¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dark Souls 3 by Mayka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayka

Nivel 4
Puntos de reacción
1,072
La idea para este tema surge de un pensamiento que me azotó un día mientras jugaba DS3 tranquilamente:
- Jo- pensé mientras exploraba alguna zona que no recuerdo- en el foro hay muchos temas quejándose y hablando de DS, pero no hay ninguno que sirva como guía.
Asi que hoy yo, armada con un pdf de Eliteguias medianamente útil (es un eufemismo para decir q no me sirve de mucho) en mano izquierda y mis conocimientos hasta el momento en el juego os traigo... mi resumen de jefes y algun que otro tip sobre DS 3.
Espero que os sirva de algo. ?.

NOTA: Quiero resaltar que yo no soy de ningun modo una gamer pro - ultra poderosa-me puedo pasar el DS con la espada recta rota; soy una chica normal, jugadora promedio, reflejos medianamente decentes pero com muy buen corazón. FIN DE LA NOTA.

Para empezar les dire que comencé el juego escogiendo la clase Mercenario ¿por qué? Porque las cimitarras son la ostia y me gusta tener un balance entre fuerza y destreza hasta que decida lo que quiero hacer. Aunq esto ya queda a gusto personal.

1er Jefe: Iudix Gundyr.
De los jefes más faciles, la mecanica es sencilla:
Sacas la espada, le pegas ostias en lo que se levanta y esperas a que comience lo shido. Una vez levantado comenzará a pegarte con su alabarda , evitarlo es sumamente sencillo, ruedas hacia el, te pones a su espalda y le pegas. Cuando le hayas hecho suficiente daño se convertira en una bestia negra espantosa y esta parte es mas sencilla aunq te de mas duro.
Haces lo mismo, ruedas entre su cuerpo y el brazo-garra gigante, t pones a su espalda y golpeas. Cuidado cuando el bicho salte! T alejas un poco, vuelves y ya.
Debe irse a la primera, sino igual no te costará mucho.

2do Jefe: Vordt del Valle Boreal.

Otro jefe sencillo pero que puede que te cueste un poco si no sabes sus ataques y se pone pesado.
Ponte debajo de el y pegale en las patas traseras (a dos manos, el escudo no te servira de mucho con la mayoria de los jefes). Cuando le hayas hecho cierto daño se encolerizara y se alejará para luego regresar y embestirte. Mi consejo, no te alejes, quedatele cerca y cuando veas q viene hacia ti rueda, justo cuando el bicho baje la cabeza hacia el suelo como haciendo un barrido. Luego se pondrá a soltar "congelación" por la boca, si te da tiempo aprovecha para darle. No hace mucho más.

3er Jefe: Sabio de Cristal.

(NO ES QUE SEA EL TERCER JUEGO, ES QUE EL ARBOL CORROMPIDO LO HICE DESPUÉS Y EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA AL PRODUCTO)

Otro jefe sencillo pero muy tocapelotas (o tocaovarios) sobre todo si tu defensa a magia es baja, a mi me mataba de dos flechas de alma. Mi consejo para pasartelo mas sencillamente es equiparte con la daga de bandido (que hace hemorragia), en cuanto entres corre hacia el (no en linea recta) y pegale, como el arma es pequeñita te dara a asestarle buenos golpes y hacerle hemorragia. Una vez le pegues intentara irse y desaparecera para reaparecer en otro punto del escenario (en esta entrega a los jefes les gusta mucho hacer eso). Localizalo y ve a por el lo mas rapido que puedas. Dado cierto punto empezara a sacar copias suyas, ¿mi consejo? Mata solo a la/s que tengas cerca y concentrate en el original (lo reconoceras pq su bola de cristal es violeta) y le pegas.
Sencillo, huh? Pues sí, pero el bicho es medio imbéc*l.

Y hasta aqui llego x hoy, si alguien quiere aportar algo sea libre de comentar y si quieren que siga con el resto de los jefes me lo pueden decir. Si no quieren y el tema les parece espantoso e inútil sé que me lo dirán también. De cualquier modo lo hice de corazón.
Buenas noches

PD: Que youtuber me siento ahora mismo. XD.

Caballeros del abismo para mí uno de los más difisil amenso que agas el buc que descubrí ojo solo funciona si vas a entrar por primera ves esperas asta que los caballero negros eso suvan la colina abres las puertas antes que los maten a todos y después te vas del sitio y esperas a que te deje de caer a tras y Espera asta que entren cuando agas eso entra detrás de ellos y que el jefe los ataque al aser eso tines una pekeña posibilidad de ganar más rápido la batalla y otra más grande de qué se te aga más difisil pero si te sale bien el buc le ganas de lo más fasil aparte del buc para este recomiendo que si lo van a matar normal cuando llegue a la segunda fase traten de cojelo por la espalda lo más que puedas cubrirse contra este jefe en la segunda fase es por gusto te aplica daño de fuego asique pierdes vida de todas formas cualquier duda del juego me escriben me de el 1 y el 3 completos el 2 no me gusta por eso no me lo e ganado

La idea para este tema surge de un pensamiento que me azotó un día mientras jugaba DS3 tranquilamente:
- Jo- pensé mientras exploraba alguna zona que no recuerdo- en el foro hay muchos temas quejándose y hablando de DS, pero no hay ninguno que sirva como guía.
Asi que hoy yo, armada con un pdf de Eliteguias medianamente útil (es un eufemismo para decir q no me sirve de mucho) en mano izquierda y mis conocimientos hasta el momento en el juego os traigo... mi resumen de jefes y algun que otro tip sobre DS 3.
Espero que os sirva de algo. ?.

