¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Datos Etecsa Nacionales

Ilidan.

Nivel 2
Puntos de reacción
39
Hola los paquetes datos nacionales, solo son de 300 mega o hay más yo compraba la oferta de 110 pesos comparti con la pc, pero no me duro nada, entrar dos o tres veces a estos sitios y ya.
Ahora compre un paquete quete dan un 1GB de LTE yo uso Iphone, asi que lo puse en la red de 3G porque los Iphone consumen mucho internet.Le puse un firewall a la pc a ver si no me comia el internet tan rapido. Que paginas nacionales no consumen

Que paginas nacionales no consumen
Las únicas páginas nacionales que no consumen, al menos que yo sepa, son las .edu, que incluso te permiten descargar sin gastar datos, otras páginas que puedes entrar aunque no tengas datos son, la de Etecsa, y Enzona (de esta última tengo mis dudas a veces)

No no, solo https://soft.uclv.edu.cu/ es el que no te consume, los demás si, visuales te roba megas, sobre todo nacionales, y cuando este se acaba, porque se acaba en nada, te facha los internacionales también, solo el soft es el que no te roba datos, ni debes tener para conectarte a la páginas los demás .edu, si tiene que consumir datos nacionales...

No no, solo https://soft.uclv.edu.cu/ es el que no te consume, los demás si, visuales te roba megas, sobre todo nacionales, y cuando este se acaba, porque se acaba en nada, te facha los internacionales también, solo el soft es el que no te roba datos, ni debes tener para conectarte a la páginas los demás .edu, si tiene que consumir datos nacionales...
Si, pero visuales no es .edu, vendría siendo visuales.uclv.cu, otra que no te roba es la de antivirus, antivirus.uclv.edu.cu, si no tiene el .edu ahí si estás jodido. Lucien aquí mismo en el foro puso en un tema otras páginas que no te roban datos, que también son .edu, pero no recuerdo en que tema era XD

Si, pero visuales no es .edu, vendría siendo visuales.uclv.cu, otra que no te roba es la de antivirus, antivirus.uclv.edu.cu, si no tiene el .edu ahí si estás jodido. Lucien aquí mismo en el foro puso en un tema otras páginas que no te roban datos, que también son .edu, pero no recuerdo en que tema era XD
Tendré que ver eso, aunque para nada sabia esto de los antivirus, déjame actualizar el antivirus por ahí mismo a ver si es verdad...

PD: Recuerda que marenostrum nos estafa, mira esa tienda, no esta en MLC porque dios es muy grande

Atrás