¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Decir o no decir....ahí está el dilema

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,315
Hola chicos,nunca les ha pasado q tienen una amistad a la q quieren mucho y aprecian y esta les presenta a su nueva pareja y como q no le ves confiable o simplemente no te da buena espina?
Vamos a complicarlo un poquito la pareja de tu amistad se vuelve "tu friend" y te dice q eres super,q le caes muy bien,q cuando irás a salir con ellos e incluso te invita a lugares donde tu amistad no se encuentra,venga q eso a mi se me hace raro y mas si viene de la pareja de una amistad y por si fuera poco comenta q solía ser infiel pero supuestamente con tu amistad nunca sería así "como para q no vayas y le digas a tu amiga/o salte de ahí"
Que harías le dirías a tu amistad o no?Le cortarías el rollo a pesar de q le ves feliz?

Yo personalmente prefiero quedarme al margen xq entre marido y mujer nadie se mete pero las veces q se me han dado estas situaciones me han dado deseos de decirles venga ya q eso no sirve...pero prefiero q se den cuenta solos

Hola chicos,nunca les ha pasado q tienen una amistad a la q quieren mucho y aprecian y esta les presenta a su nueva pareja y como q no le ves confiable o simplemente no te da buena espina?
Vamos a complicarlo un poquito la pareja de tu amistad se vuelve "tu friend" y te dice q eres super,q le caes muy bien,q cuando irás a salir con ellos e incluso te invita a lugares donde tu amistad no se encuentra,venga q eso a mi se me hace raro y mas si viene de la pareja de una amistad y por si fuera poco comenta q solía ser infiel pero supuestamente con tu amistad nunca sería así "como para q no vayas y le digas a tu amiga/o salte de ahí"
Que harías le dirías a tu amistad o no?Le cortarías el rollo a pesar de q le ves feliz?

Yo personalmente prefiero quedarme al margen xq entre marido y mujer nadie se mete pero las veces q se me han dado estas situaciones me han dado deseos de decirles venga ya q eso no sirve...pero prefiero q se den cuenta solos
Bien responderé , Me ah pasado con algún que otro amigo osea que se buscan mujeres un tanto rara para no decir que pu..tas , se hace bastante raro que te invite a lugares sin la presencia de su pareja osea de tu amistad , esa persona no me da confianza ,me atrevo a decir que dice eso de que antes era infiel para dejar la puerta abierta de que lo sería de nuevo si fuera preciso, si al decir eso haces una mueca desaprobando su comentario ahí te dice que nunca le sería infiel a tu amistad son trucos que una se da cuenta . Yo primero que todo no salgo con la pareja de esa amistad , 2do si la pareja no procede según mis creencias pues mejor me callo ,puedo aconsejar pero esa amistad tiene que darse cuenta de las cosas por si misma ,osea entre marido y mujer nadie se debe meter ,que luego de que hablan montones de cosas despechados ,vuelven y queda una mal .

Pues mira, aquí está por una parte lo que pienso, que es precisamente lo que mencionan ustedes. Nadie aprende por cabeza ajena, o escuchan consejos si andan ilusionados con alguien. Y por el otro lado la experiencia propia.

Como he dicho varias veces, me llevo muy bien con todas mis exparejas. Pues bien, resulta que una de ellas empezó a salir con alguien que al principio pues no me parecía que fuera a traer problemas, pero al final eso fue justamente lo que llegó. Cuando me pidió mi opinión al principio me callé la boca y no dije nada. Pasaron los meses y dio la casualidad que me topé con esa persona en una fiesta, básicamente pegando tarros, porque ese día mi ex tuvo que pasarse la noche estudiando para un examen importante. Y de nuevo, me callé la boca. Y al final todo acabó con un embarazo no deseado de por medio, un correcorre, se terminó de deteriorar su relación, el bebé nació, y poco después se separaron definitivamente. No digo que yo lo hubiera podido evitar, cada quien es dueño de su vida, pero al menos le hubiera advertido para que no llevara más lejos una relación que obviamente no iba a funcionar ?‍♀️

Yo no me meto en nada de eso..
Porque primeramente no le daría tanta confianza a la pareja de mi amiga como para que me invite a salir donde ella no esté..yo me he llevado muy bien con las parejas q han tenido mis amigas pero siempre manteniendome en el margen de lo moral.
Ahora , otra cosa sería que está persona se me insinuara a mi , ahí si hablaría seriamente con mi amiga y que ella tome la decisión que quiera.
Porque como dice el dicho : " Cuentas claras conservan amistades".

Genial tema!!!

Yo soy como un lagarto y me adapto a las situaciones fácilmente. Le sonrío y le digo que me encanta verlos juntos y tal, si me invita a algún lado ella y yo, tendría que ser en casa de mi pana. De otra forma, si me lo dice soy directo y pregunto entre risas: "¿Estás puesta para mí o que?" De esa forma analizando su expresión podría ver algo. Nunca le haría eso a un amigo mío. Después de esto le advirtiera a mí supuesto amigo que es una mala cabeza, y si lo tengo que decir delante de ella se lo digo. ? A mí sí me vale.

