¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De Pequeño?el Cuento que siempre me Acompaño!

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Desde pequeños todos tuvimos un cuento que nos leía nuestros padres tíos ,abuelos Hermanos ,que cuento fue el que te acompaño cuando eras pequeño, ese cuento que quisieras contarle a tus Hijos?

Bueno desde pequeño el cuento que me acompañado toda una vida y aún lo recuerdo ha sido el Patico feo ,no me cansaría de contárselo a mi Hijos cuando un futuro los tenga.

Negrita. Una historia de Onelio Jorge Cardoso que me fascinaba de niña y me fascina de... bueno, aprendiz de adulta jajaj. Mi mamá me la leía de un libro muy viejito con páginas casi destruidas por el tiempo, y siendo ya adolescente lo encontré en una nueva edición y no duidé en comprarlo. Es el cjuento que le leeré a mis hijos sin duda

Yo no les leería uno solo, les leería todos los del libro de cuentos rusos que tengo en casa y que mi madre me leyó a mí y a mi hermano durante años.
Bueno para ser sincero ,primera ves que veo eso ,casi siempre en la infancia de los hijos los padres ,hacen los cuentos de los Hermanos Grimm ,y bueno los.cuentos más ,FAMAS que otra cosa ,ejemplo caperucita roja, Patico feo,Hansel y Gretel ,el Sapo y la princesa, blanca Nieves ,el cuento la hormiguita ect....miles cuento que son muy populares .aunque si hay cuentos rusos,muy populares ,que se han echo llevar a la Animación.

Pues mi momento preferido era cuando mi Tia me contaba leyendas urbanas ,me imaginaba todo en mi mente y nunca tuve miedo a pesar de ser de terror , me gustaba sus historias y disfrutaba mucho de eso .

Última edición por un moderador:
Pues mi momento preferido era cuando mi Tia me contaba leyendas urbanas ,me.imaginaba todo en mi mente y nunca tuve miedo a pesar de ser de terror , me gustaba sus historias y disfrutaba mucho de eso .
Bueno menos mal que no me contaron. Nunca sobre esas leyendas Urbanas llenas de misterio ,sinceramente cuando pequeño esas cosas me daban Cositas. Hasta no podía dormir si nada más de imaginarme una leyenda de esas ?? que vas mis hijos no le contaré una,aunque si asustarlo con el coco jajaja

Los primeros cuentos fueron los q me contaba mi abuela. La Sirenita, Blanca Nieves, Cenicienta, El gato con botas. Ella no los leía y cambiaba la historia a su forma. Por ejemplo ella decía q la sirenita no la quiso el príncipe por la peste a pescado q tenía, cosa q no entendía ya q siempre usaba lo último en fragancia marina.

Atrás