¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta De repente eres el líder de tu propio país y no puedes dimitir, ¿qué es lo primero que haces?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

Do you ever think of suicide?
Administrador
Puntos de reacción
4,311
Imaginemos que de repente eres el líder de tu propio país y no puedes dimitir. :oops: ¿Qué es lo primero que haces? Es como un escenario inusual, pero sería interesante y desafiante pensar en las decisiones que tomaríamos en una situación inesperada como esa. Comparte tus ideas, podría ser entretenido descubrir qué harían en ese caso.

PD: Tengan en cuenta también los Términos de Uso antes de dar sus respuestas, que esto se podría tomar como tema sensible :)

Uyy¡¡ Interesante
Bueno de mi país España, pues reduciría politicos y asesores políticos, sacaría los sueldos vitalicios, y la ley de aforados, todos iguales ante la ley seas quien seas.
Reduciría la asignación a la iglesia católica, de los presupuestos generales otorgando esa cantidad a investigación e innovación.
Hacer un estudio de los gastos superfluos de cada comunidad autónoma, osea, auditorías por doquier, las condenas por corrupción no sería carcel sino embargo de todas sus propiedades hasta recuperar el dinero robado con sus intereses y q la persona tenga q trabajar con el salario minimo interprofesional, es decir comenzar de cero. Nada de irse a la carcel 3 añitos y luego a rascarse la barriga.
Quitaría la cuota de autónomos o emprendedores los 2 primeros años o 3, y luego pagaría la cuota segun ganancias y/o empleados.

Uyy¡¡ Interesante
Bueno de mi país España, pues reduciría politicos y asesores políticos, sacaría los sueldos vitalicios, y la ley de aforados, todos iguales ante la ley seas quien seas.
Reduciría la asignación a la iglesia católica, de los presupuestos generales otorgando esa cantidad a investigación e innovación.
Hacer un estudio de los gastos superfluos de cada comunidad autónoma, osea, auditorías por doquier, las condenas por corrupción no sería carcel sino embargo de todas sus propiedades hasta recuperar el dinero robado con sus intereses y q la persona tenga q trabajar con el salario minimo interprofesional, es decir comenzar de cero. Nada de irse a la carcel 3 añitos y luego a rascarse la barriga.
Quitaría la cuota de autónomos o emprendedores los 2 primeros años o 3, y luego pagaría la cuota segun ganancias y/o empleados.

Bastante bien. Los problemas con españa ahora mismo son que malgastan el dinero publico. Los impuestos y las ayudas se deben de reducir, se necesita incentivar los negocios que son los que crean trabajos. El desempleo tambien esta azotando bastante a españa. Con el tema marruecos y africa hay mucha polemica pero la immigracion tambien es un problema, denle trabajo y oportunidades laborales a los immigrantes y deporten a los que no se integren (delincuentes, etc).

Bue, supongo que me toca EU que es donde estoy ahora (también si digo lo que haría en Cuba nos cierran el foro XD).

1 - Borrar de raíz la agenda 2030 (con esto me refiero a cerrarle el grifo de billetes a las organizaciones feministas, LGBT y Black Live Matters, a tomar por saco todos, y ese presupuesto a ramas científicas y de educación.)

2 - Hago todo lo posible por desaparecer la ONU, una organización parásito que en la práctica no le resuelve ningún problema a nadie.

3 - Levantar lo más posible la economía y revertir el mandato desastroso de Biden.

Uyy¡¡ Interesante
Creo que algo que necesita España con urgencia es acabar de cerrar el ministerio de igualdad, es una organización bastante inútil que cada año recibe millones de euros, y ese dinero se podría utilizar en fines más prácticos.

A mí no se me da muy bien dirigir. Soy algo así como la justicia por un lado y el caos por el otro. Actualmente vivo en la isla de Vilenia y a pesar de que todo marcha más o menos bien es inevitable pensar si yo fuera el dirigente de aquí. De todas formas uno siempre se traza metas o tiene algunos objetivos que cumplir, mejorar o erradicar así que aquí les dejo mis propuestas.

1- Ser radical con los ladrones, carteristas y rateros. Nada de cárcel por algunos años y luego libertad bajo fianza. La amputación de miembros, en este caso las manos, siempre crea un efecto de temor y cambiaría la mentalidad de muchos delincuentes. Quizás después sea necesario garantizar la importación de prótesis o garfios pero sería solo para los casos que mejor lo requieran.

2- Erradicar el Reguetón, el reparterismo y todos esos géneros que provocan violencia y comportamientos vulgares. Reunir a los mayores exponentes del género y mandarlos a algún lugar remoto (desterrarlos), no sé, al Amazonas, al Cairo o a Hong Kong. Mientras más lejos mejor. Lo más factible sería mandarlos a otra galaxia de un puntapié, pero aún no hay recursos para eso.

3- Instaurar la Prima Nocte (Derecho de pernada) algo que me emociona mucho.

4- Eliminar de una vez el racismo. Costará trabajo, ya que siempre debe haber una raza superior y otra inferior.

5- Organizar o crear áreas para la cacería de animales (de forma organizada y legal). Nada de animales prohibidos ni intocables, entre ellos la morena marina, el tiburón y el caballito de mar.

6- Acceso a internet libre y a full de velocidad. Deberían pagarme una mensualidad por ese servicio, siempre en USD sino no hay "bisne".

7- Eliminar negocios particulares que tienen de todo y venden extremadamente caros sus productos. Creo que organizaria algo así como una rifa los fines de semana (siempre con dinero de por medio que no solo de pan y buenas acciones se vive).

En fin. Estas son algunas de las propuestas. Tengo más, pero debo suavizarlas un poco en beneficio de los menos "beneficiados".

¿Opiniones?

Bien interensante esa cuestion por la verdad casi de la mayoria lo que quisiera es perpetuarse si pudieran en el poder.Pero viendolo como mandatario empezaria primero mirando mi presupuesto poniendo el ejemplo x pais alli estara la respuesta al plan y objetivo a cumplir si eres pobre actuaria en consecuencia a levantar esa economia y si fuera Rico bueno lo unico que hay trabajar es en seguir acumulando mas riqueza.No manifestare ningun tipo de idea por que la politica es compleja se puede hacer de muchas maneras y esta en constante movimiento como una Dinamica de Empresa donde tienesque Planificar,Organizar,Controlar y Dirigir.A eso si mi Ejercito llevaria una especial atencion constante en Desarrollo y Tecnologia.

