¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Death Note.

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
La clásica serie de Death Note, sí, y mucho homenaje y reseñas que le hacen por acá, Riuzaky y Kira?. La verdad ahora que lo pienso encajan sus personalidades en la vida real para hacer un debate.

Para que los que no la ahigan visto no la vayan a ver. (Tranquilos, no hay spoilers)

La serie posee 37 capítulod (corta) con 1 temporada (que la verdad no sé si hay más porque el último capítulo hay preguntas inconclusas que se quedaron en el aire).

Un estudiante común encuentra un cuaderno llamado Death Note, tiene escrito reglas, como que el nombre que se escriba en ese cuaderno morirá en 40 segundo y cosas así. Al principio, este no lo cree pero decide probar (el ser humano es muy curioso). Y sí, descubre que el cuaderno mata personas, todo gracias a un Shinigami que dejó caer ese cuaderno al mundo. La misión del protagonista es convertir al mundo en un lugar mejor, sin crímenes, sin injusticias, y que reine la paz. Todo ahí hasta que llega un personaje llamado "L" , el cual está dispuesto a encontrar a Kira, ya que según él, es un asesino.

Mi opinión personal es que está serie es estupenda, contiene acción, policiaca y muchos más géneros.

Y tú. ¿Que te pareció la serie?
¿La has visto?
¿Si tuvieras ese cuaderno lo utilizarías? ¿Con quien? ¿Y para qué?

La clásica serie de Death Note, sí, y mucho homenaje y reseñas que le hacen por acá, Riuzaky y Kira?. La verdad ahora que lo pienso encajan sus personalidades en la vida real para hacer un debate.

Para que los que no la ahigan visto no la vayan a ver. (Tranquilos, no hay spoilers)

La serie posee 37 capítulod (corta) con 1 temporada (que la verdad no sé si hay más porque el último capítulo hay preguntas inconclusas que se quedaron en el aire).

Un estudiante común encuentra un cuaderno llamado Death Note, tiene escrito reglas, como que el nombre que se escriba en ese cuaderno morirá en 40 segundo y cosas así. Al principio, este no lo cree pero decide probar (el ser humano es muy curioso). Y sí, descubre que el cuaderno mata personas, todo gracias a un Shinigami que dejó caer ese cuaderno al mundo. La misión del protagonista es convertir al mundo en un lugar mejor, sin crímenes, sin injusticias, y que reine la paz. Todo ahí hasta que llega un personaje llamado "L" , el cual está dispuesto a encontrar a Kira, ya que según él, es un asesino.

Mi opinión personal es que está serie es estupenda, contiene acción, policiaca y muchos más géneros.

¿La has visto?
Pues ye le daria mucho uso al cuaderno, tengo ya pensado los primeros nombres que escribiría en el pero no los puedo decir por acá, pues si, este anime es un clásico que todo aquel que quiera entrar en el mundo del anime debe ver, recuerdo que cuando lo vi comía con el plato en la mano delante de la computadora(esto solo he he hecho con Death Note), es uno de los animes que mas me ha gustado y lo he visto ya como ya 3, buen dibujo, buena banda sonara, ni hablar del guion e historia, buen arte, buen todo.Para mi Death Note es el Señor de los Anillos del anime, creo que con eso ultimo lo resumo todo.

No, yo no salgo en la serie

Que te pareció la serie?
Pregúntale a luis97 , a KDCristo1 o a Say12 q le parece Bad Bunny, en sus palabras encontrarás mi respuesta

Con tu pregunta previa como q esta sobra no?