Primero que nada buenas noches por la noche y segundo no me hago amigo de las parejas de mis amistades y ni viceversa así es mejor créanme simplemente las trato con la pareja de mis amigos y compartimos pero hasta ahí,y si me ha pasado q me he dado cuenta q son basura y simplemente sabes con quien puedes expresar esas cosas hay gente q les toca aprender por su cuenta por necios aunq les expliques no van a entender y sólo te vas a ganar una disputa,hay amistades q son mas razonables y entienden(aquí cada cual sabe con quien esta)

Un no puede doler bastante, pero siempre hay que conservar su orgullo...
Un "NO" de tu parte para mi no constituirá un fracaso, ni un desprecio sino un reflejo de tus sentimientos pobres de experiencia, siempre han amado ustedes al que les conviene y han despreciado de por vida al que ha venido con la mejor intencion es por ello casi siempre el corazon de ustedes esta poblado de fracasos.

Yo soy bastante tímida, no sabría cómo hablarle de algo así. Pero buscaría la manera de advertirle sutilmente, así como me gustaría que me advirtieran a mí. Si es tu amig@ de verdad, lo va a entender. En caso de que tu amistad se moleste contigo y no con su pareja, pues entonces vete a hacer algo mejor y déjalo que lo resuelvan solos. Yo sí no soporto ese tipo de personas súper descaradas, me dan asco.

Personalmente tengo una forma de ser un poco complicada respecto a esos temas, soy de los que no se mete en nada de eso, ni siquiera con mi familia, creo que cada quien debe de darse cuenta de lo que tiene al lado, lo q si le corto es el royo conmigo, que me respete y respete a su pareja que yo no le dire nada pero que a mi me deje al marjen de todo eso. esos problemas se resuelven entre pareja porque siempre el que sale perdiendo es el que se mete.

Yo no diría que el decir No fuese un dilema o algo tan extravagante, es simplemente que no lo deseas como tu pareja, debería comprenderlo y ser capaz de comprender el limite, porque en ciertas ocasiones, puedes no ser muy clara y bueno, pueden querer meterse en ti vida privada.

Pues yo si se lo diría a mis amigas (en caso de que fueran mis mejores amigas) pq ellas son como mis hermanas, llevamos 8 años juntas y estoy segura de que si me pasara a mi ellas me lo dijeran y no como algo malo, solo para saber en qué me estoy metiendo??‍♀️

Pues a mi me vale madres, soy muy protectora con mis amistades y mas si son allegadas a mi, prefiero decirles la verdad aunque duela x q para mi la omisión es lo mismo q una mentira y en mi caso prefiero q me digan la verdad aunque q me lastime a estar tonta y ciega pensando q estoy con una persona q vale la pena. Yo voy, l@ llamo a parte y le cuento, lo q ell@ decida es problema de ell@, x q al final si omites algo quedas cagada x q lo sabias y no lo dijiste y si lo dices pues te cagas x meterte, pues prefiero cagarme x ir de frente y con la verdad a encubrir cosas mal hechas, x q al final, callar, es encubrir, omitir y mentir. En fin, con la verdad de frente hasta las ultimas consecuencias, ese es mi criterio.

Y esa confianza con la pareja del socio , eso es ley de la vida :las parejas de los socios ,amigos o amistades son machos y como a mí no me gustan los machos no hay problemou ..... aparte que no me hace falta y no ....nunca me ha pasado

Tenia una amiga la cual conozco de toda la vida, vive al frente de mi casa, en fin yo y ella siempre hemos andado juntas y tal, ella conoció a un muchacho super mayor q ella y se hicieron pareja, en esos tiempos yo no me hablaba mucho con ella por otras situaciones, ese muchacho donde vivo es "famoso" la mayoría de las personas saben quien es, y fama de ser fiel no tenia, era un mujeriego, todos los días cambiaba de novia etc, para no alargarme la cosa es q el le fue infiel con una amiga de nosotras, y pues esa amiga me cuenta lo q pasó, y cuando estamos en la escuela ya a ella le habian dicho algo, y ella llorando me dijo q por favor le dijera la verdad, yo se lo conté y ella se puso se los nervios, dijo q lo iba a dejar etc, el muchacho le dijo q lo q yo le decía era mentira, ella siguió teniendo relaciones con el, yo no le hable más por aura q es, y pues ya no está con el y me alegro mucho, en conclusión más nunca digo nada, expectuando a mi bff y porque tenemos la suficiente confianza para eso, y pues si tampoco me cree (q lo dudo) pues ya se pueden ir a tomar por culo todo el mundo :)

Bueno por lo menos yo soy de los que se lleva bien con la pareja de mi amistad pero solo eso, si me invitara a salir le diría que no, si es un motivo por ejemplo de ayudarl@ a hacerle un regalo a su novi@ ya que soy su amigo y lo conozc@ mejor si pero más nada, además no me gusta involucrarme en estas situaciones.

Puedes grabarlo o tirar foto si es un mensaje, también tienes que ver el tipo de relación que tienen...y POS es verdad entre marido y mujer nadie se meta....pero hay personas que lo agraden....cuando se lo dices...

Yo si le diría algo a mi amiga o amigo pero en onda comentario y quizá sólo 1 vez, no muchas más, si al final la pareja era mala persona eso saldrá a flote tarde o temprano

Atrás