¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿De qué hablamos los hombres y las mujeres cuándo estamos reunidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Nivel 1
Puntos de reacción
1
De qué hablamos nosotros los hombres cuando estamos muchos reunidos solos ya sea en el malecón o un parque o en una esquina y de creen que hablan las mujeres cuando están muchas reunidas sin un solo hombre cerca que escuche.....
¿Qué creen de esto?

Última edición por un moderador:
Simple, nosotros hablamos de ellas y ellas de nosotros (esa es la cruel verdad).

Todo depende de que tipo de personas se hable o que es lo que se esté cocinando en el momento.
Mujeres: Suelen hablar de chismes o de comentarios nuevos de otras chicas. Otras de videojuegos o animes, o de la nueva ropa del mercado, la música etcétera. Hablan del chico nuevo de la esquina o el chico nuevo de clases o de las uñas y otras cosas.

Hombres: Anime y videojuegos, Futbol, modas, chicas, comida y otras cosas. (LOL decepciona que nuestra lista sea tan corta jajaja)

[quote name='Lelouch'](LOL decepciona que nuestra lista sea tan corta jajaja)[/QUOTE]

Creo que se te olvidó que también hablan de sexo, negocios, y si tuviste la mala suerte de pasar el servicio militar en el llamado de febrero descubrir que muchos hablan de caballos, tarros, música mexicana y carros.

[quote name='Ainoriel']Creo que se te olvidó que también hablan de sexo, negocios, y si tuviste la mala suerte de pasar el servicio militar en el llamado de febrero descubrir que muchos hablan de caballos, tarros, música mexicana y carros.[/QUOTE]
Vaya, si la verdad se me pasaron muchas cosas por poner, pero el servicio lo pasé hace ya como 6 años que ni me acuerdo. Me limité a poner los temas de los cuales se habla cuando he estado presente o los que me comentan, pero ya vez, hay mucho por hablar todavía. Y ni hablar de las apuestas por cosas, o la venta de productos etcétera.

Veo muchos comentarios masculinos así que voy aportar uno de parte de las féminas, para nadie es misterio que las mujeres hablamos más que los hombres o sea somos mejores comunicándonos, aunque he visto cada hombres por ahí que se las traen cuando se trata de hablar de chismes jajaaj (no se me ponga nadie bravo que aunque son pocos también hay hombres chismoso). Nosotras somos capaces de hablar de cualquier cosa hasta de porque el cielo es azul jaja, pero ya que veo curiosidad respecto a que hablamos cuando nos reunimos sinceramente es para criticar a la suegra jaja na eso es broma jaja, nos gusta hablar de moda, ya saben, ropa, maquillaje, zapatos, también cuando alguna es madre suele deleitarse haciendo las historias de las peripecias de sus hijos, aunque cuando sale a relucir el tema de un niño pequeño ahí se habla hasta de los vecinitos, bueno creo que no puedo poner aquí sobre todo lo que hablamos porque no acabaría jamás, lo importante es que la mayoría de las mujeres saben cómo establecer una conversación y pasar un rato agradable entre amigas.

Sailor Moon no te niego que ustedes hablan mas que nosotros el problema es que sus conversaciones son muy predecibles y nosotros preferimos dejarlas que hablen sola. Acelera

Eso depende.... últimamante las personas se reúnen y sacan sus móviles y voila no hablan nada.

Las mujeres y los hombres como grupos psicosociales tienen sus propios temas particulares, ya han dejado claro parte de los temas que aborda cada cual, solo acotar que nosotros los hombres en nuestros temas somos mucho más directos, no nos ajustamos a ninguna regla o protocolo, mientras que por su lado las mujeres hablan una especie de lenguaje en clave entre ellas.

Yo pienso que cada quien habla de sus intereses, ya sea hombre o mujer.
Actualmente en nuestra sociedad los intereses de ambos géneros están muy mezclados, porque donde antes el fútbol, por ejemplo, era de un interés masculino casi al 100% ahora cualquier chica debate igualmente y hasta tiene equipo favorito. Igualmente los hombres hablan de champús, tintes y keratina. Entonces, pienso que lo que marca la diferencia es el interés personal, más que el género. Claro está, nosotras hablamos de hombres, y los hombres de mujeres ¿pero no estamos hablando al final de lo mismo: sexo, sensualidad, erotismo, atracción...?
Somos diferentes, eso es innegable, pero no tanto pensamos, o como a veces nos gusta aparentar. Gaticas3

Pues todos hablamos de lo que queremos , pero no es menos cierto que nosotras la laides hablamos de todo lo que nos pasa y off course un chismesito :whistle::whistle: también , jajajaja no puede faltar pero será que somos más comunicativas o no sé , es nuestra naturaleza :giggle:

Bueno supongo que los hombres hablen de sus conquistas, de lo que le hicieron a esta o aquella, de lo buena que está fulana, lo fea que es mengana, no sólo nosotras las mujeres hablamos, los hombres también y a veces hablan demasiado. Cuántas charlas masculinas no he escuchado sin querer (ellos estaban contando sus "hazañas" a viva voz) en las que dicen todo lo que hacen, donde hablan mal hasta de su propia pareja, no es cuestión de feminismo es que ya todo hay que ponerlo en una balanza, y ver la paridad, nunca buscar quién más ni quien menos, en ese caso estamos igualitos hombres y mujeres.