Creo que algo que necesita España con urgencia es acabar de cerrar el ministerio de igualdad, es una organización bastante inútil que cada año recibe millones de euros, y ese dinero se podría utilizar en fines más prácticos.
No Soma, el ministerio de igualdad no sobra, si necesita una reorganización y eliminar muchos gastos y puestos q no tienen sentido y degradan el buen trabajo en otras cosas, y eso no solo pasa en ese ministerio.
De hecho te aseguro q nunca desaparecerá, entre el partido político que sea, le cambiarán el nombre para disimular nada más.
Pdt: yo creo q tu eres fan indiscutible de Irene Montero, le pediré un autógrafo en tu nombre ??????

pdt2: por mi parte de USA cambiaría algunas cosas , como tratar más de controlar el acceso a los opiáceos, aún sean con receta médica, me llama la atención ese detalle q lo recetan a la mínima sobretodo en niños y luego en adolescentes.
También limitaría la cantidad de armas y tipo de armas q un ciudadano pueda portar, así como realizar continuos psicotécnicos.
Y en alimentación prohibir el exceso de azucares añadidos en los alimentos, así como recrudecimiento en el uso de fertilizantes y sulfatos en agricultura, y también el uso de antibióticos y hormonas en animales q van derivados al consumo.

No Soma, el ministerio de igualdad no sobra, si necesita una reorganización y eliminar muchos gastos y puestos q no tienen sentido y degradan el buen trabajo en otras cosas, y eso no solo pasa en ese ministerio.
De hecho te aseguro q nunca desaparecerá, entre el partido político que sea, le cambiarán el nombre para disimular nada más.
Pdt: yo creo q tu eres fan indiscutible de Irene Montero, le pediré un autógrafo en tu nombre ??????
Pero dime algo positivo que haya logrado esa gente. Algo realmente práctico más allá de las tonterías del lenguaje inclusivo y todas esas chorradas. Irene Montero tengo entendido que explotó. Si es así, ya se estaban tardando.

Vivo en cuba así que esto toma lugar en un país hipotético (por obvias razones)

Primero que todo como buen político corrupto que se respete hay que conseguir el mayor apoyo popular posible. Esto claro a través de políticas sociales, reducción de impuestos regalar dinero a los pobres, campañas masivas de propaganda y adoctrinamiento y hacerle creer a la gente que tu traeras un gran cambio para el país y todo en su beneficio...
Cómo financiamos esto?? Pues con deuda, pide prestado dinero todo lo que quieras, total no es que algún día lo vallas a devolver.

Una vez finalizado el primer paso toca deshacerse de la oposición, ¿como dirás? Pues hay muchas maneras, puedes simplemente hacerlos ver ante la población como enemigos de la patria y traidores para luego fusilarlos/encarcelarlos, usa chantajes, asesinatos escándalos, todo vale.

Ya finalizada nuestra gran purga toca asegurar el control del estado (osea tu) sobre la nación y limitar la influencia extranjera, para eso vas a nacionalizar absolutamente todas las empresas extranjeras que existan en tu país así también como cualquier empresa privada nacional que sea demasiado poderosa, habrás logrado así el control económico total de tu país.

Ahora toca el campo internacional, habrás cabreado a numerosas potencias como por ejemplo el tío Sam debes buscar alianzas rápidamente con regímenes afines asi como aprovechar cualquier oportunidad de invadir un país vecino.

Por último invertirá todo el dinero posible en crear un programa nuclear, de está forma tu nación estará libre totalmente de amenazas de potencias extranjeras

Cómo último paso queda hacer oficial su título como emperador/rey/señor supremo/gran líder de su gloriosa nación y aplastar cualquier intento de rebelión contra su poder para así gobernar durante decadas

Antes el ministerio de igualdad se denominaba el instituto de la mujer para q veas ya de por si el nombrecito, luego en 2004 creo q fue ya se creó el ministerio como tal.
Realmente desde entonces si se han logrado muchas cosas, desde la ley del aborto, hasta el intento de igualdad en salario, q aun eso hoy en día cuesta, estando ya estipulado por ley, aún en inspecciones de trabajo se observa q hay desigualdad salarial ( no tanto como hace 10 años pero si)
Si te refieres al ministerio de ahora pues lograron mejorar el permiso (retribuido) de maternidad q a la vez tamb se le otorga al padre antes solo se daban al padre días, ahora tienen también las 16 semanas (si quieren).
Se establecieron protocolos de violencia de género, y violación o agresión sexual. Antes ( aún a veces ahora) se ponía el foco en la víctima, casi como culpabilizandola, ahora ya no, y que conste aún queda mucho por mejorar en ese ámbito, más en la mentalidad de la gente que en los sistemas que ya por fin cuentan con leyes.

Se que me dirás de las rebajas de condenas etc , te diré q el error de la ley si solo si, viene por una cláusula donde no se evita que se revisen condenas. Al haber esta ley y la anterior chocan una con la otra y al revisar algunas condenas ( al final de su aplicación ojo) se reducen. Es decir gente q le quedaban meses o un año por salir se le otorgan permisos o salen antes. Lo gracioso es q otros casos q revisaron con esta ley nueva, las condenas subían y ahí los jueces no quisieron aplicarla (puedes buscarlo en la prensa, hay varías asi).
Un problema similar tuvo Rajoy con la reforma del código penal en 2015, donde salieron libres varios agresores condenados (no reduccion condena sino libres) y casos de corrupción.
La ley si solo si es buena, que necesita mejorías y arreglos, si, como todas q van mejorando con el tiempo.

Q han hecho cosas mal, si, la tonteria del lenguaje inclusivo por ejemplo, las tonterías que suelta la Pam, también. Y por culpa de esas tonterías aniquilan las cosas buenas y los logros.

En cuba y reconosco que estado cubano trabaja muy pero que muy bien
Pero yo privatizaria mas de la mitas de las empresas en cuba para tener acceso a los mercados de EU
ya que los privados pueden tener y operar cuentas bancarias esto abarataria el dolar y disminuiria los costo
de importacion de practicamente todo lo que compra cuba

desde la ley del aborto,
Si, ya las tías abortan hasta por un catarro. Creo que eso debe ser regulado y el aborto no ser tomado como un anticonceptivo, ya que al final, quienes sufren las consecuencias del propio aborto son las mujeres.

hasta el intento de igualdad en salario, q aun eso hoy en día cuesta, estando ya estipulado por ley, aún en inspecciones de trabajo se observa q hay desigualdad salarial ( no tanto como hace 10 años pero si)
Eso desde hace bastantes años existe, al menos en los países occidentales, salvo excepciones por cuestiones lógicas como que el hombre gana más en deportes como el fútbol, o que la mujer gana más en el modelaje.

Se que me dirás de las rebajas de condenas etc , te diré q el error de la ley si solo si, viene por una cláusula donde no se evita que se revisen condenas. Al haber esta ley y la anterior chocan una con la otra y al revisar algunas condenas ( al final de su aplicación ojo) se reducen. Es decir gente q le quedaban meses o un año por salir se le otorgan permisos o salen antes. Lo gracioso es q otros casos q revisaron con esta ley nueva, las condenas subían y ahí los jueces no quisieron aplicarla (puedes buscarlo en la prensa, hay varías asi).
Un problema similar tuvo Rajoy con la reforma del código penal en 2015, donde salieron libres varios agresores condenados (no reduccion condena sino libres) y casos de corrupción.
La ley si solo si es buena, que necesita mejorías y arreglos, si, como todas q van mejorando con el tiempo.
Lo siento, no tiene ningún sentido que por una parte se pasen los derechos humanos del hombre por el forro y luego disminuyan las condenas a los violadores.

