¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Death Stranding, el más criticado sin haberlo jugado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Mensajes
5,974
Puntos de reacción
13,576
Death Stranding, juego de acción y EXPLORACIÓN, en un mundo abierto desarrollado por Kojima Productions, y creado por el artista de videojuegos Hideo Kojima, el padre de la Saga de Metal Gear Solid, unas de las sagas de espionaje y de acción más famosa del mundo de los videojuegos. Pero no es al tema que queremos llegar...

Una pequeña sinopsis:
La trama de Death Stranding transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como "Death Stranding" fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos... La primera son los Entes Varados (o EV), almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al más allá.
Fue lanzado el 18 de noviembre del 2019, su primer anuncio fue en el E3 del 2016, y a pesar de que aún estaba en desarrollo, la gente esperaba grandes cosas de ese juego, más quiero decir que era de los tantos, que quedo impactado con los que enseñaron en el E3 de ese año. Era la ambición más grande que tenia Hideo Kojima, en su carrera, el juego como tal, su historia principal dura entre 30 o 40 horas, sin desviarse del camino, eso sin hacer misiones secundarias, ni contando las versiones, o los dlc...
Death Stranding se conoce como un juego de pseudo-juego de acción, un homenaje al Metal Gear Solid del 87. Seudo-acción significa que es un juego de sigilo para los que no sepan, como el Sekiro, The Last of Us, Ghost the Tsushima, Zelda Breath of The Wild... Y Metal Gear Solid. Cada juego tiene sus características a la hora de jugar, pero en los pseudo-juegos de acción, los enfrentamientos deben ser incensarios, al menos que el tengas que enfrentarte obligatoriamente... El uso del sigilo es lo principal en estos juegos, y no matar y matar, como estoy seguro que muchos pensaron... Para eso jueguen shooter, o el Dios de la Guerra.
También se caracteriza por ser un juego innovador... Y no lo digo yo, busque algunos datos de otros jugadores, incluso de críticos que si saben, y bueno esto fue uno de sus comentarios
El juego es innovador tiene lindos paisajes música sonora magnifica como he leído en muchos comentarios negativos de él -es aburrido porqué tienes qué caminar de lado a lado- amigo ese es el brillo del juego, tomarte el tiempo y completar las misiones es muy obvio (repartidor sam) en fin no es un juego apto para todos. Si eres de la vieja escuela qué te gusta avanzar y engancharte en una historia genial/emotiva digna de Kojima es para ti pero si eres del jugador qué está acostumbrado a juegos sin trasfondo y repetitivos es mejor qué no lo pruebes el juego no es digno de tí ?? todas las horas y años de programadores trabajando no son dignos. Debemos entender también qué es el primer proyecto solitario de Kojima Production y la verdad no me arrepiento de nada era más de lo que esperaba.
Un juego de mundo abierto donde un pequeño error puede matar a miles de personas, y donde los BB son importantes para la humanidad.
En realidad lo genial del juego es su historia.
Avanzar para ir descubriendo los rompecabezas.
Vale la pena más qué obvio pero solo sí eres un jugador respetable.
Pero si eres de jugar Frotnite, o otros juegos battleroyal, entonces tu esperanza de disfrutar un gran juego, lo puedes olvidar... Señores, esto es un juego para los jugadores de la vieja escuela, no para los nuevos Gamer que empiezan a jugar ahora, cosa de porque Death Stranding no tuvo la venta que tuvo, y sobre todo el publico que se esperaba, muchos ven por lo ojos, "O mira un juego con mucho gráfico", pero se olvidan de la historia, y para mi, de los juegos que salieron en el 2019 este juego fue el que mejor historia tuvo, a pesar del que el premio a mejor juego lo gano Sekiro, y pasera de que no gano ese premio, gano otros, como mejor banda sonora, mejor juego a dirección e interpretación, por el papel de Norman Reedus.

No defiendo al juego porque soy uno de los fans al arte de Kojima, defiendo el juego, porque en verdad me erizo desde el principio hasta el final, y espero que para los que no los haya jugado, o aquellos que lo jugaron y no le gustaron, porque parecía un repartidor de pizza, le den otra oportunidad, y se centre en lo que es en verdad este juego, la historia, la banda sonora, y la innovación de Kojima Productions... Y que para nada es un juego de enfrentamiento, eso es de última estancia...

Ha sido un reportaje de Kira, otro gamer que le da la menopausia por que... porque le da y ya... Saludos y felices juegos...
 
Death Stranding, juego de acción y EXPLORACIÓN, en un mundo abierto desarrollado por Kojima Productions, y creado por el artista de videojuegos Hideo Kojima, el padre de la Saga de Metal Gear Solid, unas de las sagas de espionaje y de acción más famosa del mundo de los videojuegos. Pero no es al tema que queremos llegar...

