¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Death Gambit

Urabare

Nivel 1
Puntos de reacción
54
Un juego que para mi es simplemente épico, tanto por el ambiente en el que te sumerges de lleno o la historia o los jefasos o los NPC en general, tan lleno de vida...etc , y no hablar de los gráficos, yo soy una persona que los juegos en plan de 8bits, 12bits...etc m encantan y si eres una persona q t gustan los retos o la dificultad pues te va a encantar sin duda recomendadisimo 10/10

Un indie que me recomendaron hace algún tiempo , a la verdad es que no le había dado demasiada importancia hasta que hace poco me dió por darle una oportunidad. Esta simplemente genial , tiene ese estilo de juego a lo metroidvania que siempre me ha gustado , y también una difucultad parecida a Darksouls, los jefes están interesantes , algunos bastante difíciles , y hay un claro homenaje a Berserk en uno de ellos. Las clases tienen ciertas habilidades especiales pero al final todo es como tú decidas desarrollar a tu personaje. Y la historia esta bien lograda , interesante , con toques de humor y referencias a otros juegos , un poco psicologica en algunas partes, y un diseño de personajes bastante atractivo. En fin , un juego bastante recomendable.

No sé. Yo me quedé con ganas de más. Ese final parece sacado de ninguna parte . Y la muerte, bueno, pensé que serviría más que de alivio cómico. Pero dejando de lado eso. Fue un juego genial.

Me gustó bastante lo admito pero sentí q lo terminé muy rápido... En lo personal por ese aspecto me declino más por salt and sanctuary pero en lo demás un juego super divertido y con jefes.... Pesadillos en el buen aspecto de la palabra

Un juego que para mi es simplemente épico, tanto por el ambiente en el que te sumerges de lleno o la historia o los jefasos o los NPC en general, tan lleno de vida...etc , y no hablar de los gráficos, yo soy una persona que los juegos en plan de 8bits, 12bits...etc m encantan y si eres una persona q t gustan los retos o la dificultad pues te va a encantar sin duda recomendadisimo 10/10
Emmm... Es la mejor Oda a DSoul como Soul Like en 2D, pero la quinestésica (Jugabilidad) deja mucho que desear, fuera de la Lanza, Alabarda y Dagas, las demás armas están demasiado desequilibradas y con la Alabarda se rompe el Game, hay super boses? SI, y 2 finales? TAMBIEN, pero la quinestésica deja mucho que desear, y créeme soy FAN a los Soul Likes, pero solo por la quinestésica el juego lo dejaría en 7/10.

Atrás