, caerás muy duro pero también aprenderás de eso, crecerás y serás mejor.

«¿Estás saliendo con mi ex? Yo estoy comiendo un sándwich, ¿quieres las migajas también?»

«No hallarás en nadie más un abrazo como el mío.»

«Si tu novia me odia, es que algo hice bien.»

«Un consejo: nunca dejes que te compare conmigo.»

Cuando sientas que me extrañas, abraza a la persona por la cual me cambiaste.

«No te deseo ningún mal, pero ojalá se te escape mi nombre cuando estés con ella.«

«Lo que hace contigo lo aprendió conmigo, así que no te emociones cuando te diga «te amo» porque yo le enseñe a querer de verdad.»

Atrás