Se establecieron protocolos de violencia de género, y violación o agresión sexual. Antes ( aún a veces ahora) se ponía el foco en la víctima, casi como culpabilizandola, ahora ya no, y que conste aún queda mucho por mejorar en ese ámbito, más en la mentalidad de la gente que en los sistemas que ya por fin cuentan con leyes.
Lo mismo de antes. Violación de derechos. Cualquier mujer random sin pruebas acusa a un hombre de violación, y el tío va preso hasta que se demuestre lo contrario, así tenga que estar meses en prisión, algo bastante ridículo, porque seamos honestos, cualquier mujer despechada utiliza eso a su favor.

??‍♀️
Q extremista eres madre mía ???
De verdad q quiero pensar q es solo por incordiar.
Eso de q abortan como si fuera un catarro por favor. ??‍♀️ Tomar la decisión de interrumpir un embarazo no es como sacarse un moco causa estragos en el cuerpo y tambien emocionalmente.
La ley del aborto está ahí para quien quiera usarla, tiene también sus limites, entre 12 y 22 semanas (en caso de malformaciones ) mas de ahí, no puedes abortar. A ver si es mucho mejor ver a esas niñas de 12 y 13 incluso menos que fueron obligadas a seguir con el embarazo y alguna llegó a fallecer.
Pero bueno eres hombre y como tal no puedes entender eso, es más fácil decir lo q dices.

En cuanto donde dice la ley esa de q se pasan los derechos del hombre por el forro?, el hombre q no se sobrepasa con una mujer no tiene por q temer, ahora el q va de listo y esta acostumbrado a tocar sin permiso, a acosar y vejar normal se sienta intimidado por esta ley.

En cuanto los salarios busca y verás q aun es este siglo hay desigualdad de salario, no lo digo yo, lo datos están ahí y no solo en España.
Que ya ha mejorado mucho, pues si, q aún tiene q mejorar, pues también.

En cuánto a las violaciones pues no, de ahí está q se mejoró el protocolo, atención medica con pruebas, antes no se consideraba violación sino había daños físicos y penetración, era considerado agresión, los tocamientos era considerado abuso no agresión y eso hace cambiar mucho a nivel condena.
Y como dije antes, los protocolos de actuación ante agresiones y violación mejoraron, en locales públicos, bares discotecas ya saben como actuar y q hacer, eso hace q sea mas facil hallar pruebas condenatorias.

Tomar la decisión de interrumpir un embarazo no es como sacarse un moco causa estragos en el cuerpo y tambien emocionalmente
Las feministas no aprueban tu comentario. De hecho, con sólo buscar en Google, y ver los carteles en marchas sobre el aborto, es suficiente. Las pruebas están ahí, en plan, abortalo si es macho, y cosas así, vamos, no es tan difícil buscarlo XD

Pero bueno eres hombre y como tal no puedes entender eso, es más fácil decir lo q dices.
Falacia ad hominem. Qué tiene que ver que sea hombre para poder opinar sobre el aborto?

En cuanto donde dice la ley esa de q se pasan los derechos del hombre por el forro?, el hombre q no se sobrepasa con una mujer no tiene por q temer, ahora el q va de listo y esta acostumbrado a tocar sin permiso, a acosar y vejar normal se sienta intimidado por esta ley.
El tema está que ya cualquier cosa es considerada acoso. Y ejemplos sobran, hombres que han ayudado mujeres que se han desmayado, y después las mismas mujeres los han acusado de haberlas tocado, como también han un montón de ejemplos de hombres que han ido a la cárcel por un tiempo por denuncias falsas (claro, estos ejemplos no los vas a ver en la prensa como El País)

En cuánto a las violaciones pues no, de ahí está q se mejoró el protocolo, atención medica con pruebas, antes no se consideraba violación sino había daños físicos y penetración, era considerado agresión, los tocamientos era considerado abuso no agresión y eso hace cambiar mucho a nivel condena.
Y como dije antes, los protocolos de actuación ante agresiones y violación mejoraron, en locales públicos, bares discotecas ya saben como actuar y q hacer, eso hace q sea mas facil hallar pruebas condenatorias.
Lo mismo de arriba

Me levanto, desayuno algo humilde de revoltillo de 2 huevos con perrito, un pan con atun y yogurd de pomito, voy para mi oficina presidencial, reunión de emergencia con los ministros de cada sector, director del banco central, primer ministro y vicepresidente.

Ok gente, primero del mandato, educación gratis junto con medicina gratis, transporte y productos de primera necesidad subsidiados por nosotros.

Ministro de Economía: ok como que no hay infraestructura para aguantar esos gastos
Ministro de Agricultura: Como que la producción no da para subsidiar, que nos vamos a bancarrota

Descuiden, subimos los impuestos a la clase alta del país y a los ciudadanos ricos que viven por encima de sus posibilidades.

Ministro de Planificación Física: Brutal pero... como que no existe clase alta o ciudadanos ricachones que tienen propiedades a su nombre...

Ok ok plan B, vamos a importar los productos entonces y con ello también incrementamos el comercio interno, sacamos una suma considerables y así cubrimos los gatos de educación y medicina.

Ministro de Relaciones Exteriores y el de Comercio: Como que no se puede porque no hay capital y la gente no nos vende porque nos demoramos un poco al pagar.

• Como cuanto tiempo nos demoramos:
  • Como dos por ahí
  • Dos qué?
  • Dos años si nos apuramos...

Ok, vamos a sacar la artillería, disminuimos los intereses de los préstamos, añadimos la creación de tarjetas de crédito y débito, la gente tendrá acceso de dinero y incrementaran los negocios, a más negocios, más dinero al recaudar impuestos por intereses y por fin tendremos dinero pa educación y medicina y...

Director del Banco central: Si mira como que no hay dinero físico para eso

• Cómo que el banco no tiene dinero físico?
  • El papel cuesta
  • Ok, le metemos el uso de tarjetas y ofertas para el uso de estas en los mercados tanto estatales como privado, problema resuelto

Ministro de Comunicaciones: Señor como que no se puede porque no hay servidores para eso

• Cómo que no?
  • Los servidores no están preparados para el uso masivo de tantas personas a la vez por tanto la gente se puede quejar...

Ok gente, diganme como se puede ganar dinero para tener los servicios básicos asegurados.

Ministro de Finanzas y Precio: Pues con inversión extranjera, se le propone par de proyecto a los vecinos y nos darán dinero extra con las utilidades de los negocios.
-Eso es genial, cuanto tiempo para que de utilidades las inversiones?
- de unos 5 a 10 años
Noooooo!!!

