¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¨Datos Moviles Ilimitados¨ de ETECSA

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Internet ilimitado por datos móviles se torna una realidad
• Aunque se limita a los horarios nocturnos durante 20 días y solo estará disponible en recargas internacionales que sobrepasen los 1000 CUP. ¿Valdría la pena?

1667054361900.webp

Los datos móviles sólo son feasibles para dascargar en ese horario—con velocidades de ~1 MiB/s—así que internet ilimitado a esa hora no está mal.
Conectas el móvil a la PC, preparas un cron y te descargas el Dark Souls, o yo que sé.
Aunque se vence hoy; no es un poco tarde para eatar preguntando?

Dejen la burla quieren, yo mejor me quedo con lo que pienso de eso, para mi, para que no le cierren el chiringuito, pero mi "satisfacción" como usuario de Etecsa, está bien claro en mi Facebook. Pero eso es un burla

Internet ilimitado por datos móviles se torna una realidad
• Aunque se limita a los horarios nocturnos durante 20 días y solo estará disponible en recargas internacionales que sobrepasen los 1000 CUP. ¿Valdría la pena?
Estresa coma siempre con sus ingeniosas ideas y propuestas.Realmente yo no sé para quien trabajan ellos.Es como si el cubano de aquí no tiene ninguna oportunidad de tener eso beneficios sin necesidad de las recalcadas y repetitivas promociones.Por eso siempre voy a defender el concepto de que ETECSA, es una empresa que se abusa legalmente.

Atrás