⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
¿Alguna vez se te ha declarado una persona de tu mismo sexo? Y si no.... ¿Qué harías si sucediera? No me ha pasado, pero si sucediera pusiera mi voz de Serrano diciendo "Oye que pasa, yo soy hombre" ? ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te compadezco me pasa lo mismo no cojas lucha y tomalo deportivo,a lo mejor es tu prototipo o tu forma de vestir o de ser,quien sabe,no tiene q ser negativo el por q ??Hola , soy chica y bueno contaré mi experiencia en este tema ?
No se quién me hecho brujería o quién me tiene en el caldero , como dicen los brujeros , para q se me declaren tantas chicas ?.
Entonces yo no entiendo el pq de esta situación , porque yo muy feliz con mi gusto hacia los hombres , sin decirle nada raro a ninguna chica y aún así tengo "admiradoras" por así decirlo.
No sé si a alguien más le pasa esto o solo a mi...y espero algún día tener una explicación para esto pq no es normal ??
Hay serranito ??? esto me ah dado mucha risa interna (interna porque una carcajada a la 1:09 am es fatal ) , bueno me ah pasado , la chica se me confesó , le dije sobre mis gustos por los machis alfas y entendió , suelo ser bastante tajante pero sin intención de herir , no me gusta ilusionar y él ser clara en mis respuestas me evita momentos vergonzosos , me sentí rara por que me enviaba fotos de ella vestida de hombre hasta peinada como leonardo di caprio y fue raro la verdad,bastante raro ,luego me dijo que le gustaba uyuyui , actualmente hablamos poco tiene pareja y todo bien .¿Alguna vez se te ha declarado una persona de tu mismo sexo? Y si no.... ¿Qué harías si sucediera? No me ha pasado, pero si sucediera pusiera mi voz de Serrano diciendo "Oye que pasa, yo soy hombre" ? ???
Sin ánimos de ofender, un hombre gay no tiene por qué ser afeminado ni quedarse viendo a otros hombres. Quizás es que le gustabas al profe y ya, quizás es un hombre que no anda poniéndole etiquetas a todo.Me paso con un profesor del pre q siempre tuvo chisme de homosexual pero no había pruebas de q lo fuera hasta q unos añitos después me lo encuentro y se me hecha el rifle y yo me quedo q fuck es Esto me sentí ofendido y no por q fuera gay sino por su edad y q lo veía como un profesor respetable y eso te choca,pero si me ha pasado varias veces parece q tengo imán para eso no se para q prueban fuerza(con todo el respeto q se merecen)Si yo ni me les quedó mirando ni me visto afeminado ni nada de eso ??
Si ánimo de ofender a los gays les encanta probar fuerza Porq hasta donde tengo entendido sino muestras algún tipo de interés visual o algún tipo de comportamiento o se te nota no tienes Porq meterte con nadie eso se llama acoso y falta de respeto Porq yo no intento nada con una chica así de la nada,me refiero frente a frente ya las redes son otra cosa donde tienes la posibilidad de ignorar y evitar situaciones incómodas,te lo digo Porq me ha pasado y se me han quedado mirando y la mirada pesa o se me han acercado hablar y yo de manera muy educada les informó q no me interesa,lo del profesor fue una total falta de respetoSin ánimos de ofender, un hombre gay no tiene por qué ser afeminado ni quedarse viendo a otros hombres. Quizás es que le gustabas al profe y ya, quizás es un hombre que no anda poniéndole etiquetas a todo.
Exactamente igual que algunos hombres "hetero" que acosan chicas. Mi punto es que lo que te ocurrió con el profesor le podría haber sucedido a una chica. Que fuera hay es solo un detalle circunstancial. Y no te quito la razón, es feo que alguien a quien ves con respeto haga algo así.Si ánimo de ofender a los gays les encanta probar fuerza Porq hasta donde tengo entendido sino muestras algún tipo de interés visual o algún tipo de comportamiento o se te nota no tienes Porq meterte con nadie eso se llama acoso y falta de respeto Porq yo no intento nada con una chica así de la nada,me refiero frente a frente ya las redes son otra cosa donde tienes la posibilidad de ignorar y evitar situaciones incómodas,te lo digo Porq me ha pasado y se me han quedado mirando y la mirada pesa o se me han acercado hablar y yo de manera muy educada les informó q no me interesa,lo del profesor fue una total falta de respeto
Si claro da igual q sea gay o no como si hubiera sido una profesora hubiera sido desagradable,el acoso es igual de terrible en los hetero eseso fue lo q quise dar a entenderExactamente igual que algunos hombres "hetero" que acosan chicas. Mi punto es que lo que te ocurrió con el profesor le podría haber sucedido a una chica. Que fuera hay es solo un detalle circunstancial. Y no te quito la razón, es feo que alguien a quien ves con respeto haga algo así.
Pero no generalices.
Solo doy mi opinión :)
Algo debes tener que las personas sienten que eres accesible, amigo mio. No te ofendas, tampoco es nada malo, hasta podrías verlo como algo positivo, siempre y cuando el acercamiento sea respetuoso y sincero. Si no te interesa o no te agrada, sencillamente le dices no, no soy gay. Y hasta ahi....Me paso con un profesor del pre q siempre tuvo chisme de homosexual pero no había pruebas de q lo fuera hasta q unos añitos después me lo encuentro y se me hecha el rifle y yo me quedo q fuck es Esto me sentí ofendido y no por q fuera gay sino por su edad y q lo veía como un profesor respetable y eso te choca,pero si me ha pasado varias veces parece q tengo imán para eso no se para q prueban fuerza(con todo el respeto q se merecen)Si yo ni me les quedó mirando ni me visto afeminado ni nada de eso ??
Una duda y la desgracia es para ti q no te gusta o para ellas q no tienen ni pvta idea de en q incendio de edificio de 12 plantas con el ascensor roto se estan metiendo??Hola , soy chica y bueno contaré mi experiencia en este tema ?
No se quién me hecho brujería o quién me tiene en el caldero , como dicen los brujeros , para q se me declaren tantas chicas ?.
Entonces yo no entiendo el pq de esta situación , porque yo muy feliz con mi gusto hacia los hombres , sin decirle nada raro a ninguna chica y aún así tengo "admiradoras" por así decirlo.
No sé si a alguien más le pasa esto o solo a mi...y espero algún día tener una explicación para esto pq no es normal ??
Tío es algo que para nosotros no se tiene respuesta,solo esa persona de la cual se te declaró puede explicar,y de que se siente esoTe compadezco me pasa lo mismo no cojas lucha y tomalo deportivo,a lo mejor es tu prototipo o tu forma de vestir o de ser,quien sabe,no tiene q ser negativo el por q ??
Bueno para serte sincero,quisiera explicarte sobre eso pero estoy tratando de averiguar sobre eso,pero hasta ahora lo que me han explicado algunas,es que sienten atracción como mismo una chica puede sentirlo por un chico,es algo inexplicable para ellasHola , soy chica y bueno contaré mi experiencia en este tema ?