Si tuvieras ese cuaderno lo utilizarías?
Obvio, tengo una finca llenita de huecos y lápidas sin nombres esperando namá a q me encuentre una Death Note

Fácil. Con los q escriben así: ?
la ahigan visto

Cómo q para q? X ahí hay Deltas(citar plis) reproduciendo sus habilidades ortográficas y tu preguntándome q para q kiero matar a alguien, hoy estás q te sales?
Aunq la verdad no sé, soy medio bipolar, quizás mañana me levante y en vez de matar a 2 o 3 decida dominar al mundo con un diario
Pero yo q tu cómo kiera me cuido, segurito si estoy de q apunto tu nombre

PD: serio fiñe?
No si es q el "haiga" ya estoy acostumbrado a verlo, pero lo sonaste con H intermedia, debo admitir q esa innovación me sorprendió mucho, pero mucho mucho.

Estoy pensando en pedirle a Nanku q saque otro concurso pero esta vez sobre el uso correcto de la H en nuestro idioma. Q cada día son más los diccionarios q se suicidan x culpa de la violencia contra la buena ortografía.

"Ayuda a los diccionarios, no al abuso ortográfico"?

Eddiel Baez perdóname, sabía q hoy me faltaba cariño x demostrarte: VIRGEN!!!

Me parece un gran anime. Gracias a sus elementos de psicología, te mantiene en tensión desde el comienzo hasta que acaba, con unos protagonistas de moralidad cuestionable que son de lo mejor que se ha hecho en un anime (Kira y L), una banda sonora que también puede ser un top 10 de los animes, y unos diseños de personajes que están tan bien hechos que se ríen y se burlan de la mayoría de los animes actuales. Para mí, una genialidad, lo único negativo es el final, que baja un poco el nivel, L tenía que haber durado más.

Una serie mierdera, sin contenido, mucha muela, nada del otro mundo, y una libreta que por dios, quien coño se cree ese rollo cósmico, para culminar la muerte más asfixiante del director porque ni sabia como terminar la serie, por favor, maduren y vean algo más creativo, como las series de Netflix...

Una serie mierdera, sin contenido, mucha muela, nada del otro mundo, y una libreta que por dios, quien coño se cree ese rollo cósmico, para culminar la muerte más asfixiante del director porque ni sabia como terminar la serie, por favor, maduren y vean algo más creativo, como las series de Netflix...
Creo q lo q te pasa es q como todos te caen mal tienes envidia de no tener esa libreta con su rollo cósmico para acabar con todos ,estoy segura de q andas con una de las q venden en las tiendas por cup q las hojas son medias amarillosas y hay pones el nombre de todos por lo menos para pensar de q tienes algún superpoder ,Friki ?

Creo q lo q te pasa es q como todos te caen mal tienes envidia de no tener esa libreta con su rollo cósmico para acabar con todos ,estoy segura de q andas con una de las q venden en las tiendas por cup q las hojas son medias amarillosas y hay pones el nombre de todos por lo menos para pensar de q tienes algún superpoder ,Friki ?
Y a mi que me cuentas, es una mierda la serie, acéptalo, pero más mierda es el Tokyo Ghoul ese, así que señorita solterona, si no puedes aceptar que los japoneses ni saben como terminar sus series, y lo que hacen son rollos cósmicos para vírgenes, como ellos, entonces no me cite, en mis palabras no se te ha perdido nada

Y a mi que me cuentas, es una mierda la serie, acéptalo, pero más mierda es el Tokyo Ghoul ese, así que señorita solterona, si no puedes aceptar que los japoneses ni saben como terminar sus series, y lo que hacen son rollos cósmicos para vírgenes, como ellos, entonces no me cite, en mis palabras no se te ha perdido nada
Te cito si quiero este foro es libre para dar la opinión de cada cual ,triste q eres un triste jjj

No realmente una historia que atrapa desde el principio un buen uso de la trama y buen misterio yo llegue a ver hasta ciertos capitulos pero la voy a descargar para verla completa realmente lo que si se del final es que es lo mas ironico que existe tanta muerte habia creado kira y al final esa muerte vino por el no se que haria con un cuaderno asi demasiado poder en las manos de un hombre corrompe, preferiria dejarlo ahi donde esta

1-No tienes que ofender.
2-No sé tú pero las series de Netflix cada vez son más progre
3-Si es tan mierda la serie, tu tienes mucho oro para cambiarte el nick ya.
Que irónico no?

