¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Darksoul,Boss favorito!

Puntos de reacción
141
Hola hola estoy aqui desde hace ya 1 día y me encanta este foro ^^ Y queria compartir este tema,☺ me imagino q muchos aqui jugaran darksoul alguna vez y digan...OSTIA! ¡QUE FACHERO! 7w7 Y cuando oyen una banda sonora de un boss pierdan 1000 veces solo para oirla XD jwjsjwjdjs Yo lo he hecho gente soy un Ostsuicida (Me lo acabo de inventar) Weno! El tema es
"Boss y Banda Sonora favorita"

En particular yo he escuchado varias y se me pone la cosa dificil entre dos

1-Vordt of the boreal valley
2-Soul of Cinder

Soul of cinder es la OST del caballero ceniza de la 3ra entrega la pelea con el nos recuerda demasiado a Gwyn tanto que pensamos q batallamos con nosotros mismos...Aveces siento como que el caballero de ceniza es un sucesor de nuestro personaje que heredo la voluntad de la ceniza y decidio proteger esta XD Pero todo es una teoria loquisima mia...

La segunda es la del calvo del valle boreal como yo le digo,el tema esta bastante potente la batalla contra Vordt es una de las mejores,el climax con este tema cuando rompe es una sencacion q te pone super tenso al menos a mi que soy un super fan de la musica de Orquesta sinfonica :D.10/10!

Resultado : Me quedo con La banda sonora de Vordt!

Ahora los bosses mios no son más que 2

Artorias The Abysswalker
Nameless King

Yo aqui si no hablo mucho solo digo q en dificultad pase mucho trabajo con Arth- ejem ejem digo Artorias artorias, en primera la MALDITA DIFICULTAD cuando el tipo se buffea las 3 veces es imparable al nivel de hacerle frente hasta al mismisimo Rey de hierro (Bueno no exagerare tampoco solo digo q hasta Orstein le temia a Artorias)

Nameless King me gusta la batalla por la variedad de ataques q tiene tambien por su historia y la loca teoria de el y orstein XD la batalla no tiene igual pero me parecio algo sosa cuando me di cuenta de q con un palo le gane ¿que es esto? ¿Undertale? xdxd Okno

Resultado : ME QUEDO CON ARTH- ejem de nuevo digo ARTORIAS 7w7

Perdon por escribir tanto son mis costumbres XD Traere con el tiempo más temas entretenidos ^^ Un gusto conocerlos a todos ahora os toca a ustedes

Atrás