Si quieres yo tengo una mejor propuesta para ganar dinero...
Ministro de Defensa, usted ni pio

Miren, haré lo de Macri y me iré a un retiro espiritual con mi familia y amigos a las Vermudas, total ni que fuera a ganar las reelecciones en mi país de Robonia, que es un país que no me inventé

Jajajajaaajjaa tu hablando de carteles de unas pocas y yo hablándote de leyes q es lo q prevalece.
Mira tú el tanto por ciento de casos reales y condenados y las denuncias falsas. Estas últimas son un 0.01% .
Di que antes denunciaban y las culpaban por estar bebidas o por llevar ropa escotada, etc lo típico de "iba provocando", de hecho aún en los comentarios de gente se sigue diciendo.
Siempre era la víctima la q tenia q estar ahi demostrando y soportando el foco encima de ella y no el culpable.
Es como si un loco atropella a alguien en un paso de peatones y sea esa victima quien tenga q dar explicaciones de todo y demostrar q es victima. A que a ese culpable se lo llevan preso hasta q se demuestre q es inocente. A nadie se le ocurriría decir ah noo es q la victima se lanzó sobre el coche, quería q la atropellase iba insinuándose, es una denuncia falsa ??‍♀️ pues lo mismo.

Y no es cualquier cosa considerada acoso, tampoco pienses q los jueces se toman las cosas a la ligera y las denuncias son bobería. Fijate hoy mismo una chica en sus redes denuncio q hay un tipo q todos los dias va en su mismo tren se le pone delante diciendo sandeces y acosándola con gestos obscenos, lleva 10 dias así, ha denunciado a la policia pero como no la toca, tiene q mostrar evidencias y ha decidido grabarlo y pedir a los q van cada dia en el tren acudan como testigos.
No te fíes de las tonterías q lees por las redes y algun periódico de q una denuncio por un piropo y cosas así, pq esas denuncias no llegan a nada, ni siquiera a juicio.

Estas últimas son un 0.01% .
Pero no dices que en el 76,9% el hombre sale inocente, el juicio se consuma, pero no contabiliza como denuncia falsa. Conveniente XD

Y claro, me tengo que fiar de la prensa española que es de ultraizquierda, claro que sí XD

Me levanto, desayuno algo humilde de revoltillo de 2 huevos con perrito, un pan con atun y yogurd de pomito, voy para mi oficina presidencial, reunión de emergencia con los ministros de cada sector, director del banco central, primer ministro y vicepresidente.

Ok gente, primero del mandato, educación gratis junto con medicina gratis, transporte y productos de primera necesidad subsidiados por nosotros.

Ministro de Economía: ok como que no hay infraestructura para aguantar esos gastos
Ministro de Agricultura: Como que la producción no da para subsidiar, que nos vamos a bancarrota

Descuiden, subimos los impuestos a la clase alta del país y a los ciudadanos ricos que viven por encima de sus posibilidades.

Ministro de Planificación Física: Brutal pero... como que no existe clase alta o ciudadanos ricachones que tienen propiedades a su nombre...

Ok ok plan B, vamos a importar los productos entonces y con ello también incrementamos el comercio interno, sacamos una suma considerables y así cubrimos los gatos de educación y medicina.

Ministro de Relaciones Exteriores y el de Comercio: Como que no se puede porque no hay capital y la gente no nos vende porque nos demoramos un poco al pagar.

• Como cuanto tiempo nos demoramos:
  • Como dos por ahí
  • Dos qué?
  • Dos años si nos apuramos...

Ok, vamos a sacar la artillería, disminuimos los intereses de los préstamos, añadimos la creación de tarjetas de crédito y débito, la gente tendrá acceso de dinero y incrementaran los negocios, a más negocios, más dinero al recaudar impuestos por intereses y por fin tendremos dinero pa educación y medicina y...

Director del Banco central: Si mira como que no hay dinero físico para eso

• Cómo que el banco no tiene dinero físico?
  • El papel cuesta
  • Ok, le metemos el uso de tarjetas y ofertas para el uso de estas en los mercados tanto estatales como privado, problema resuelto

Ministro de Comunicaciones: Señor como que no se puede porque no hay servidores para eso

• Cómo que no?
  • Los servidores no están preparados para el uso masivo de tantas personas a la vez por tanto la gente se puede quejar...

Ok gente, diganme como se puede ganar dinero para tener los servicios básicos asegurados.

Ministro de Finanzas y Precio: Pues con inversión extranjera, se le propone par de proyecto a los vecinos y nos darán dinero extra con las utilidades de los negocios.
-Eso es genial, cuanto tiempo para que de utilidades las inversiones?
- de unos 5 a 10 años
Noooooo!!!

Si quieres yo tengo una mejor propuesta para ganar dinero...
Ministro de Defensa, usted ni pio

Miren, haré lo de Macri y me iré a un retiro espiritual con mi familia y amigos a las Vermudas, total ni que fuera a ganar las reelecciones en mi país de Robonia, que es un país que no me inventé
Men, hay que proponerte para nuevo ministro de economía, aunque no sé, mira que esa posición tiene una maldición que después engordas y no te sirven las camisas de cuadro.

Ah según tú, muchos están presos injustamente y también salen inocentes pero no aparecen en las estadísticas ??‍♀️. Están o no están presos ??‍♀️

Sabías q hubo casos de violaciones a menores con deficiencia mental y sus violadores algunos salieron libres y otros con una condena de risa, pq no hubo intimidación a dicho menor ?
Y casos asi de absolución hay varios, estarían dentro de ese 76%.
Así como los curas q pobrecitos, eran los niños quienes les provocaban, y se inventaban historias. Estoy segura q ahi no lo ves así, entonces pq cuando es una mujer si lo ves como q es falso, mentira etc y encasillas a todas así ?.
Las estadísticas están ahi y los casos de culpables están ahí y ojalá la ley recrudezcan más.

Última edición:
Ah según tú, muchos están presos injustamente y también salen inocentes pero no aparecen en las estadísticas ??‍♀️. Están o no están presos ??‍♀️
Pues en muchos de los casos mientras esperan juicio, sí, están presos. Lo que quiero decir es que una denuncia falsa solo contabiliza cuando el caso es descartado desde un principio, y al final, nos enteramos sólo de los mediáticos.

Sabías q hubo casos de violaciones a menores con deficiencia mental y sus violadores algunos salieron libres y otros con una condena de risa, pq no hubo intimidación a dicho menor ?
Pues para el violador (sea quién sea) la condena debería ser severa, bien severa, pero eso no tiene nada que ver con lo de las denuncias falsas. Es preferible alguien culpable en la calle que un inocente condenado, eso es básico en las carreras de derecho.