A mi cada vez me preocupa más, como la mayoría de los cubanos son incapaces de interpretar un sarcasmo, una ironía, o un doble sentido. Aquí se hace alarde de alfabetización, pero creo que la inteligencia no es lo que prima en este país. (Ni la buena ortografía tampoco)

A mi cada vez me preocupa más, como la mayoría de los cubanos son incapaces de interpretar un sarcasmo, una ironía, o un doble sentido. Aquí se hace alarde de alfabetización, pero creo que la inteligencia no es lo que prima en este país. (Ni la buena ortografía tampoco)
Concreto con este comentario, la verdad que por lo menos estoy pasando un rato de risa con estos comentarios, por dios la vida la gente entiende menos de lo que se escribe, eso es culpa del Fotniet y las grandes series de nesquik (Netflix) o sea, la compañía del mundo paralelo, si en la serie de Death Note L era blanco, pues nosotros lo ponemos negro, y a Kira como Justin Bieber en fin...

Pero nada... Acá enumera:

1-No tienes que ofender.
2-No sé tú pero las series de Netflix cada vez son más progre
3-Si es tan mierda la serie, tu tienes mucho oro para cambiarte el nick ya.
Que irónico no?

Y acá:
Te cito si quiero este foro es libre para dar la opinión de cada cual ,triste q eres un triste jjj
Bueno sin comentarios, vaya me he quedado sin palabras...

Pero nada sigo adelante con el gran comentario de dichos personajes, esas ofensas de Touka que cada vez me hace sentirme como una persona lamentable, de saber que el ser humano es... un ser humano, y del ordena cronológicamente de MancoGamer815 y su forma indirecta de mendigar, pues nada, me siento tan apenado que no puedo ni pedir perdón... En fin... Estudien más y vean pocas cosas en Facebook, no sea que supuetomente Ania91 los ponga a poa el céspedes...

Concreto con este comentario, la verdad que por lo menos estoy pasando un rato de risa con estos comentarios, por dios la vida la gente entiende menos de lo que se escribe, eso es culpa del Fotniet y las grandes series de nesquik (Netflix) o sea, la compañía del mundo paralelo, si en la serie de Death Note L era blanco, pues nosotros lo ponemos negro, y a Kira como Justin Bieber en fin...

Pero nada... Acá enumera:

Y acá:

Pero nada sigo adelante con el gran comentario de dichos personajes, esas ofensas de Touka que cada vez me hace sentirme como una persona lamentable, de saber que el ser humano es... un ser humano, y del ordena cronológicamente de MancoGamer815 y su forma indirecta de mendigar, pues nada, me siento tan apenado que no puedo ni pedir perdón... En fin... Estudien más y vean pocas cosas en Facebook, no sea que supuetomente Ania91 los ponga a poa el céspedes...
Kira de donde sacaste el gif ese de tu avatar y pertenece a algun videojuego ?

La verdad es que cuando hicieron la película de Death Note, comparado con la serie la diferencia es abismal y si me dan a eliminar esa película de "Death Note" y un gusano de tierra valoraría más
Y acá:

La verdad Los 2primeros lo dige porque la verdad lo dige y lo tenía que decir y dijo. El último esperaba que lo cogieras con sarcasmo pero parece que no lo recibiste, gracias por el MancoGamer815, me gusta el nick.

