A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo lo que más escucho es metal, que también es criticado por algunos, sin embargo, a mí esas críticas no me afectan en lo absoluto, ni me pongo a crear un tema diciendo: Por qué ciertos individuos critican el metal?, ya que los que somos fans de este género, sabemos de la calidad del mismo, y nos es irrelevante la opinión negativa de un tercero. Dices que digamos bandas, pues son muchas, pero te voy a poner un pequeño fragmento de la letra de Atlantia, de Mago de Oz, una banda española de Folk/Power para que tú mismo hagas la comparación con cualquier letra del conejo malo:Bunny]¿Qué género musical escuchan? o si pueden ser más específicos q artista o banda musical escuchan ?
Ahora explicando que músicos me gustan te pondré el artista y el genero que defiende algunos no todos .Sin más abro debate...ya que tengo una incógnita:los q dedican su tiempo a desacreditar la indiscutiblemente exitosa carrera de [Bad Bunny]¿Qué género musical escuchan? o si pueden ser más específicos q artista o banda musical escuchan ?
Que bueno que dijeras hasta donde yo se porque hay un errorcillo x ahi. Yo soy fan no 1 de Chris Brown, me encanta, pero no se pude decir que no habla d prostitución ni drogas, ejemplo solo t voy a poner una canción porque es d las mas conocidas de el "Bitches and Marihuana" ahi va el nombre, imaginate el contenido, y tiene mas. Aun asi me encanta por q las canciones las disfruto y no me las tomo personal ahhh y usher también tiene sus cancioncillas xq tambien lo escucho.,esta gente no defiende la droga y la prostitución hasta donde yo se
Pues si , iba a poner excepciones pero escribí tanto que lo olvidé , creo tambien que los artistas hacen canciones buenas y malas pero la diferencia es que benito no pone una enriquecida armónicamente :(Que bueno que dijeras hasta donde yo se porque hay un errorcillo x ahi. Yo soy fan no 1 de Chris Brown, me encanta, pero no se pude decir que no habla d prostitución ni drogas, ejemplo solo t voy a poner una canción porque es d las mas conocidas de el "Bitches and Marihuana" ahi va el nombre, imaginate el contenido, y tiene mas. Aun asi me encanta por q las canciones las disfruto y no me las tomo personal ahhh y usher también tiene sus cancioncillas xq tambien lo escucho.
Si y la diferencia es que tienen talento pero hacen cosas como buenos seres humanos que son ,también son desastres ,pero desastres brillantes . ?Y es q en general yo creo q todos tienen alguna q otra cancion subidita de nivel y no solo hombre, mujeres tambien
Jajajaj d verás q este tema me ha alegrado el día , hace días no me rio tanto como ahora ????.Sin más abro debate...ya que tengo una incógnita:los q dedican su tiempo a desacreditar la indiscutiblemente exitosa carrera de [Bad Bunny]¿Qué género musical escuchan? o si pueden ser más específicos q artista o banda musical escuchan ?
Está tiene el Google que se le explota de tanta búsqueda jajajajaja,Jajaja ,bueno ,escucho Rhythm and Blues (R&B) ,Blues,Jazz,Rock and Roll,Gospel,Soul,Rock,Metal,Hadcore punk,Country,Funk,música clásica ,Disco,Pop, Salsa,Hip Hop, Lo que me pongan siempre y cuando me guste , no puedo evitar discrepar en este comentario , no criticamos la exitosa carrera del conejillo , el solito se desprestigia con sus letras sin sentido y su forma de cantar que pareciera que tiene retraso severo , ya la gente pasó de criticar los vicios de esta vida ,ya ahora te incitan a recrear esos vicios por que ?! Por que sus letras están degradando a la mujer ,por que expone la droga como si fuera comerce un dulce ,entonces mi punto es que si fuera cantante urbano y condenara las shit de esta vida pues me caería bien ,pero si su carrera se trata de apoyar lo que destruye la vida de millones de personas pues ,hombre ,no me lo trago .
Ahora explicando que músicos me gustan te pondré el artista y el genero que defiende algunos no todos .
* Géneros *
musica clásica (Mozart, Beethoven, Chopin)
Rhythm and Blues, (Usher, Beyoncé, Chris Brown o R. Kelly)
Gospel: - Aretha Franklin, Whitney Houston)
Soul: (James Brown, Sam Cooke, Mavin Gaye ,Amy Whinehouse)
Rock: (The Beatles, The Rolling Stones, Nirvana, Pink Floyd)
Metal: (Iron Maiden, Manowar, Opeth, Metallica, Pantera, Anthrax)
Hadcore punk: (Bad Brains, Minor Threat, Dead Kennedys)
Funk: (James Brown)
Disco: (Michael Jackson, Madonna, Earth Wind & Fire ,Cher)
Pop : (Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Mariah Carey, Shakira, Elton John y Justin Timberlake)
Rock alternativo : muse (tenia que sacar mi banda aquí) y otro ejemplo sería Radiohead .
Y mas géneros que no mencionaré .
Estas personitas si que han tenido una carrera exitosa , esta gente si merece premios , esta gente sabe lo que es música,esta gente no defiende la droga y la prostitución hasta donde yo se , es una lastima que sitúen a bad bunny al lado de la palabra premio por mejor compositor ,es que lo digo y lo repito , SEXO VENDE SEÑORES ,LE DIERON EL PREMIO POR LOS INGRESOS QUE GENERA NO POR EL TALENTO, POR QUE LA GENTE NO LE VASTA CON HACER WARRERÍAS EN LA INTIMIDAD NECESITAN OÍRLA EN UNA BOCINA . Eh dicho .
Oye me has sorprendido y yo que pensé que eras fan # 1no de ir a los conciertos eh intentar subirte al escenario como un loco ?? otra cosa que me sorprende de ti compañero .Está tiene el Google que se le explota de tanta búsqueda jajajajaja,
Los fans de estos locos se van a lo ridículo, ahora creare un post para ver quiénes son los que odian Palmas y Cañas (yo no veo eso) y que programas son los que ellos ven, en fin que sea el artista más reproducido no dice nada para mí, el éxito de el no tiene que ver con la calidad más bien con la generación que está viviendo está época, da asco en fin la naturaleza humana es mala ya de por sí y muy pocos logramos evolucionar.