Así como los curas q pobrecitos, eran los niños quienes les provocaban, y se inventaban historias. Estoy segura q ahi no lo ves así, entonces pq cuando es una mujer si lo ves como q es falso, mentira etc y encasillas a todas así ?.
Y quién ha defendido a los curas? La iglesia católica ha cometido montones de atrocidades y crimenes a lo largo de la historia, y los pedófilos deberían pagar por sus crímenes, todo delito es condenable. Repito, qué tiene que ver eso con las denuncias falsas de mujeres? Decir que otra gente también lo hace no las absuelve.

Viste como te alteras?
Inocentes condenados puede haber no digo q no, 1 entre miles, eso pasa hasta en casos de asesinatos.
Pero lo q yo veo en tus comentarios no solo en este, sino en otros post por ahí q siempre le tiras a los casos q tienen q ver con mujeres, como si la mayoría de las denuncias fueran falsas, y sabes muy bien q no es asi.
Y obvio no solo en violaciones el agresor se queda en ka carcel hasta juicio, tamb en robos, tamb en atropellos, tamb en peleas con agresiones fuertes, por qué? Pq se piensa en la víctima primero. Entonces pq en casos de violaciones a mujeres según tú no debe ser así, Pq una mujer violada tiene q esperar a demostrar en un juicio q si fue violada mientras su agresor anda por la calle y se lo puede cruzar.

Si yo fuera la presidenta de este pais ufff que fuerte cuantas decisiones dificiles que tomar, cuantas medidas tendria que aplicar, y por encima de todo la cantidad de embudos que deberia de recoger ?. Sin palabrabas pero de que el cambio se notaba estoy super segura

Viste como te alteras?
Inocentes condenados puede haber no digo q no, 1 entre miles, eso pasa hasta en casos de asesinatos.
Pero lo q yo veo en tus comentarios no solo en este, sino en otros post por ahí q siempre le tiras a los casos q tienen q ver con mujeres, como si la mayoría de las denuncias fueran falsas, y sabes muy bien q no es asi.
Y obvio no solo en violaciones el agresor se queda en ka carcel hasta juicio, tamb en robos, tamb en atropellos, tamb en peleas con agresiones fuertes, por qué? Pq se piensa en la víctima primero. Entonces pq en casos de violaciones a mujeres según tú no debe ser así, Pq una mujer violada tiene q esperar a demostrar en un juicio q si fue violada mientras su agresor anda por la calle y se lo puede cruzar.
Pues noup. En la mayoría de los países sólo se puede retener a un acusado 24 horas si no hay pruebas contra él. Y ojo, yo sólo me estoy refiriendo al sistema jurídico de España, donde el movimiento woke campa a sus anchas. Ah, y no parece que sea yo el alterado XD.

Pues noup. En la mayoría de los países sólo se puede retener a un acusado 24 horas si no hay pruebas contra él. Y ojo, yo sólo me estoy refiriendo al sistema jurídico de España, donde el movimiento woke campa a sus anchas. Ah, y no parece que sea yo el alterado XD.
Exacto 24h máximo 72h. Aquí también es así, cuando permanecen más tiempo es pq el juez si vió pruebas incriminatorias.
No es tan así de ale te denunció y ahí te quedas.

Mira por ejemplo este caso de estos días el hijo de Conde-Pumpido fue denunciado por agresión sexual, y la jueza ni lo tuvo 12 h retenido pq las pruebas q vió no eran tal como la mujer decía.

Pdt: pues si lo parece ??? yo na más te explico ??‍♀️

Di que antes denunciaban y las culpaban por estar bebidas o por llevar ropa escotada, etc lo típico de "iba provocando", de hecho aún en los comentarios de gente se sigue diciendo.
Siempre era la víctima la q tenia q estar ahi demostrando y soportando el foco encima de ella y no el culpable.
La víctima es víctima en todos los casos, no puede ser culpada, sin embargo, conociendo cómo es la especie humana, y como muchos humanos son peores que animales, para su propia seguridad las chicas no deberían exponerse a situaciones peligrosas, ni provocar, no porque eso sea malo en sí o porque tengan la culpa si algo sucede, sino porque por su propia seguridad eso no les conviene.

Es decir, si me paseo por una sabana africana llena de leones, en una de esas me va a comer un león, y a ese león le importa un bledo nada, la culpa en este caso sería en parte mía a pesar de ser la víctima porque no estamos en un mundo perfecto, y más o menos eso sucede con mujeres que se desenvuelven en ambientes peligrosos o se dedican a actividades peligrosas, eso no signifíca que no sean las víctimas de la agresión, el culpable debe pagar, pero cada cual debe velar por su seguridad y no hacer nada que lo ponga en peligro, ¿por qué necesitan ropa escotada a fin de cuentas?

En fin, como he dicho antes, este no es un mundo perfecto, si se exponen a pesar de no ser culpables sino las víctimas igual van a sufrir las consecuencias de sus actos, y eso es lo que deben evitar a toda costa.

La víctima es víctima en todos los casos, no puede ser culpada, sin embargo, conociendo cómo es la especie humana, y como muchos humanos son peores que animales, para su propia seguridad las chicas no deberían exponerse a situaciones peligrosas, ni provocar, no porque eso sea malo en sí o porque tengan la culpa si algo sucede, sino porque por su propia seguridad eso no les conviene.

Es decir, si me paseo por una sabana africana llena de leones, en una de esas me va a comer un león, y a ese león le importa un bledo nada, la culpa en este caso sería en parte mía a pesar de ser la víctima porque no estamos en un mundo perfecto, y más o menos eso sucede con mujeres que se desenvuelven en ambientes peligrosos o se dedican a actividades peligrosas, eso no signifíca que no sean las víctimas de la agresión, el culpable debe pagar, pero cada cual debe velar por su seguridad y no hacer nada que lo ponga en peligro, ¿por qué necesitan ropa escotada a fin de cuentas?

En fin, como he dicho antes, este no es un mundo perfecto, si se exponen a pesar de no ser culpables sino las víctimas igual van a sufrir las consecuencias de sus actos, y eso es lo que deben evitar a toda costa.
Jaja jjajsaja osea q mejor no salgan a una discoteca ni de paseo, ni vayan nunca solas por la calle, mejor siempre acompañadas de un hombre y q se vistan de arriba abajo sin mostrar ni un ápice de piel, como las musulmanas no?
E ir s la playa con traje de buzo de neopreno q no se pongan bikini , no vaya a ser q esten provocando.

Eso no sucede solo en ambientes peligrosos, sucede en el día a día.
Vas a una discoteca o concierto, o fiesta y aqui a los vasos de mujeres, les ponen tapa para intentar evitar les metan drogas sin que de enteren, y no solo en los vasos de jovencitas. ( Esto es un ejemplo)

En fin para no seguir más con este tema, repito, la ley es buena, con algunas fallas q deben aún mejorar.
El foco siempre debe estar en el culpable, no en la víctima.
Y sobre todo educación basada en el respeto entre hombres y mujeres.