Kira de donde sacaste el gif ese de tu avatar y pertenece a algun videojuego ?
Metal Gear Solid Phantom Pain, a no muchos le gusta este juego de Metal Gear, pero yo digo que el que es fans a una saga, esta con ella en los momentos malos y bueno, cosa que con esta no estaba pasando por las cosas de Konami, pero el Metal Gear Solid 5, para mi es una obra maestra de un maestro sin terminar, es un juego no completo... Pero las mecánicas que dejo, es de loco...
ese gif no creo que esté muy bien visto ante los ojos del Yisus
Amén

que existe tanta muerte habia creado kira y al final esa muerte vino por el no se que haria con un cuaderno asi demasiado poder en las manos de un hombre corrompe, preferiria dejarlo ahi donde esta
Que dices hombre, como vas a criticarme de esa forma quien eres tu para decir que demasiado poder me puede corromper... Porque nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no. Porque esa misión me fue encomendado, y tan solo yo podría hacer ¿Quién más habría sido capaz de llegar tan lejos? ¿Quién no sea habría rendido? Y mi objetivo siempre fue crear un mundo ideal sin maldad alguna, porque yo soy la justicia a los inocentes y a los que le temen al mal, y el único que puede crear ese nuevo mundo, soy yo, el dios del nuevo mundo... Paleto

La verdad Los 2primeros lo dige porque la verdad lo dige y lo tenía que decir y dijo. El último esperaba que lo cogieras con sarcasmo pero parece que no lo recibiste, gracias por el MancoGamer815, me gusta el nick.
Si se nota que eres muy bueno con el sarcasmo, tanto así que ni pude detectarlo... Una lastima no?
La verdad es que cuando hicieron la película de Death Note, comparado con la serie la diferencia es abismal y si me dan a eliminar esa película de "Death Note" y un gusano de tierra valoraría más
Eso siempre pasa cuando llevan un anime al Live action, o un animado, algo pasa que cambia de color lo personajes, o simplemente son gay, como airel negra, el hada madrina de Pinocho negra, L negro, Gintama buenoooooooooooooooo, eso si es un largo tema para tocar, en fin para luego terminar que Albus era otro que le gustaba ir a Narnia con Grindelwald. En fin, solo falta que pongan la Serenita como cantante de Trap

jkskjs yo lo tenia, me quede por Africa :(

No obstante, ese juego muy cristiano no es.... asi que Gamerpro , vas a arder en el infierno como el bicho ese del hospital cuando empiezas el juego....!!!!!
Si el juego es muy cristiano, que dices, que haya salido Thunderbolt como un hombre de fuego, que hayas pasado de arrastre por el piso sin poder mover tus piernas, y crearte un avatar que al final (mejor terminen el juego) que masacren a los pacientes, que pases lo que pases hasta en la ambulancia, y le crezca una tarro por matar mucha gente inocente, yo lo veo muy cristiano, por lo menos a los niños no se matan...

Pero no te preocupes, entiendo ese ataque de Risa tuyo
Por que es risa no... Si quieres te hago el spoiler completo del juego, desde que comienza, hasta que termina... por gusto no llevo 200 horas en ese juego... xD

Yo la vi hace años y la verdad me encanto tanto su tematica como la personalidad de Kira sinceramente es fantastica. Ademas no se puede decir menos de L este de un intelecto tan grande no se podia esperar menos de su rival para enfrentarlo. Es una serie que encabeza su genero como policiaco.
¿La has visto?
Obvio que si
Ufffff que intenso si que lo uzaria seria la manera mas rapida y factible para deshacerme de unos cuantos en mi lista personal sin tener que ensuciarme las manos . Pero como que el para quien mejor me lo reservo.

Muy buena, me gusta mucho esa lucha a muerte sin usar golpes "físicos", me disgusta un poco la muerte de Kira (para mí gusto tendría que haber sido más épica o al menos, no tan ingenua) pero en general es una grandiosa serie.
¿La has visto?
Si, unas dos veces.
Pues la verdad, no sé que me daría por hacer si de un momento a otro descubro que tengo tanto poder en mis manos, tal vez haría algo parecido a Light y asesine a personas malvadas o tal vez sea yo el que termine siendo un "malvado"; con seguridad, solo hay 3 o 4 nombres que escribiría sin dudarlos, y me tomaría la molestia/diversión de detallarles una muerte dolorosa (ses lo merecen, no puedo decir quienes son pero sin dudas se lo merecen).

Atrás