Después de pasar el servicio militar me di cuenta que los hombres somos igual de chismosos y habladores que las mujeres, de los temas que se hablan, realmente depende del circulo social en el que te encuentras (no siempre es así...), la diferencia, que si es notable, es que siempre paramos la conversación cuando pasa una muchacha (o jevita como decimos), que es bonita (vamos que esta riquísima, buenísima, etc.), eso nunca falla!!! En un piquete de hombres!! jajaja

Es sencillo los hombres hablamos de fútbol, pelota y mujeres y las mujeres solo pueden hablar de uñas, pelo, ropa, zapatos y de ellas mismas.

Es sencillo los hombres hablamos de fútbol, pelota y mujeres y las mujeres solo pueden hablar de uñas, pelo, ropa, zapatos y de ellas mismas.
Te buscaste la crucecita roja jajajajajja, para mi este tema es para dar riendas a la imaginación y no profundizar tanto, pero bueno cada cual opina como entienda siempre y cuando te dejen opinar jijijij.

¿De qué hablan las mujeres cuando están solas? de las tira del pellejo de los hombres jejejeje al igual que los hombres de las mujeres jejjejeje, dicen por ahí que hasta los hombres pueden ser más chismosos que las mujeres, eso es lo que dicen a mí no me hagan caso.

Simple, nosotros hablamos de ellas y ellas de nosotros (esa es la cruel verdad).
No creo que sea tan así, las mujeres hablan de sus gustos y preferencias, no solo de hombres, y los hombres de lo mismo, solo que cada cual se toma su tiempo para ello, hay a quién le coge la madrugada o el día hablando de lo mismo como un ciclo sin fin. Pero si eres chica otaku como yo, otra de las cosas de las cuales hablamos es de Anime y Manga, y ...videojuegos

No creo que sea tan así, las mujeres hablan de sus gustos y preferencias, no solo de hombres, y los hombres de lo mismo, solo que cada cual se toma su tiempo para ello, hay a quién le coge la madrugada o el día hablando de lo mismo como un ciclo sin fin. Pero si eres chica otaku como yo, otra de las cosas de las cuales hablamos es de Anime y Manga, y ...videojuegos
Por supuesto, y hay quienes que hablamos de todo en conjunto, nuestras preocupaciones de día a día, como están las cosas, el dinero, hasta la ropa, al menos somos así en mi trabajo, nadie se excluye porque eres mujer u hombre

Los hombres hablamos de deporte, videosjuegos, tecnología y de mujeres, a cambio ellas hablan de moda, hijos, hombres, tiendas y algún que otro chismecito jejejeje.

Pues nosotros los hombres hablamos de jevitas y esas cosas de la fiesta come fue que a cuantas mujeres le disparó o la que se empató, algunos prefieren hablar de deportes(nada que ver conmigo, no sigo ningún deporte) o tecnología, en cuanto a las mujeres pues creo que solo hablan de este y de aquel hombre, pero hablan de las mujeres también que si esta hizo esto o aquello, emmm por suerte trabajo con 4 mujeres en la misma oficina jajaj que no me entero yo aquí de lo que hablen las mujeres....

No concuerdo contigo no solo hablamos de moda, como dices, pelo, uñas, ropa y zapatos o de nosotras mismas, simplemente que en esta vida hay otros temas de interés y más cuando una suele superarse, aunque no lo imagines solemos sorprender, también sabemos hablar de deportes: futbol y pelota, hasta de aritmética si deseas. :eek: :p ;)

:rolleyes:

En mi opinión personal eso no tiene nada que ver con el sexo, más bien de la compañía. No todos hablamos lo mismo con las personas que conocemos, depende del debate, del devenir de la conversación, NO todos los hombres de lo único que hablamos es de deportes y de sexo, ni las mujeres de modas y chismes, estamos en el 2018 ya esos prejuicios son del siglo pasado, hay temas y temas para conversar y no necesariamente tiene que ser nuestro amigo o conocido ¿Cuántas veces no han hablado con extraños de lo que sea? Del trabajo, del clima, del transporte, de la cola, del precio de las cosas etc. :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás