¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Decorando la habitacion

Cloudy

Nivel 4
Puntos de reacción
2,869
Además de brindarnos un espacio que nos represente, el tener un hogar decorado a nuestro gusto nos brinda bienestar emocional.El orden en nuestro espacio nos brinda una sensación de confort y claridad.
Por qué decorar tu cuarto?
Para garantizar un sueño reparador, la decoración de nuestro dormitorio es fundamental. Está comprobado que dormir bien tiene muchos beneficios y que repercute directamente en nuestra salud y estado de ánimo. Nuestros hábitos diarios influyen en la calidad de nuestro sueño tanto como disponer de un espacio para dormir.
Compartiré algunas ideas para decorar la habitación muy sencilla y económicamente.
_ Los muebles con palets están a la orden del día. Con ellos puedes construir camas, mesitas de noche, armarios de lo más originales, estanterías y un sinfín de cosas más. El empleo de este material para realizar muebles de hogar nos permite crear los mismos de una forma mas asequible y personalizarlos a nuestro gusto. Estos son mis favoritos en verdad les da un toque armonioso y acogedor al hogar.
_ Los corchos nos permiten otras muchísimas opciones. En este caso te proponemos que crees iniciales con ellos. Es una opción sencilla y divertida con la que dar un toque de lo más personal a cualquier habitación de la casa. Pero también tienes la posibilidad de diseñar cuadros con ellos y elementos artísticos que quedarán bien en cualquier habitación.
_ Si quieres darle un nuevo estilo a tu habitación de una manera rápida, sencilla y barata lo mejor que puedes hacer es cambiar la pintura de tus paredes. Pero si quieres ir un paso más allá, prueba a pintarlas con figuras geométricas, degradados o dibujos.
_ Si quieres darle un toque original y personalizado a tu habitación aprovecha tus viejas fotografías o imprime las nuevas y cuélgalas en la pared con cuerda y pinzas. De esta manera te ahorrarás el tener que comprar un marco y podrás cambiarlas por otras nuevas cuando te canses de ellas.
Espero que hayan disfrutado de estos consejos para decorar su habitación.
Diviertanse decorando!!?

Además de brindarnos un espacio que nos represente, el tener un hogar decorado a nuestro gusto nos brinda bienestar emocional.El orden en nuestro espacio nos brinda una sensación de confort y claridad.
Por qué decorar tu cuarto?
Para garantizar un sueño reparador, la decoración de nuestro dormitorio es fundamental. Está comprobado que dormir bien tiene muchos beneficios y que repercute directamente en nuestra salud y estado de ánimo. Nuestros hábitos diarios influyen en la calidad de nuestro sueño tanto como disponer de un espacio para dormir.
Compartiré algunas ideas para decorar la habitación muy sencilla y económicamente.
_ Los muebles con palets están a la orden del día. Con ellos puedes construir camas, mesitas de noche, armarios de lo más originales, estanterías y un sinfín de cosas más. El empleo de este material para realizar muebles de hogar nos permite crear los mismos de una forma mas asequible y personalizarlos a nuestro gusto. Estos son mis favoritos en verdad les da un toque armonioso y acogedor al hogar.
_ Los corchos nos permiten otras muchísimas opciones. En este caso te proponemos que crees iniciales con ellos. Es una opción sencilla y divertida con la que dar un toque de lo más personal a cualquier habitación de la casa. Pero también tienes la posibilidad de diseñar cuadros con ellos y elementos artísticos que quedarán bien en cualquier habitación.
_ Si quieres darle un nuevo estilo a tu habitación de una manera rápida, sencilla y barata lo mejor que puedes hacer es cambiar la pintura de tus paredes. Pero si quieres ir un paso más allá, prueba a pintarlas con figuras geométricas, degradados o dibujos.
_ Si quieres darle un toque original y personalizado a tu habitación aprovecha tus viejas fotografías o imprime las nuevas y cuélgalas en la pared con cuerda y pinzas. De esta manera te ahorrarás el tener que comprar un marco y podrás cambiarlas por otras nuevas cuando te canses de ellas.
Espero que hayan disfrutado de estos consejos para decorar su habitación.
Diviertanse decorando!!?
Pues para serte sincero Asunita, yo con q sea un espacio "habitable" y tenga donde dormir, pues es un cuarto o casa perfecta, tal vez x costumbre de estar quedándome dondequiera ? pero weno, aún no he tengo algo para mi solo así q no sé como lo decoraria, pero fijo q si tendría en la pared un cuadro bien grande de un famoso pintor llamado Teto, no es bonche, si pudiera poner fotos se los enseñaria, incluso tiene la firma del pintor, otro gran amante de los cuadros de este pintor es NOGITSUNE , es tan fanático q me pidió una fotocopia y la colgó en la pared de su cuarto, en fin , q me desvío, gracias x los consejos Asunita ?

Yo no sé si soy la más pobre del foro o q pasa ,me encantaría decorar mi cuarto cómo los q veo por internet pero en este país carecemos de esos artículos y del el dinero pa' encargarlos :
Me encantaría tener una alfombra que cubra todo el piso del cuarto (si es rosa o blanca mejor ) de algún tono claro ,también quisiera tener un asiento de esos bien lindos con cojines ,tener un tocador con un espejo lleno de luces ,una cama inmensa ? uffff si pongo todo lo que quisiera tener en mi cuarto no me alcanzaría la casa ???

Yo no sé si soy la más pobre del foro o q pasa
Stop, has la cola mami, q aquí toy yo?
si pongo todo lo que quisiera tener en mi cuarto no me alcanzaría la casa
Tu kieres un cuarto o la mansión de maylin77 ? ?
me encantaría decorar mi cuarto cómo los q veo por internet pero en este país carecemos de esos artículos y del el dinero pa' encargarlos
Solución: Reunir para "visitar" los volcanes

Atrás