¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo De quien del foro escribirias el nombre en un Death Note

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
M

Miembro 1719

Invitado
Quisera hacer un juego sobre la serie Death Note imagina que no eres Kira pero Ryu deja caer su cuaderno pero se no es tan necesario la regla de conocer su cara necesariamente si noque se permite que muera esa persona por conocer su Nick o su nombre y sabiendo el nick de esa persona en un foro o red social de que persona del foro escribirias su nombre en el cuaderno yo escribiría el deJuan Miguel25 a ver si deja de tocarme los huevos en cuanto a mi amor hacia Akame y que el es el original men no debiste poner tu nombre al revés te jodiste alli va escrito en el Death Note
Edgar Ainer Juan Miguel25
Muere el dia 5 de octubre del 2022 por una patada de Messi quien al golpear un balon de futbol rebotó en tres asesinos dos LGBTIQ y tres poetas y finalmente le tocó en los huevos muriendo con un gran dolor y solo en una calle desierta y lloviendo mientras se acordaba de que su novia lo habia dejado o al menos que no habia tenido

Quisera hacer un juego sobre la serie Death Note imagina que no eres Kira pero Ryu deja caer su cuaderno pero se no es tan necesario la regla de conocer su cara necesariamente si noque se permite que muera esa persona por conocer su Nick o su nombre y sabiendo el nick de esa persona en un foro o red social de que persona del foro escribirias su nombre en el cuaderno yo escribiría el deJuan Miguel25 a ver si deja de tocarme los huevos en cuanto a mi amor hacia Akame y que el es el original men no debiste poner tu nombre al revés te jodiste alli va escrito en el Death Note
Muere el dia 5 de octubre del 2022 por una patada de Messi quien al golpear un balon de futbol rebotó en tres asesinos dos LGBTIQ y tres poetas y finalmente le tocó en los huevos muriendo con un gran dolor y solo en una calle desierta y lloviendo mientras se acordaba de que su novia lo habia dejado o al menos que no habia tenido
Primero q todo Edgar es mi segundo nombre y no me llamo ¿Ainer? Ni siquiera sabía q eso existía ? , pero bueno ; La verdad me llamo Alambrito Prieto...

La muerte no me gusta para nada (incluso tuve q leer 3 veces el texto para enterarme de q iba) Más bien me gustaría morir de un disparo a la cabeza (rápido e indoloro)

Respecto a matar a alguien en el foro no mataría a nadie (Lastima q no se encuentra Miguel D... C... B...)

Y la verdad me molaría más revivir a algún usuario muerto (cómo Kira o alius user...)

Kira ya se q volverá pronto...

Nuevamente te ayudaré a q no mueras sin 1 sola respuesta

Y lo siento me niego a morir antes de ver el mundial o a Cuba en la Copa Oro 2023 ?

?¿Xq iremos verdad? No me cabe en la ? q no vayamos...

De aquí hay un sólo engendro del mal cuyo nombre escribiría en la Death Note, y repetido, no vaya a ser que tenga varias vidas. Se trata de un ser diabólico. Languidece aquello que toca, las plantas no crecen por donde pisa, los demonios tiemblan de terror al escuchar su nombre: Yudy91.

Hijo mio yo soy un dios arrodillate ante el todopoderoso muajajaja
Hereje! Eso es pecado! Arrepiéntete ante el dios KDCristo1 antes de que se te vaya la luz.

Yo la verdad no escribiera el nombre de ninguno del foro, para que, que gano con eso, mejor los amenazo a que sean mis esclavos o sino apunto su nombre en el cuaderno, vamos que el momento que eso pase seguro que nadie quera morir, el ser humano es así, se aferra a la vida hasta el final, es cuando mas se le activa la supervivencia, miedo, envidia, ambición, egoísmo, la ser humano mientras más lo tengas comiendo de tu mano, son unas bellas personas, pero si los pones a pasar trabajo, a sufrir verás su verdadero rostro.

PD:
Kira el de este foro, no el del anime, jaja.
Y tu quien eres? Para demostrar tanto amor hacia mi persona.

Te veo con serios problemas con los huevos de los chicos y querer tocarlos ?. Lo primero que escribiste no entendí ni papa , pero la parte en que quieres cogerles los ?a Edgar está muy legible, muy loable de tu parte y lo aplaudo , te felicito men por tu valentía al declararle tus intenciones a con Edgar y sus?.

Atrás