¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Darling in The Franxx, un trauma más a mi lista.

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
(ALERTA DE SPOLIER)

Vengo a hablarles de Darling in The Frankk. Vi ese anime por recomendación de una chica a la que quiero mucho y porque había visto críticas positivas sobre esta serie. Sumemos a eso una imagen preciosa de Zero Two (waifu de la serie) y tenemos ya un poco de motivación.

El problema viene después cuando el anime toma mi motivación, la destroza y pisotea todas mis expectativas. Como Mecha (Meca) es una atrocidad, veía esos robots (Franks) y me parecía estar viendo una especie de Digimon Remasterizado, así que las escenas de acción (siempre las mismas escenas, en los mismos escenarios, contra las mismas criaturas cuadradas del mismo color) las pasaba y ya. Me gustó la personalidad fría y cruel de Zero Two, hasta que pasó de ser una **** que no respetaba a nadie a una chica sumisa y tonta (POR QUÉ??!!!)

Intenté centrarme en la trama secundaria (si se le puede llamar así) que nos plantea un mundo en el que el ser humano ha alcanzado la inmortalidad y paradójicamente pierde su humanidad. Personas que viven en cápsulas donde obtienen sus dosis de felicidad, familiares que llevan años sin verse a pesar de vivir en la misma casa y se sienten felices (sin saber qué es la felicidad) a pesar de ello, personas que han olvidado como es el exterior y son incapaces de socializar y otra serie de tramas interesantes y filosóficas. Pero entonces los animadores dijeron “Vaya, no nos podemos alejar de concepto de Digimon remasterizado así que dejemos las cosas serias”, y adiós a lo interesante del anime. No desarrollaron mucho esta trama.

Luego los animadores se reunieron y dijeron: “Ok, hagamos sufrir a la gente sin motivo”, así que metieron una boda, borraron la mente a los casados y luego los hicieron volver juntos pero sin recordar lo que hicieron.

Luego se drogaron otro poco y dijeron “Esto aburre demasiado, comencemos una batalla interestelar y llevémonos a todos al espacio, nuestras copias fallidas de Gundam también pueden hacer eso”. Y aquí, en esta batalla final utlraviolenta se viene lo grande… UN DIGIMON CHICA MAGICA TAMAÑO NAVE NODRIZA!!! Zero Two se convirtió en un Digimon (Frankk) de proporciones épicas y barrió a los malos!!! Que emoción, que despliegue de efectos especiales, que imaginación!!!

PERO ESTO NO ACABA!!! (si no te has aburrido y llegaste hasta aquí, por favor, continúa). Los Claksosaurios (que otra persona hable de ellos) que nunca habían viajado al planeta de los malos por algún motivo instalaron un teletransportador pensado únicamente para el Digimon Chica Mágica (que no existía en aquel entonces) y te dejaba relativamente cerca del planeta de los malos (a 8 años de distancia, ahí mismo, a un paso). Ellos dijeron que los tomarían por sorpresa, pero en esos 8 años no dejaron de pelear y los malos siempre sabían en que parte del espacio estaban… WTF!!!

Y entonces los animadores dijeron: “hagamos sufrir otro poco a la gente”, así que hicieron que Zero y el prota (un emo querido por todos cuyo nombre no recuerdo) se suicidaran contra el planeta de los malos.

FIN

Cuál es tu opinión de este anime, te gustó? Le viste algo positivo? Te animas a hablar de el?

Me alegra haberte visto viendo ese anime y esperar a que terminaras de verlo para escuchar tu opinion despues y no perder mi tiempo descargandolo si estaba malo(cosa que ya se que es asi), Esa es la ventaja de tener en la guerra a un explorador suicida que valla examinando el territorio enemigo...

Bueno yo vi este anime, desgraciadamente no pude ver el final de este anime, quizas es muy cierto que no profundizaron en la historia de la guerra, pero creo q no fue ese tanto el objetivo de este anime, se trataba mas de la vida de los jóvenes, de Hiro, Zero, Ichigo, de cada uno de los de los del Escuadron 13, son creados para pilotear los Franxx, son llamados parasitos y por sus códigos, no es un anime completamente de peleas, es de como esos jóvenes quieren quieren tener una vida normal, no solo ser creados para el propósito de la guerra, les borran la memoria y los reprograman, la historia de Hiro y Zero es desde que eran niños, lo q se habian olvidado, me gusto que ellos se quedaran juntos, Zero solo queria ser tratada como una chica normal, no como un híbrido de humana y Klaxosaurio, pueda que dejaran muchos huecos y faltara de detalles en las trama, pero es fue uno de los mejores que estuvo saliendo en su momento, creo que deberian de darle una oportunidad, no es el mejor anime de mecha, no creo que derian verlo buscando grandes peleas, pero es un shonen que entretiene.

Ví Darling In The Franxx el mismo año que salió y me gustó muchísimo, la gente siempre prefiere los finales felices pero a mí me parece que ese era el final que llevaba la serie y no ningún otro, aunque en los últimos segundos te dan a entender que las cosas no acabaron tan mal después de todo

A mi el anime me gustó hasta cierto punto, pero después me di cuenta de que es una copia de Tengen Toppa, primero luchan contra los habitantes del subsuelo y después contra los dominadores del universo, y hasta en los mechas los copian de cierta manera.

