¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Defensa contra las Artes Oscuras. Hechizos y Encantamientos.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Antes de comenzar, esto es solo para fans de Harry Potter o al menos que le interese este tipo de mundo mágico.

Bien. Hay personas que se saben muchos encantamientos y hechizos mostrados a largo de toda la saga, pero quizás no saben realmente para que se utilizan algunos de ellos.

Este es tu momento de mostrar tus dotes de conocimiento y ver si clasificas como Auror o Mortífago.

Por ejemplo:

Diffindo: Es un encantamiento utilizado para cortar algo con precisión.

Protego totalum: Es el conjuro de un encantamiento protector usado para defender una zona o vivienda específica durante largos períodos de tiempo.

Expecto Patronum (Este es uno de mis preferidos): A pesar de ser un encantamiento defensivo muy poderoso, es bastante complicado de realizar. Este genera una fuerza de energía positiva invocando tu espíritu guardián. Muy útil contra dementores y otras criaturas de las tinieblas.

¿Cuáles son los tuyos?

Cómo súper fan de Harry Potter me encanta todo su universo y hay hechizos muy útiles que los personajes usan a lo largo de la trama la trama

Expelliarmus: el hechizo desarmador y marca personal de Harry
Accio: encantamiento convocados.
Finite incantatem: es un contrahechizo para finalizar los encantamientos.
Fregotego: hechizo de limpieza.(Este y Accio son mis favoritos)

Yo cuando quiero que mi mujer limpie el piso lanzo el hechizo : ala, escobun pisorun ¡yá! tiene un efecto de dos horas más menos .
El de fregar es así : "Platera mantecus lintel " este de efecto de 30 m aproximadamente

Antes de comenzar, esto es solo para fans de Harry Potter o al menos que le interese este tipo de mundo mágico.

Bien. Hay personas que se saben muchos encantamientos y hechizos mostrados a largo de toda la saga, pero quizás no saben realmente para que se utilizan algunos de ellos.

Este es tu momento de mostrar tus dotes de conocimiento y ver si clasificas como Auror o Mortífago.

Por ejemplo:

Protego totalum: Es el conjuro de un encantamiento protector usado para defender una zona o vivienda específica durante largos períodos de tiempo.

Expecto Patronum (Este es uno de mis preferidos): A pesar de ser un encantamiento defensivo muy poderoso, es bastante complicado de realizar. Este genera una fuerza de energía positiva invocando tu espíritu guardián. Muy útil contra dementores y otras criaturas de las tinieblas.

¿Cuáles son los tuyos?
Bueno, soy fan de la saga ya sea literaria o cinemática y soy huff, vengo a compartir.

Rictusempra: Hechizo que produce un fuerte ataque de cosquillas.
Flipendo: Maleficio para tumbar objetos o golpear a personas. (Se puede sentir un dolor en el pecho trás el impacto)
Ventus: Maleficio o maldición que genera una fuerte corriente de viento.
Stuppety o Desmaius: Pilar de los combates mágicos y encantamiento para desarmar.
Glacius: Encantamiento para congelar, el mayor congelamiento registrado data de un lago durante 3 años.

Oculus reparum o algo así. Hermione lo uso para arreglarle las gafas a Harry. Es uno de los primeros que recuerdo.
Lumos y Nox (encender y apagar la luz de la punta de la varita respectivamente).
Aquamenti, sacaba agua potable de la punta de las varitas.
Alohomora. Otra vez vemos que Hermione hace uso de su conocimiento y lo usa para abrir una puerta.
Ejem, el Avada Kedavra. Se necesita explicar este??
Bombarda. Su nombre lo delata, es para explosiones XD

Wadiwasy: no me queda claro para qué sirve pero en una ocasión Peeves mete goma de mascar en la cerradur de la puerta del aula y Remus utiliza este hechizo para hacer que la goma se introdzca en la nariz de Peeves.

Furnúnculus: Hace que te salgan horribles y enorme granos en el rostro.

Densaugeo: Hace crecer los dientes de manera extrema.

Levicorpus: Básicamente te cuelga por un pie y te suspende en el aire.

Ascendio: Encantamiento que lanza por los aires al lanzador. Este también le sirvió a Harry Potter para salir de lago en El Cáliz de Fuego.

Brackium Emendi o Emendo: Hechizo sanador que puede ser usado para reparar huesos rotos. En Harry Potter y la Cámara Secreta, el profesor Lokhart trató de utilizarlo para sanar el brazo de Harry y lo que hizo fue desaparecer los huesos de su antebrazo, dejándolo como una goma elástica.

Episkey: A diferencia del Brackium Emendo este hechizo sanador cura heridas o fracturas relativamente pequeñas, tales como fracturas de los huesos de la nariz, dedos o labios rotos. Utilizado por Luna Lovegood para reparar la nariz fracturada de Harry en El Misterio del Príncipe Mestizo.

Confringo: Maldición que hace explotar cualquier cosa que golpee. Solo vi a Harry tirárselo una vez a Nagini, la serpiente de QUIEN-TU-SABES en la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte… pero falló por muy poco.

Férula: Es de mis favoritos por como suena. Se utiliza para vendar.

Muffliato: Extraído del libro de pociones de Snape. No recuerdo exactamente como funciona solo sé que lo lanzas a una puerta o algo así y puedes hablar sin que te escuchen del otro lado.

Impervius: Vuelve impermeable un objeto. Hermione lo utiliza sobre los espejuelos de Harry en un partido de Quidditch en el que no paraba de llover.

Por ejemplo:

¿Cuáles son los tuyos?
Bueno yo soy fans de harry potter para no decirte que mi cuarto tiene la bandera de Hufflepuff en la pared entera.
hace rato no veo ni leo HP pero tirare mi favorito de toda la vida

Piertotum Locomotor
controlar objetos inanimados a la voluntad del conjurador: Minerva McGonagall Reliquias de la muerte 7.2 (batalla de Hogwarts)

Atrás