Yasniel9207
Nivel 0
- 2
- 0
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno... ¿y qué debate propone usted?, ¿de qué solución y/o contribución alguna estás hablando?. Espero por el bien del sitio que no sea nada de lo que estoy pensando. Por si no lo notó, la mayoría de los usuarios del foro son jóvenes que acuden a este medio para despejar y "escapar de la realidad" aunque sea por tan solo un rato.veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Pues crea tu mismo un tema, si los demás te parecen banales, has tu aporte, no se por que me da la impresión de que me divertiría bastante respondiendo un tema tuyo XD.¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Cómo podemos bajar el precio de la carne de cerdo y el del USD que está justo ahora a 1x110? Me gustaría leer comentarios que contribuyan a solucionar estos 2 problemas. Y mira, mencioné solo 2.¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Depende de cuál realidad hablas porque son varias. Está la realidad real y la realidad que alguien te dice que es real, también está la realidad que experimenta cada individuo. Explica la realidad que ves.está algo enajenada de la realidad?
Vivi Nieves hacíendole vasectomía a todo lo que se mueve, culpa al feminismo.veo aquí muchos debates estériles
Más personas como tú y entramos al primer mundo en menos de 5 años.para nada contribuyen a solución alguna.
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Hummm....no sé,deja esperar a q regrese mi amigo imaginario q mi unicornio le fue a dar una vuelta y no,no es el unicornio azul del Silvio,el mío es Blanco y Rosa UwU¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad?
Ohhhh waoo :0 su opinión?ah pos nice...es toda tuya...al menos tiene opinión propia le da dos palmadita en la cabeza (pat-pat) buen chico*Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Xd me encanto la parte del limón!! ??Uy el desayuno....
Hummm....no sé,deja esperar a q regrese mi amigo imaginario q mi unicornio le fue a dar una vuelta y no,no es el unicornio azul del Silvio,el mío es Blanco y Rosa UwU
Ohhhh waoo :0 su opinión?ah pos nice...es toda tuya...al menos tiene opinión propia le da dos palmadita en la cabeza (pat-pat) buen chico*
Hummm....debates estériles?Wow no sabía q tenían la posibilidad de embarazar :0 ahora toy asustada,me debería de hacer un test de embarazo???!!! ? Ah no no,este es otro de los temas estériles de los q él habla jajaja uffff q susto?
"No contribuyen a solución alguna"....?Tienes algún problema a parte del hecho de q te chupas un limón en las mañanas?cosa q no es un problema,al menos tenés limón pero papu....vendelos,no te los chupes o vaya compra vodka, tequila...no sé,pero neta,deja de chupar limón q te hace daño?
Ya en serio,si es q se puede hablar con seriedad en este post jajajaja acá hay temas para todos cariño...si no te gusta uno pos ve a otro de los subforos y listo...todos no son personas amargadas q han asfixiado al niño q llevan dentro....escapar de la realidad no tiene nada de malo ja malo sería no ser concientes de la realidad,la cuál es en este caso pos q usted es como....Hummm....vamos a decirlo escapando de la realidad jajajaja venga si la vida fuera un parque de atracciones usted sería el cobrador de la atracción menos gustada....y no precisamente xq no sea entretenida....no sé si lo pillas,dudo q puedas debido a q tristemente estás renegado a escapar de tu realidad....bored?
PD:Quisiera en algún momento q disipe esta duda q me acaba de surgir...esto es un debate real?no le veo ni pies ni cabeza...ni siquiera veo una idea central para debatir....al no ser su excesivo consumo de limones jajaja por favorrrr?
A todo lo que se mueve no!! Hay quien ya estan seco por naturaleza, mira... ?Vivi Nieves hacíendole vasectomía a todo lo que se mueve, culpa al feminismo.
?¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Y realmente con debates podemos transformar la economía., los problemas sociales etc.?¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.