Jaja jjajsaja osea q mejor no salgan a una discoteca ni de paseo, ni vayan nunca solas por la calle, mejor siempre acompañadas de un hombre y q se vistan de arriba abajo sin mostrar ni un ápice de piel, como las musulmanas no?
E ir s la playa con traje de buzo de neopreno q no se pongan bikini , no vaya a ser q esten provocando.

Vas a una discoteca o concierto, o fiesta y aqui a los vasos de mujeres, les ponen tapa para intentar evitar les metan drogas sin que de enteren, y no solo en los vasos de jovencitas. ( Esto es un ejemplo)

En fin para no seguir más con este tema, repito, la ley es buena, con algunas fallas q deben aún mejorar.
Pero siempre hay que tener presente que la mejor seguridad siempre va a ser la auto seguridad que nos demos nosotros mismos (aunque nunca va a ser suficiente claro?‍♀️).
ni vayan nunca solas por la calle
No se trata de que una mujer no pueda salir sola, se trata de que puede haber lugares o situaciones que hasta para un hombre se puede tornar peligroso atravesarlo solo, y el peligro puede ser mayor si es de noche.
mejor siempre acompañadas de un hombre
Tampoco esto significa que una mujer está totalmente segura, pero en algunas situaciones es mejor que una mujer vaya acompañada de un hombre.
Por supuesto tampoco eso significa que podemos confiarnos y pensar que por ir con una o varias personas alrededor ya estamos seguros, muchas veces el peor enemigo al que nos enfrentamos es la confianza, pensar que somos intocables solo por ir en grupo o acompañado de otra persona.

E ir s la playa con traje de buzo de neopreno q no se pongan bikini , no vaya a ser q esten provocando
Después el extremista soy yo XD. En la calle hay gente esquizofrénica y con problemas mentales serios. Y sí, hay violadores (de ambos sexos), si una tía va enseñando los senos y el trasero, pues que quieres que te diga, estará más expuesta a ese tipo de locos, no se, creo que el respeto a si mismo es importante. Qué ese tipo de locos no deberían estar en la calle? Pues estoy de acuerdo, pero misteriosamente los discursos feministas no van orientados a ese tipo de gente con problemas mentales, sino al contrario, van directamente contra hombres sanos, llamándolos violadores por el simple hecho de ser hombres. Ya te lo he dicho, feminismo, inversamente proporcional al sentido común.

Cómo mismo va un hombre a una discoteca, tuvo la mala suerte de encontrarse a un tío drogado que le cayó mal, y ahí mismo se puede ganar una agresión gratuita. El que tenga miedo a morir que no nazca, de peligros está repleto el mundo. Hay gente que estando tranquilos en sus casas, los han agredido osos, así, que quieres que te diga XD.

Qué ley es buena? La española? Pera pera...
???????????????
CJLFEXUCPVC2HCY3FZLLEA3BOQ.webp

Por supuesto, siempre que haya una seguridad de quién es la víctima y quién es el culpable.

En este caso no se trata de no salir a una discoteca, se supone una discoteca no sea una sabana africana llena de leones, aunque seguramente alguno habrá y eso no podemos saberlo de antemano; y tampoco existe una necesidad real de ir con escote o minifalda, porque la mujer no vale más por tener más pechos o nalgas aunque por lo visto muchas piensan de esa manera.

¿Es necesario ir enseñándolo todo por ahí?

Que conste no tengo nada en contra de eso, a mí mismo me gusta ver a las chicas con esos atuendos porque se ven hermosas y atractivas, podrían mostrarse así en un entorno seguro como a través de redes sociales, sin embargo, como digo, este no es un mundo perfecto donde todos están pendientes de la seguridad de todos, más bien todo lo contrario, y si se meten en la boca del lobo se las van a comer porque los lobos van a seguir ahí sin importar las leyes existente que por supuesto deben existir pero no se puede esperar que garanticen nada por sí solas.

Por todo esto, con un atuendo determinado y en un lugar en donde puede haber toda clase de gente, ciertamente las muchachas van a atraer a individuos con otras intenciones, aun si fuera porque en la sociedad humana ese atuendo todavía podría emitir un mensaje erróneo sobre ella, un mensaje que podría no hablar bien de ella misma y darle una imagen de fácil, por algo será que en otra época, cuando las jovencitas eran más recatadas y cuidadas por sus madres, no había tantos delitos, y una vez más lo digo, no es culpa de ella si la violan, pero a ella es a la que más le interesa no ser violada y por tanto debería de tomar todas las medidas para evitarlo en lugar de exponerse, como mismo evitamos que nos roben la cartera manteniéndola en lugar seguro, después de eso aunque castiguen al culpable va a seguir violada, porque este no es un mundo perfecto, no puedes esperar tirarte en un estanque lleno de tiburones sin consciencia y salir de ahí ileso, no puedes esperar dejar la cartera en un banco de un parque con todos tus documentos y al día siguiente encontrarte a un buen samaritano que te la lleva a tu casa.

En cuanto a eso de si le meten drogas en la bebida, también tendrían que ver con quién salen de paseo, porque como se ve incluso en películas como 3 Metros sobre el cielo, ahora resulta que es más romántico salir a pasear con un bandolero, pero los bandoleros reales no son como los de las películas o las novelas rosas.

En un video que vi recientemente salía el caso de un hombre que una mujer le echaba droga en su bebida para llevarlo a su casa y robarle, todo fue grabado por cámaras de seguridad de distintos lugares, así pues eso de las drogas lo usa todo el mundo, y una vez más depende de cada cual decidir con quién se relaciona, no es satisfactorio para una muchacha salir a pasear con gente poco conocida, o andar sola por ahí, porque la ley no evita los delitos, y para cuando actúe, la pobre muchacha va a haber sufrido las consecuencias.

En todo lo demás estamos de acuerdo, la ley es buena, la ley debe ser respetada, y la víctima es la víctima y sea como sea no tiene la culpa, nunca he dicho lo contrario, pero cada posible víctima debe estar consciente de que puede ser una víctima según como se porte, porque la realidad es que en este planeta hay muchos animales que se limpian con todas las leyes, y si la muchacha se expone va a sufrir las consecuencias, eso es como una ley de la naturaleza, no importa si para nosotros está bien o está mal, pero va a pasar así porque así es el ser humano.

La educación como dices es fundamental, en primer lugar para que una muchacha no tenga una idea errónea del mundo real viendo películas o leyendo novelas rosas, esto es una selva y si hay menos delitos es porque se inventó el alumbrado público, las cámaras de seguridad que lo graban todo, y las leyes que castigan los delitos, no porque los seres humanos seamos mejores y no hagamos mal a nadie, mucha gente se porta bien no por consciencia como debería ser sino por miedo a ser castigado, porque siguen siendo animales bípedos, una plaga sobre la tierra, y esa plaga no puede ser eliminada porque también tienen sus derechos.

