¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Daydreaming

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Buenas!! En esta ocasión quiero traerles una canción que según tengo entendido no es muy conocida a pesar del furor que causó su banda (Radio Head) en su tiempo.
La canción se llama Daydreaming, es una canción calma y bastante experimental y para escucharla necesitan prometerme lo siguiente:
Necesitan estar en silencio, si están solos se ponen audífonos, si están acompañados la ponen en el celular y piden silencio para oírla bien.
Esperan a la noche, 7 y media u 8 de la noche por ahí, y salen a la terraza, al balcón, al portal de su casa, donde sea que se pueda ver el cielo, y ponen la música... Y dejan que sus pensamientos vuelen...
A mi en lo personal me recuerda mucho lo basto eh intrínseco del universo, y me hace disfrutar mucho de una noche calmada.
Esta canción NO es para disfrutarla en compañia grande ni para sacarla en una fiesta, esta canción conectó conmigo solamente cuando yo la escuché por casualidad una noche en mi casa solo y desde una ventana en la que se podía ver el cielo y daba la brisa nocturna... y me volvió esa noche mágica!!
Para los que han visto o vean el video, les dejo dicho que representa la vida amorosa con la pareja del autor y cada puerta representa un año que pasaron juntos. Ademas en partes de la canción se van a escuchar alguien diciendo algo incomprensible, es que hay que girar para atrás el audio para entender lo que dice: Half of my life, Half of my love. Esto ya que cuando rompieron él tenía 46 años, y llevó 23 junto a su mujer.

Si a alguien le gusta mucho o llega a hacer lo que les digo comentenme sus experiencias buenas o malas abajo.

Recuerden que la pueden descargar con VidMate, TubeMate, Telegram, y con el navegador Uc Turbo que descarga videos aunque no tenga link de descarga.

Atrás