Una pequeña sinopsis:
La trama de Death Stranding transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como "Death Stranding" fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos... La primera son los Entes Varados (o EV), almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al más allá.
Fue lanzado el 18 de noviembre del 2019, su primer anuncio fue en el E3 del 2016, y a pesar de que aún estaba en desarrollo, la gente esperaba grandes cosas de ese juego, más quiero decir que era de los tantos, que quedo impactado con los que enseñaron en el E3 de ese año. Era la ambición más grande que tenia Hideo Kojima, en su carrera, el juego como tal, su historia principal dura entre 30 o 40 horas, sin desviarse del camino, eso sin hacer misiones secundarias, ni contando las versiones, o los dlc...
Death Stranding se conoce como un juego de pseudo-juego de acción, un homenaje al Metal Gear Solid del 87. Seudo-acción significa que es un juego de sigilo para los que no sepan, como el Sekiro, The Last of Us, Ghost the Tsushima, Zelda Breath of The Wild... Y Metal Gear Solid. Cada juego tiene sus características a la hora de jugar, pero en los pseudo-juegos de acción, los enfrentamientos deben ser incensarios, al menos que el tengas que enfrentarte obligatoriamente... El uso del sigilo es lo principal en estos juegos, y no matar y matar, como estoy seguro que muchos pensaron... Para eso jueguen shooter, o el Dios de la Guerra.
También se caracteriza por ser un juego innovador... Y no lo digo yo, busque algunos datos de otros jugadores, incluso de críticos que si saben, y bueno esto fue uno de sus comentarios

Pero si eres de jugar Frotnite, o otros juegos battleroyal, entonces tu esperanza de disfrutar un gran juego, lo puedes olvidar... Señores, esto es un juego para los jugadores de la vieja escuela, no para los nuevos Gamer que empiezan a jugar ahora, cosa de porque Death Stranding no tuvo la venta que tuvo, y sobre todo el publico que se esperaba, muchos ven por lo ojos, "O mira un juego con mucho gráfico", pero se olvidan de la historia, y para mi, de los juegos que salieron en el 2019 este juego fue el que mejor historia tuvo, a pesar del que el premio a mejor juego lo gano Sekiro, y pasera de que no gano ese premio, gano otros, como mejor banda sonora, mejor juego a dirección e interpretación, por el papel de Norman Reedus.

No defiendo al juego porque soy uno de los fans al arte de Kojima, defiendo el juego, porque en verdad me erizo desde el principio hasta el final, y espero que para los que no los haya jugado, o aquellos que lo jugaron y no le gustaron, porque parecía un repartidor de pizza, le den otra oportunidad, y se centre en lo que es en verdad este juego, la historia, la banda sonora, y la innovación de Kojima Productions... Y que para nada es un juego de enfrentamiento, eso es de última estancia...

Ha sido un reportaje de Kira, otro gamer que le da la menopausia por que... porque le da y ya... Saludos y felices juegos...
Es como todo , mucha gente critica los juegos sin jugarlo si quiera , porque su Youtuber favorito dijo que este juego es malo , ya tildan el juego de malo o porque vi en un gameplay y estaba malísimo . No , jueguen , analicen , relajense y despues critiquen si hay que criticar
 
Totalmente de acuerdo, no he podido jugarlo porque no dispongo de músculo técnico para hacerlo pero prácticamente me vi el juego completo a base de gameplay que no eslo mismo pero me encato y si como dices las mentes más de COD sobretodo en el mercado americano no gustaron de él porque no es un juego para ellos, yo he dicho siempre que si el videojuego se merece el calificativo de arte ya sea la 8va en los pensamientos más conservadores(en sentido amplio) o la 10ma enumerando todas las tendencias actuales de arte (Gracias wikipedia XD) pues para mí este juego es un ejemplo del potencial de este arte....muy buen artículo kira y a mi también me da la menopausia...porque sí y me gustaría saber porque...
 
Es como todo , mucha gente critica los juegos sin jugarlo si quiera , porque su Youtuber favorito dijo que este juego es malo , ya tildan el juego de malo o porque vi en un gameplay y estaba malísimo . No , jueguen , analicen , relajense y despues critiquen si hay que criticar
Y no solo eso, he tenido compañeros que tildan del juego malo, porque no lo pueden jugar... Como una historia que se dio en mi vida, un criticón diciendo que el Tomb Raiden 2013 era el peor juego de la saga Tomb Raiden :rolleyes: :rolleyes:, en fin cuando le preguntamos si lo había jugado, si lo había tocado algunas vez los controles del mando el teclado, para dar esa explicación... Respondió que no, no tenia los requerimientos recomendado para jugarlo, que escucho de otro que no servía...

Y es como tu dices, porque los Youtubers dicen que es malo, es malo, y para nada lo tocan, cosa que paso con el Cyberpunk... Es verdad, tenía varios bugs, errores, y demás, pero que juego de mundo abierto acabado de salir no tiene errore, eso sin contar, que la compañia de juego rpg más reconocida del mundo Bethesda lanza los juegos con el índice de bugs excesivos, y a la gente le encanta... Déjame decirle, 3d de juegos, ya solo siguen juegos AAA, si me pagan hablo bien de tu juego, si no, lo critico y como tengo seguidores, no lo compraran, para 3d de juego, solo le da diez punto a los juegos como Mario y Zelda... The Last Of Us, no es un juego para 8 o 9 puntos, es diez, ni menos el Red Dead Redemption 2, vamos que ya para mi, 3d juegos no es de fiar...
 
La comunidad que más criticó este juego, fue la de Nintendo, seguido de youtubers como Saselandia que viven hacerle Hate a Sony. Y como en un principio, este juego era exclusivo de Sony, muchos empezaron a hablar mal de él por el simple hecho de que no salía en otras consolas. Aparte de como dice Putineitor , muchos esperaban un Shooter genérico y no fue así. Este juego, definitivamente no es para todo el mundo, es un juego de pasciencia, muy enfocado en la historia, dónde se pasa trabajo para ir de un lado a otro, por las condiciones ambientales. Un mundo completamente solitario, donde se incita realmente al protagonista a ponerse en la piel de Norman, en su travesía. Creo que todos esos que lo critican, deberían jugarlo primero, y no repetir como papagayos lo que dice el youtubers de turno.
 
Atrás