eresmicosi
Nivel 1
- 19
- 36
Hace 10 años comence a darme cuenta e que no me gustaban las mujeres despues de probar con algunas y no funcionar con ellas, entonces decido probar con la ultima, fue una de las chicas que se metian conmigo, la hice novia mia, probe sexualmente con ella y como con las otras no funcione pese a que era una mujer hermosa, ella me decia que no.entendia porque no funcionaba con ella, y que si me gustaban las mujeres, intente dejarla pero ella me empezo a pedir llorando que no la dejara diciendome que se sentia bien conmigo, de repente comenzo a regalarme flores, hacerme dedicatorias y demas, una tarde le dije que a mi no me gustaban las mujeres ella me dijo llorando que a ella si, asi que seguimos, ella me ofrecio estar con ella y con otras mujeres para probar pero yo le dije que no, intente otra vez dejarla pues yo sabia que ella iba a terminar con mujeres, ella llorando me amenaza con.suicidarse asi que segui con ella por lastima y miedo a que se matara, pero ella seguio intentando enamorarme y exitarme despues de 1 años una noche por primera vez fumcione con.una mujer,con ella y comence a enamorarme de ella de sus dedicatorias, de las flores que me regalaba de su forma de ser, aun asi intentaba dejarla hasta que uns tarde intento matarse delante de mi y casi lo consigue, entonces cuando ya la amaba con locura 3 años despues de empezar viene llorando y me dice que tenemos que hablar y le dije que se habia enamorado de una mujer y ella me dice que si y se va con esa mujer
Entonces, intente odiarla pero no pude, porque practicamente dejo mi alma bacia
Entonces, intente odiarla pero no pude, porque practicamente dejo mi alma bacia