El anime me gustó (el diseño) , recuerdo que antes me ponía el nick de 002, sinceramente no me gustó el final, no se por que tenía que convertirse en una maquina ella, no lo entendi, pero si me gustó su personalidad fría , yandere, y algo celosa con su darling, y a la ves súper tierna, me recuerda la personalidad de nyu de elfen lyed . Aun me pongo avatares de 002, pero la historia, me hubiera gustado mas, de otra manera.saludos

(ALERTA DE SPOLIER)

Vengo a hablarles de Darling in The Frankk. Vi ese anime por recomendación de una chica a la que quiero mucho y porque había visto críticas positivas sobre esta serie. Sumemos a eso una imagen preciosa de Zero Two (waifu de la serie) y tenemos ya un poco de motivación.

El problema viene después cuando el anime toma mi motivación, la destroza y pisotea todas mis expectativas. Como Mecha (Meca) es una atrocidad, veía esos robots (Franks) y me parecía estar viendo una especie de Digimon Remasterizado, así que las escenas de acción (siempre las mismas escenas, en los mismos escenarios, contra las mismas criaturas cuadradas del mismo color) las pasaba y ya. Me gustó la personalidad fría y cruel de Zero Two, hasta que pasó de ser una **** que no respetaba a nadie a una chica sumisa y tonta (POR QUÉ??!!!)

Intenté centrarme en la trama secundaria (si se le puede llamar así) que nos plantea un mundo en el que el ser humano ha alcanzado la inmortalidad y paradójicamente pierde su humanidad. Personas que viven en cápsulas donde obtienen sus dosis de felicidad, familiares que llevan años sin verse a pesar de vivir en la misma casa y se sienten felices (sin saber qué es la felicidad) a pesar de ello, personas que han olvidado como es el exterior y son incapaces de socializar y otra serie de tramas interesantes y filosóficas. Pero entonces los animadores dijeron “Vaya, no nos podemos alejar de concepto de Digimon remasterizado así que dejemos las cosas serias”, y adiós a lo interesante del anime. No desarrollaron mucho esta trama.

Luego los animadores se reunieron y dijeron: “Ok, hagamos sufrir a la gente sin motivo”, así que metieron una boda, borraron la mente a los casados y luego los hicieron volver juntos pero sin recordar lo que hicieron.

Luego se drogaron otro poco y dijeron “Esto aburre demasiado, comencemos una batalla interestelar y llevémonos a todos al espacio, nuestras copias fallidas de Gundam también pueden hacer eso”. Y aquí, en esta batalla final utlraviolenta se viene lo grande… UN DIGIMON CHICA MAGICA TAMAÑO NAVE NODRIZA!!! Zero Two se convirtió en un Digimon (Frankk) de proporciones épicas y barrió a los malos!!! Que emoción, que despliegue de efectos especiales, que imaginación!!!

PERO ESTO NO ACABA!!! (si no te has aburrido y llegaste hasta aquí, por favor, continúa). Los Claksosaurios (que otra persona hable de ellos) que nunca habían viajado al planeta de los malos por algún motivo instalaron un teletransportador pensado únicamente para el Digimon Chica Mágica (que no existía en aquel entonces) y te dejaba relativamente cerca del planeta de los malos (a 8 años de distancia, ahí mismo, a un paso). Ellos dijeron que los tomarían por sorpresa, pero en esos 8 años no dejaron de pelear y los malos siempre sabían en que parte del espacio estaban… WTF!!!

Y entonces los animadores dijeron: “hagamos sufrir otro poco a la gente”, así que hicieron que Zero y el prota (un emo querido por todos cuyo nombre no recuerdo) se suicidaran contra el planeta de los malos.

FIN

Cuál es tu opinión de este anime, te gustó? Le viste algo positivo? Te animas a hablar de el?
Reaaaaalmente iba a hablar de esto pero viendo la explicación que has dado ??? hermano.¿Para que ahondar más? la serie en si no me gusta, de hecho está en la "Lista de series que odio sin ninguna razón" y la puse ahí por el simple hecho de que odio todas las series que te metan H en vena sin ningún motivo y Darlin in the Franxx es una de ellas. Nunca entendí la composición de la cabina de los Franxx, me parecía disgustante y eso que hacia un tiempo había visto una serie de mecha que era comedia un poco salida de todo donde los villanos (si se le puede llamar así) eran pingüinos con lo que ellos llamaban "una cola delantera" :whistle: Y en esa serie la cabina del mecha era de lo más normal, pudierdo ser todo lo peor que les diera la gana. Sin embargo en Darling in the Franxx paradógicamente son estas especies de motocicletas que en principio estan bien si no fuera porque técnicamente la mujer esta en lo que me gusta llamar "Posición inicial" delante del hombre y para colmo cuando se sincronizan estas gimen de una forma que más de una vez pensé estar viendo otra cosa seriamente. Los puntos donde la historia falla y todo lo demás ya lo explicaste tu mas que bien y creo que te mereces un trofeo por ello.

Me encantó esa serie. Los personajes son muy carismaticos y sufren juntos para poder sobrevivir contra esos monstruos. El final me pareció muy bueno, fue triste y emotivo y la relación entre los protagonistas es hermosa

Sin embargo en Darling in the Franxx paradógicamente son estas especies de motocicletas que en principio estan bien si no fuera porque técnicamente la mujer esta en lo que me gusta llamar "Posición inicial" delante del hombre y para colmo cuando se sincronizan estas gimen de una forma que más de una vez pensé estar viendo otra cosa seriamente.

Eso lo vi igual de absurdo, simplemente es fanservice, porque sentido no tenía. Y luego se vuelve FanService Supremo cuando se les quema la ropa.

aunque en los últimos segundos te dan a entender que las cosas no acabaron tan mal después de todo

Eso depende de como interpretes los últimos segundos, porque aunque se parecieran, no eran las mismas personas, ni estaban unidos por la misma historia, ni tenían recuerdos o conciencia, así que lo mismo se unieron, que se separaron, que no hubo nada más.

Atrás