¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De la cinematografía de Quentin Tarantino ¿cual es el filme que prefieren?

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
De un tiempo hacia acá he tenido la oportunidad de visualizar una gran cantidad de filmes del prestigioso director de cine norteamericano Quentin Tarantino. Todas las películas me gustan mucho, pero mi preferida es "Pulp Fiction".

Todas las películas de Tarantino son geniales, pero mi favorita es Kill Bill, una oda a la animación japonesa, ese tío logra hacer arte del gore, unas coreografías de combate espectaculares, nada, una obra de culto.

Todas las películas de Tarantino son geniales, pero mi favorita es Kill Bill, una oda a la animación japonesa, ese tío logra hacer arte del gore, unas coreografías de combate espectaculares, nada, una obra de culto.
Sobre todo la primera parte de Kill Bill. Cuando combate contra Gogo, la lugarteniente yakusa de O Rei I Chi

Uf me gustan todas,pero si tuviera q elegir tengo dos q me fascinan y son Inglorius Basterds y Django, está de sobra decir la calidad de Tarantino y q le imprime esa marca de la casa propia de él a sus películas

Tendria q revisar su filmografía, es que soy mas de actores que de directores.... sacando a Spielberg que me gusta todo lo que hace...pero bueno, en principio me gustan las dos que menciona Luisma ... si mañana reviso y encuentro alguna otra lo digo jejejejeje

Es uno de mis directores fav. junto con Hitchcok y Kubrick ,dicho esto mi preferida es Pulp Fiction ,y tildenme de "basico" pero es mi gusto y las he visto todas ,otra buena es django :)

Atrás