¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Declaraciones raras

Me paso con un profesor del pre q siempre tuvo chisme de homosexual pero no había pruebas de q lo fuera hasta q unos añitos después me lo encuentro y se me hecha el rifle y yo me quedo q fuck es Esto me sentí ofendido y no por q fuera gay sino por su edad y q lo veía como un profesor respetable y eso te choca,pero si me ha pasado varias veces parece q tengo imán para eso no se para q prueban fuerza(con todo el respeto q se merecen)Si yo ni me les quedó mirando ni me visto afeminado ni nada de eso ??‍♂️

Hola , soy chica y bueno contaré mi experiencia en este tema ?
No se quién me hecho brujería o quién me tiene en el caldero , como dicen los brujeros , para q se me declaren tantas chicas ?.
Entonces yo no entiendo el pq de esta situación , porque yo muy feliz con mi gusto hacia los hombres , sin decirle nada raro a ninguna chica y aún así tengo "admiradoras" por así decirlo.
No sé si a alguien más le pasa esto o solo a mi...y espero algún día tener una explicación para esto pq no es normal ??

No se quién me hecho brujería o quién me tiene en el caldero , como dicen los brujeros , para q se me declaren tantas chicas ?.
Entonces yo no entiendo el pq de esta situación , porque yo muy feliz con mi gusto hacia los hombres , sin decirle nada raro a ninguna chica y aún así tengo "admiradoras" por así decirlo.
No sé si a alguien más le pasa esto o solo a mi...y espero algún día tener una explicación para esto pq no es normal ??
Te compadezco me pasa lo mismo no cojas lucha y tomalo deportivo,a lo mejor es tu prototipo o tu forma de vestir o de ser,quien sabe,no tiene q ser negativo el por q ??‍♂️

¿Alguna vez se te ha declarado una persona de tu mismo sexo? Y si no.... ¿Qué harías si sucediera? No me ha pasado, pero si sucediera pusiera mi voz de Serrano diciendo "Oye que pasa, yo soy hombre" ? ???
Hay serranito ??? esto me ah dado mucha risa interna (interna porque una carcajada a la 1:09 am es fatal ) , bueno me ah pasado , la chica se me confesó , le dije sobre mis gustos por los machis alfas y entendió , suelo ser bastante tajante pero sin intención de herir , no me gusta ilusionar y él ser clara en mis respuestas me evita momentos vergonzosos , me sentí rara por que me enviaba fotos de ella vestida de hombre hasta peinada como leonardo di caprio y fue raro la verdad,bastante raro ,luego me dijo que le gustaba uyuyui , actualmente hablamos poco tiene pareja y todo bien .

Última edición por un moderador:
yo bueno jaja ya que aqui estamos para debatir, particularmebte me gustan las mujeres pero resulta que un chico una vez me llamo la atencion, no se si fue un desvio o que se yo pero me senti raro en ese momento y ningun gay se me ha declarado pero si me han violado mentalmente algunos en la calle jaja es muy inmodo la verdad

Una vez en el bus cuando venía de regreso a casa se sube una tía con una pila de tatoos(yo personalmente amo los tatuajes jj si fuera por mi fuera un periódico ok,no mas bien un cómic XD) bah y me pongo como de costumbre a mirar la manga q tenia hecha y luego sigo en lo mío hasta q noto q se me queda mirando y me quedé modo "Si,si,a mi también me gustan mis gafas pero son mías"(fijense en lo q yo andaba xdss) y llega la hora de bajarme y la tía se puso en el medio y me miró de arriba a bajo....o sea nomas tuve q levantar la ceja y se quitó (al parecer entendió el mensaje telepático q le envié "He mucho ojito pendej* yo respeto pero nomas te hagas la loca ya verás") y pos me bajé del bus muy guay y me tomé un granizado....a 5 pesos x cierto :'v

Sí, he tenido confesiones del mismo sexo, digamos que muchas confesiones, ahora mismo acabo de venir de una confesión de un hombre de verdad, pero bueno.
Si me ha pasado el caso de tener una confesión del mismo género, y pues nada, de la manera más sutil le he confesado yo, que la carne no me gusta, soy vegetariano, y nos los culpó la verdad, ni los juzgó (No voy a plantear que por mi belleza, ni por mi carisma, ni por ninguna de esas sandeces) Simplemente o que se yo andaba atacado, porque sinceramente echarme un ojo, hay que en verdad, estar necesitado, pues si seguro que andaban atacado. Llegaron a sentir un sentimiento por mí, como dije, de la manera más sutil, le plantee, que no me gustan los hombres, y nada, no tuve que poner la voz de Serrano, ni nada por el estilo. Al menos que....

Me paso con un profesor del pre q siempre tuvo chisme de homosexual pero no había pruebas de q lo fuera hasta q unos añitos después me lo encuentro y se me hecha el rifle y yo me quedo q fuck es Esto me sentí ofendido y no por q fuera gay sino por su edad y q lo veía como un profesor respetable y eso te choca,pero si me ha pasado varias veces parece q tengo imán para eso no se para q prueban fuerza(con todo el respeto q se merecen)Si yo ni me les quedó mirando ni me visto afeminado ni nada de eso ??‍♂️
Sin ánimos de ofender, un hombre gay no tiene por qué ser afeminado ni quedarse viendo a otros hombres. Quizás es que le gustabas al profe y ya, quizás es un hombre que no anda poniéndole etiquetas a todo.