Antes el ministerio de igualdad se denominaba el instituto de la mujer para q veas ya de por si el nombrecito, luego en 2004 creo q fue ya se creó el ministerio como tal.
Creamos un puente...el Instituto del puente, creamos una ideología... El instituto de la mentirología... Existen mujeres... El instituto de las mujeres... existen los hombres... Quejeso? Eso se come.

Yo creo que aquí un Milei les hace falta, para poner todos los institutos inservibles que no aportan nada en una pizarra y uno a uno eliminar y reasignar desde 0, todo lo que con sus impuestos se lo pasan más dando propaganda que arreglando prolemas...que ellos mismos causan. Nose quien quiere que le pasen con la motosierra a España ?

Realmente desde entonces si se han logrado muchas cosas, desde la ley del aborto, hasta el intento de igualdad en salario, q aun eso hoy en día cuesta, estando ya estipulado por ley, aún en inspecciones de trabajo se observa q hay desigualdad salarial ( no tanto como hace 10 años pero si)
Si te refieres al ministerio de ahora pues lograron mejorar el permiso (retribuido) de maternidad q a la vez tamb se le otorga al padre antes solo se daban al padre días, ahora tienen también las 16 semanas (si quieren).
Si si claro leyes muy buenas quieren saber cómo se resuelve el problema de la desigualdad salarial, pues coges y quitas los impuestos que están malgastando o equilibras los impuestos porque como puede ser que los ricos paguen más y los pobres menos un ejemplo los pobres pagan el 10% a los impuestos pero los ricos van entre el 40 y el 50% de los impuestos y todos sabemos que eso es igualdad, o claro como no se me había ocurrido, con una economía que se la pasan cada día por el ? como puede existir un reparto equitativo de las ganancias o mejor dicho como va existir una buena economía que estimule y de oportunidades para "todo el mundo". Lo otro con el tema de la desigualdad salarial quiero que me pongan un ejemplo en este año en países desarrollados de que existe desigualdad salarial entre el hombre y la mujer en igualdad de condiciones porque eso yo estoy seguro que se culpa con la ley, no sé imagínese que ustedes son el dueño de una empresa, a quién contratarían a persona que le tienen que pagar menos o a personas que tienen que pagar más, en el caso que ambos estén igual de condiciones, con cuál de los dos ustedes ahorran más dinero. En muchos países ya existe la igualdad salarial lo que claro somos tan primitivos que tenemos que torcer la ecuación a nuestro interés ?. Puede que exista una desigualdad pero si comparamos otros países igual de libres pero sin esta ley pues... Es totalmente inservible. En Latinoamérica si ahí Desigualdad o mejor dicho explotación laboral tanto para el hombre como la mujer, y en este caso la mujer en ciertos aspectos si se lleva la peor parte. Ya quisieran muchas latinoamericanas tener el nivel de libertad que tienen los países Europeos. Claro no quita el hecho de que existan tareas que se les de mejor a los hombres y otras a las mujeres, todos sabemos que eso está escrito en los santos libros estadísticos, biológicos y psicológicos.

Lo otro con el tema del aborto no me voy a meter pero sí con el tema de la paternidad, desde cuándo es necesario una ley que intervenga en la maternidad o paternidad muy a la cabeza o la cañona, que la limiten cuando sabéis que todo eso pasa en España únicamente, si yo soy padre asumo mi responsabilidad como padre, ah en el caso de que mi mujer se murió yo tengo que asumir la paternidad y maternidad que es diferente pero en España hay una ley que si eres madre y tienes un hijo tu puedes recibir el apoyo del estado pero si eres padre con un hijo ahí está j***** tienes que pasar por una cantidad de travas para que te den el dinero y así te limitan de hecho hay muchas leyes que eliminan o obstruyen para que el padre no asuma la paternidad o si la asume es difícil, pasas por muchos filtros.

Y lo otro la violencia de género, en serio Latinoamérica si tiene prolemas de violencia de género, los países de Arabia y del medio oriente también tienen prolemas de género, pero España adivinen... También tienen prolemas de género... Solo que ellos querían prolemas de género?. Quieres arreglar el problema de la violencia pues mejora el sistema de seguridad, que bastante bueno es en España... Creo. O mejor no dejan entrar a emigrantes y no le dan rebajas a los violadores, porque si un país lleno de violadores y emigrantes radicales sueltos es un país seguro, vota por mi ? y vas a ver cómo resuelvo el problema, de aquí a unos 20 años. Ojo no quito el hecho que si ahí abuso a la mujer, pero los hombres aquí seamos sinceros, si ustedes tienen una hija ustedes las dejarían ir a una fiesta sola? Solo piensen que tiene un Mercedes con la mejor seguridad del mundo, en donde los estacionarian en un barrio marginal o en un barrio seguro, exacto nosotros podemos asumir el peligro de manera diferente, puede que un día no pase nada, pero en el caso contrario de los hombres, nosotros asumimos el peligro diferente a las mujeres, una mujer solas y tomada, que creen que le pasaría aunque sea el carro más seguro del mundo o las leyes más seguras del mundo nada quita que te van a robar el auto en algún momento. Y en serio estas leyes resuelven un prolema pero genera otros. Y como está el nivel de odio elevado al hombre en España, nada quita que van a ver personas que se van a aprovechar de esto a su conveniencia.

Mira todos queremos a nuestro país pero defender lo que indefendible pues nose, es obvio que algo anda mal y punto no le des vueltas. Puedes comparar tu país con otros, pueden buscar información, pero al final del día lo que está mal esta mal, de hecho puedes decir todo lo malo de mí país que te voy a dar la razón. Ya si querés hallarle lo bueno a un zapato que huele mal pues ese es tu prolema, encima que la misma marca de zapato le quite un poco la peste y te dice que hemos arreglado el prolema, nose el bandido te roba pero te devuelve una pequeña parte del prolema.... Ustedes me entendieron

PD: Me extrañaron Hijos de mujeres con trabajo poco ético?

Última edición:
En mi país haría grandes cambios. Lo primero:

Diversificación de la economía, apoyo e innovación a la extracción de recursos naturales, zeolita, niquel, cobre y oro con venta a estándares internacionales.

Reduccion al apoyo al turismo, en cambio, aumentar el apoyo a la agricultura y la ganadería y a recuperar áreas abandonadas y aumentar la venta del carbón. Estamos gastando cantidades desorbitadas en turismo y no sé está recuperando la inversion de hoteles que en un años no se ocupan mi el 30%. Mejor se compran tractores, fertilizantes y herramientas y también dinero para apoyar a la salud y educación

Aumento de la pena a cualquier delincuente, si una persona es arrestada robando por segunda vez se le aumenta la pena y no tiene permiso a salir. Despenalización de la pensa de muerte para asesinato a intencion y conciencia. Y la autorización de la autodefensa, pero que no mate al ladrón, ni le dañe la cara, aún así, en caso de que pase, la ley defenderá al defendido y le reducirá su pena.

