¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Days Gone nuevamente¡

El Peluca Sape

Nivel 1
Puntos de reacción
48
Hace unos días un amigo me llama para probar el famoso Days Gone que para nada fue muy factible ya que salió para PC,pero igual lo estuve jugando tabla verdad esta muy cargado en contenido el juego esta que es una pasada pero sin duda la física no es de mi agrado pero presenta buen gráfico,buen entorno buene desenlace en la historia entre otras cosas,que piensan ustedes de este juego en tu totalidad.????

Hace unos días un amigo me llama para probar el famoso Days Gone que para nada fue muy factible ya que salió para PC,pero igual lo estuve jugando tabla verdad esta muy cargado en contenido el juego esta que es una pasada pero sin duda la física no es de mi agrado pero presenta buen gráfico,buen entorno buene desenlace en la historia entre otras cosas,que piensan ustedes de este juego en tu totalidad.????
A mí no me va a correr más nunca. Así q a conformarse con gameplay. Por cierto me gusta tu Nick. Pq el peluca sape jaja, soy fan del argentino loco ese.

Ese juego la verdad esta muy bueno y si hasta en la play se pone duro porque hay momentos en los que pone a tope la consola porque bajan los frames,principalmente en pc va a tener que tener una muy buena configuración porque en los entorneos abiertos es donde pasa el que de la cosa

Atrás