Pues a mí sí. Y no me avergüenza porque no hay motivos para ello. No me ofendo. Solo es...digamos que diferente a cuando lo hace un chico.
Tengo la suerte de tener una pareja de lesbianas de amigas y con ellas he aprendido que la gente juzga demasiado y que la preferencia sexual no define comportamientos y sentimientos. Pero ese es otro tema.
Una amiga de ellas salió con mi grupo en una ocasión y pues se quedó conversando conmigo (yo toda soltera y riéndome de todo) aunque nunca intentó pasarse. Nos agregamos a whats y al otro día me estaba matando a mensajes ?. Hasta que le dije: querida, qué intentas? Y bueno, me dijo. Lo peor es que hasta novia tenía.

Sin ánimos de ofender, un hombre gay no tiene por qué ser afeminado ni quedarse viendo a otros hombres. Quizás es que le gustabas al profe y ya, quizás es un hombre que no anda poniéndole etiquetas a todo.
Si ánimo de ofender a los gays les encanta probar fuerza Porq hasta donde tengo entendido sino muestras algún tipo de interés visual o algún tipo de comportamiento o se te nota no tienes Porq meterte con nadie eso se llama acoso y falta de respeto Porq yo no intento nada con una chica así de la nada,me refiero frente a frente ya las redes son otra cosa donde tienes la posibilidad de ignorar y evitar situaciones incómodas,te lo digo Porq me ha pasado y se me han quedado mirando y la mirada pesa o se me han acercado hablar y yo de manera muy educada les informó q no me interesa,lo del profesor fue una total falta de respeto

Si ánimo de ofender a los gays les encanta probar fuerza Porq hasta donde tengo entendido sino muestras algún tipo de interés visual o algún tipo de comportamiento o se te nota no tienes Porq meterte con nadie eso se llama acoso y falta de respeto Porq yo no intento nada con una chica así de la nada,me refiero frente a frente ya las redes son otra cosa donde tienes la posibilidad de ignorar y evitar situaciones incómodas,te lo digo Porq me ha pasado y se me han quedado mirando y la mirada pesa o se me han acercado hablar y yo de manera muy educada les informó q no me interesa,lo del profesor fue una total falta de respeto
Exactamente igual que algunos hombres "hetero" que acosan chicas. Mi punto es que lo que te ocurrió con el profesor le podría haber sucedido a una chica. Que fuera hay es solo un detalle circunstancial. Y no te quito la razón, es feo que alguien a quien ves con respeto haga algo así.
Pero no generalices.
Solo doy mi opinión :)

Bueno, nunca en persona, si redes sociales, me han mandado nudes... De todo, yo siempre me quedo como ?, pero lo peor no es eso... Lo peor es que cuando declinas la oferta entonces quieren convencerte para que aceptes... Y yo me quedo en plan: que parte de me gustan los machis alfa (aquí citando a Akira) no entendiste?... Pero es así...

Bueno...la verdad me sucedió en el foro más de una vez...pero siempre con el mismo wey....pondre su nick en clave para que no se me ofenda...?♰.....yo siempre le digo que no y que me respete pero el sigue con lo mismo y lo mismo....incluso se enfada o se pone triste si no le digo Bb.....ademas su novia/esposa siempre me está diciendo acosador y que me aleje de su chico.....pero chava Coreandulera su chavo es el que me acosa....... alguien podría aconsejarme que hacer ya que se habla de esto.....XDD

Exactamente igual que algunos hombres "hetero" que acosan chicas. Mi punto es que lo que te ocurrió con el profesor le podría haber sucedido a una chica. Que fuera hay es solo un detalle circunstancial. Y no te quito la razón, es feo que alguien a quien ves con respeto haga algo así.
Pero no generalices.
Solo doy mi opinión :)
Si claro da igual q sea gay o no como si hubiera sido una profesora hubiera sido desagradable,el acoso es igual de terrible en los hetero eseso fue lo q quise dar a entender

Bueno mi realidad es que face to face no me ha ocurrido, por redes sociales si, lo he tomado natural y le he dado la respuesta educada que sentia, que no me interesaba mas alla de una amistad, si me sucediera en vivo haria lo mismo.siempre educadamente

Una vez conocí a una chica en el pre q luego resultó estar en mi aula de la facultad.. Ella tenía novio pero siempre tuvo fama de lesbiana pq usaba ropa muy tomboy y caminaba bastante masculina.. Ella y el novio eran parte de mi grupo de amigos del aula.. Un dia me Dijo q se iba a separar de él pq ya no le gustaba y q la q le gustaba era yo.. (Y yo en plan de Watafak q metes) Luego de eso cumplió su promesa, se me declaró y luego de yo decirle q no empezó a decirle a la gente q yo era su novia y q yo me iba a mudar a su casa.. returbia desesperacion de la muchacha..
Luego tuve q fingir ser novia de otra chica de mi aula q se ofreció a ayudarme para q ella me dejara en paz, pero ya eso es otra historia
??

Algo debes tener que las personas sienten que eres accesible, amigo mio. No te ofendas, tampoco es nada malo, hasta podrías verlo como algo positivo, siempre y cuando el acercamiento sea respetuoso y sincero. Si no te interesa o no te agrada, sencillamente le dices no, no soy gay. Y hasta ahi....
¿No crees?

Una duda y la desgracia es para ti q no te gusta o para ellas q no tienen ni pvta idea de en q incendio de edificio de 12 plantas con el ascensor roto se estan metiendo??

Bueno para serte sincero,quisiera explicarte sobre eso pero estoy tratando de averiguar sobre eso,pero hasta ahora lo que me han explicado algunas,es que sienten atracción como mismo una chica puede sentirlo por un chico,es algo inexplicable para ellas

Atrás