Estimulación de los trabajadores para aliviar la crisis de trabajos en el sector público educación y salud

Si si claro leyes muy buenas quieren saber cómo se resuelve el problema de la desigualdad salarial, pues coges y quitas los impuestos que están malgastando o equilibras los impuestos porque como puede ser que los ricos paguen más y los pobres menos un ejemplo los pobres pagan el 10% a los impuestos pero los ricos van entre el 40 y el 50% de los impuestos y todos sabemos que eso es igualdad, o claro como no se me había ocurrido, con una economía que se la pasan cada día por el ? como puede existir un reparto equitativo de las ganancias o mejor dicho como va existir una buena economía que estimule y de oportunidades para "todo el mundo". Lo otro con el tema de la desigualdad salarial quiero que me pongan un ejemplo en este año en países desarrollados de que existe desigualdad salarial entre el hombre y la mujer en igualdad de condiciones porque eso yo estoy seguro que se culpa con la ley, no sé imagínese que ustedes son el dueño de una empresa, a quién contratarían a persona que le tienen que pagar menos o a personas que tienen que pagar más, en el caso que ambos estén igual de condiciones, con cuál de los dos ustedes ahorran más dinero. En muchos países ya existe la igualdad salarial lo que claro somos tan primitivos que tenemos que torcer la ecuación a nuestro interés ?. Puede que exista una desigualdad pero si comparamos otros países igual de libres pero sin esta ley pues... Es totalmente inservible. En Latinoamérica si ahí Desigualdad o mejor dicho explotación laboral tanto para el hombre como la mujer, y en este caso la mujer en ciertos aspectos si se lleva la peor parte. Ya quisieran muchas latinoamericanas tener el nivel de libertad que tienen los países Europeos. Claro no quita el hecho de que existan tareas que se les de mejor a los hombres y otras a las mujeres, todos sabemos que eso está escrito en los santos libros estadísticos, biológicos y psicológicos.

Lo otro con el tema del aborto no me voy a meter pero sí con el tema de la paternidad, desde cuándo es necesario una ley que intervenga en la maternidad o paternidad muy a la cabeza o la cañona, que la limiten cuando sabéis que todo eso pasa en España únicamente, si yo soy padre asumo mi responsabilidad como padre, ah en el caso de que mi mujer se murió yo tengo que asumir la paternidad y maternidad que es diferente pero en España hay una ley que si eres madre y tienes un hijo tu puedes recibir el apoyo del estado pero si eres padre con un hijo ahí está j***** tienes que pasar por una cantidad de travas para que te den el dinero y así te limitan de hecho hay muchas leyes que eliminan o obstruyen para que el padre no asuma la paternidad o si la asume es difícil, pasas por muchos filtros.

Y lo otro la violencia de género, en serio Latinoamérica si tiene prolemas de violencia de género, los países de Arabia y del medio oriente también tienen prolemas de género, pero España adivinen... También tienen prolemas de género... Solo que ellos querían prolemas de género?. Quieres arreglar el problema de la violencia pues mejora el sistema de seguridad, que bastante bueno es en España... Creo. O mejor no dejan entrar a emigrantes y no le dan rebajas a los violadores, porque si un país lleno de violadores y emigrantes radicales sueltos es un país seguro, vota por mi ? y vas a ver cómo resuelvo el problema, de aquí a unos 20 años. Ojo no quito el hecho que si ahí abuso a la mujer, pero los hombres aquí seamos sinceros, si ustedes tienen una hija ustedes las dejarían ir a una fiesta sola? Solo piensen que tiene un Mercedes con la mejor seguridad del mundo, en donde los estacionarian en un barrio marginal o en un barrio seguro, exacto nosotros podemos asumir el peligro de manera diferente, puede que un día no pase nada, pero en el caso contrario de los hombres, nosotros asumimos el peligro diferente a las mujeres, una mujer solas y tomada, que creen que le pasaría aunque sea el carro más seguro del mundo o las leyes más seguras del mundo nada quita que te van a robar el auto en algún momento. Y en serio estas leyes resuelven un prolema pero genera otros. Y como está el nivel de odio elevado al hombre en España, nada quita que van a ver personas que se van a aprovechar de esto a su conveniencia.

Mira todos queremos a nuestro país pero defender lo que indefendible pues nose, es obvio que algo anda mal y punto no le des vueltas. Puedes comparar tu país con otros, pueden buscar información, pero al final del día lo que está mal esta mal, de hecho puedes decir todo lo malo de mí país que te voy a dar la razón. Ya si querés hallarle lo bueno a un zapato que huele mal pues ese es tu prolema, encima que la misma marca de zapato le quite un poco la peste y te dice que hemos arreglado el prolema, nose el bandido te roba pero te devuelve una pequeña parte del prolema.... Ustedes me entendieron

PD: Me extrañaron Hijos de mujeres con trabajo poco ético?
Tienes q informarte más por ejemplo ???
https://www.eleconomista.es/economi...caliente-de-la-brecha-salarial-en-Espana.html

La nueva ley de igualdad permite q los padres tengan los mismos derechos q las madres tanto en días de conciliación familiar, en días de permiso retribuido etc.
Y te dire también q hasta abuelos q tienen q cuidar de sus nietos reciben las ayudas q les correspondan si ejercen como tutores.

En el tema de las violaciones si deben poner las penas más duras y menos mal q ya se mejoró el protocolo de como actuar en eses casos, cosas q antes no había, hay también mecanismos de protección para mujeres y hombres q sufren maltrato ( aún se tiene q mejorar este aspecto)
Y si las mujeres queremos ir solas a una fiesta! A tomarnos un cafe a donde sea sin necesidad de tener q llevar un vigilante, como hace cualquier hombre. Se les nete en la cabeza q todas las violaciones se dan en sitios peligrosos y no es así. Hasta sucede en ascensores al ir a casa, etc.
Y ojo no todo es cuestión de inmigrantes puedes buscar estadisticas y te llevaras sorpresas.

En cuestión de impuestos, los hay en todo el mundo y creo q sino hubiese tanta corrupcion y tan mala administración la gente no protestaría tanto por pagarlos ( sin ser abusivos claro está)

En fin.

Creo que para nada tengo que replicar mis palabras de lo que llegaría a pasar sí, inesperadamente me despierto como presidente de un SUPUESTO país, más está decir, lo que pasaría con ustedes.

Gracias por leerme, y perder su tiempo.

Creo que para nada tengo que replicar mis palabras de lo que llegaría a pasar sí, inesperadamente me despierto como presidente de un SUPUESTO país, más está decir, lo que pasaría con ustedes.

Gracias por leerme, y perder su tiempo.
Mientras no te dejes un bigotito cuadrado ratito o una barba larga, no habrá lío ni malas señales ?

En este país lo primero aria sería proponer al senado el cierre de venta de armas, ya con solo eso no tendría de dimitir, pues me sacan del mismo o simplemente sería mi sentencia de muerte ?. Ser presidente es muy muy complicado.

Atrás