NOTA: Quiero resaltar que yo no soy de ningun modo una gamer pro - ultra poderosa-me puedo pasar el DS con la espada recta rota; soy una chica normal, jugadora promedio, reflejos medianamente decentes pero com muy buen corazón. FIN DE LA NOTA.

Para empezar les dire que comencé el juego escogiendo la clase Mercenario ¿por qué? Porque las cimitarras son la ostia y me gusta tener un balance entre fuerza y destreza hasta que decida lo que quiero hacer. Aunq esto ya queda a gusto personal.

1er Jefe: Iudix Gundyr.
De los jefes más faciles, la mecanica es sencilla:
Sacas la espada, le pegas ostias en lo que se levanta y esperas a que comience lo shido. Una vez levantado comenzará a pegarte con su alabarda , evitarlo es sumamente sencillo, ruedas hacia el, te pones a su espalda y le pegas. Cuando le hayas hecho suficiente daño se convertira en una bestia negra espantosa y esta parte es mas sencilla aunq te de mas duro.
Haces lo mismo, ruedas entre su cuerpo y el brazo-garra gigante, t pones a su espalda y golpeas. Cuidado cuando el bicho salte! T alejas un poco, vuelves y ya.
Debe irse a la primera, sino igual no te costará mucho.

2do Jefe: Vordt del Valle Boreal.

Otro jefe sencillo pero que puede que te cueste un poco si no sabes sus ataques y se pone pesado.
Ponte debajo de el y pegale en las patas traseras (a dos manos, el escudo no te servira de mucho con la mayoria de los jefes). Cuando le hayas hecho cierto daño se encolerizara y se alejará para luego regresar y embestirte. Mi consejo, no te alejes, quedatele cerca y cuando veas q viene hacia ti rueda, justo cuando el bicho baje la cabeza hacia el suelo como haciendo un barrido. Luego se pondrá a soltar "congelación" por la boca, si te da tiempo aprovecha para darle. No hace mucho más.

3er Jefe: Sabio de Cristal.

(NO ES QUE SEA EL TERCER JUEGO, ES QUE EL ARBOL CORROMPIDO LO HICE DESPUÉS Y EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA AL PRODUCTO)

Otro jefe sencillo pero muy tocapelotas (o tocaovarios) sobre todo si tu defensa a magia es baja, a mi me mataba de dos flechas de alma. Mi consejo para pasartelo mas sencillamente es equiparte con la daga de bandido (que hace hemorragia), en cuanto entres corre hacia el (no en linea recta) y pegale, como el arma es pequeñita te dara a asestarle buenos golpes y hacerle hemorragia. Una vez le pegues intentara irse y desaparecera para reaparecer en otro punto del escenario (en esta entrega a los jefes les gusta mucho hacer eso). Localizalo y ve a por el lo mas rapido que puedas. Dado cierto punto empezara a sacar copias suyas, ¿mi consejo? Mata solo a la/s que tengas cerca y concentrate en el original (lo reconoceras pq su bola de cristal es violeta) y le pegas.
Sencillo, huh? Pues sí, pero el bicho es medio imbéc*l.

Y hasta aqui llego x hoy, si alguien quiere aportar algo sea libre de comentar y si quieren que siga con el resto de los jefes me lo pueden decir. Si no quieren y el tema les parece espantoso e inútil sé que me lo dirán también. De cualquier modo lo hice de corazón.
Buenas noches

PD: Que youtuber me siento ahora mismo. XD.
En el primer jefe te faltó un detalle importante al igual q los demás bichos como el q sale de su cuerpo es sumamente débil al fuego y le hace bastante daño un par de bombas pueden ser útiles y x cierto un dato táctico las cimitarras dobles son una de las armas de destreza q más daño hacen e incluso entre las armas duales la q más daño hace entre las simples si no recuerdo mal (DPS me refiero) por lo demás todo bastante bien ah y en el caso del sabio de cristal si rompes los cristales q saca antes de aparecer cancelaras esos checpoints y si salían copias se las cancelas al romper estos cristales... Otro tipo para facilitarlo

Amé el DS3..y para gran curiosidad el jefe que mas me repugna y me mata es nomas que Ludex Gundyr, sip ..el primero... lo leiste bien!! parece que al estar acostumbrado a mecanicas mas fundientes o complejas ver tanta sencillez me deja en estado de procesando (se me olvida que llevo escudo , que puedo rodar y que puedo hacer parry) y el hombre me da cada palizas... pero con respecto a los demas jefes son un reto que fallo pocas veces... Dark Souls 3 sin duda es un juegazo!!! Ah les recomiendo ver en el canal de Youtube de The Relaxing End un unboxing de una edicion coleccionista hyperlimitada de Dark Souls que les daran ganas de morirse..Un saludo! por cierto xavi the lumberjack deberias ser youtuber, si me gusta tanto como explicas seria genial verte hablando y comentando un video explicativo.

Atrás