¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deberia odiarla, y aun asi ni siquiera la odio

eresmicosi

Nivel 1
Puntos de reacción
36
Hace 10 años comence a darme cuenta e que no me gustaban las mujeres despues de probar con algunas y no funcionar con ellas, entonces decido probar con la ultima, fue una de las chicas que se metian conmigo, la hice novia mia, probe sexualmente con ella y como con las otras no funcione pese a que era una mujer hermosa, ella me decia que no.entendia porque no funcionaba con ella, y que si me gustaban las mujeres, intente dejarla pero ella me empezo a pedir llorando que no la dejara diciendome que se sentia bien conmigo, de repente comenzo a regalarme flores, hacerme dedicatorias y demas, una tarde le dije que a mi no me gustaban las mujeres ella me dijo llorando que a ella si, asi que seguimos, ella me ofrecio estar con ella y con otras mujeres para probar pero yo le dije que no, intente otra vez dejarla pues yo sabia que ella iba a terminar con mujeres, ella llorando me amenaza con.suicidarse asi que segui con ella por lastima y miedo a que se matara, pero ella seguio intentando enamorarme y exitarme despues de 1 años una noche por primera vez fumcione con.una mujer,con ella y comence a enamorarme de ella de sus dedicatorias, de las flores que me regalaba de su forma de ser, aun asi intentaba dejarla hasta que uns tarde intento matarse delante de mi y casi lo consigue, entonces cuando ya la amaba con locura 3 años despues de empezar viene llorando y me dice que tenemos que hablar y le dije que se habia enamorado de una mujer y ella me dice que si y se va con esa mujer
Entonces, intente odiarla pero no pude, porque practicamente dejo mi alma bacia

Creo que cuando uno ama a algún de verdad no importa cuántas cosas te aga es imposible odiar a esa persona.
Puedes perder la confianza en ella si te traiciona pero no odiar la.
He escuchado de que a tal persona x le pegaron los cuernos y es persona x lo sabe y sige con ella, independientemente de que sea que le guste que se los pegue (hay de todo en esta vida) puede ser que es persona x ame a esa persona y por eso se lo perdona, seguro que desconfía de ella, pero no la deja.

Pues la historia continua en que yo sabia que esa mujer la iba a dejar, y asi paso 7 meses mas tarde, entonces la vi llorando una noche en una esquina de un parke, me le acerque y le ofreci mi amistad para ayudarla, ella se convirtio en mi hermana y la ayude a encontrar la felicidad con otra mujer por cosas que no puedo decir aqui, ahora es como mi hermana, pero igual siento mi alma bacia

A tranquilo a todo el mundo puede pasarle algo así, en mi caso estaba demaciado enamorado de una chica la cual al parecer nunca le importo tal cosa, y no se tal vez disfrutaba mostrarme a sus novios y todas esas cosas y luego cusndo terminaba mal venir a mi para que la consolara. Hasta que una vez termino con un amigo mio, seriamente, quede completamente vacío y le pedi que cuando terminara mal no viniese a buscarme. Al fin y al cabo le fue mal y la vi llorado y corriendo para la azotea y estuvo al punto de saltar, menos mal que fui detrás de ella y lo impedí, y bueno la convencí. Aun sige en lo mismo de antes, pero no puedo odiarla.

Atrás