¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dark Souls 2, el juego más difícil de la trilogía?

Satirano

Nivel 1
Puntos de reacción
23
Dark Souls 2 tiene muchos factores que hacen destacar su gran dificultad, a pesar de su deficiencia gráfica, en mi opinión es el juego más difícil de la trilogía.

Uno de esos factores es la vida, en Dark Souls 2 la vida máxima se reduce a medida que se van acomulando la cantidad de muertes, sin posibilidad de recuperar exponente máximo sin recurrir a las esfinges humanas.

Y yo busco intercambiar conocimientos con personas que compartan opiniones como la mía debatiendo así si el Dark Souls 2 es realmente el juego más dificil de la saga Souls.

Sin animos de lucros pero dark soul 2 no es difícil y tiene los jefes más fáciles que he visto, excepto al caballero de Humo y al dragón del dlc, sinceramente el 3 me es el más dificil con sus jefes de varias faces y que no son parecidos a sus antecesores, lo que dices de la vida pues es verdad pero a no ser que seas muy malo jugando no es para cojerle miedo, yo me pase dark soul 2 de hecho 2 veces y es más pesado que dificil. Gran juego pero el 3 para mi opinión es más dificil con diferencia.

Sin animos de lucros pero dark soul 2 no es difícil y tiene los jefes más fáciles que he visto, excepto al caballero de Humo y al dragón del dlc, sinceramente el 3 me es el más dificil con sus jefes de varias faces y que no son parecidos a sus antecesores, lo que dices de la vida pues es verdad pero a no ser que seas muy malo jugando no es para cojerle miedo, yo me pase dark soul 2 de hecho 2 veces y es más pesado que dificil. Gran juego pero el 3 para mi opinión es más dificil con diferencia.
Cuidado faxxy que hablas con un nene prodigio de la saga Souls. Hablaré mucha mierda de el de vez en vez, pero de lo que de veras sabe hablar el es de DarkSouls.

Dark Souls 2 tiene muchos factores que hacen destacar su gran dificultad, a pesar de su deficiencia gráfica, en mi opinión es el juego más difícil de la trilogía.

Uno de esos factores es la vida, en Dark Souls 2 la vida máxima se reduce a medida que se van acomulando la cantidad de muertes, sin posibilidad de recuperar exponente máximo sin recurrir a las esfinges humanas.

Y yo busco intercambiar conocimientos con personas que compartan opiniones como la mía debatiendo así si el Dark Souls 2 es realmente el juego más dificil de la saga Souls.
Es el más difícil con diferencia, yo inicie la saga hace muuuuchos años con el 2, y aún tengo trauma con los puerquitos de Majula, o con q de novaton fuy primero a la Torre de la llama de Heide en lugar del bosque de los gigantes etc, en fin q muchos traumas.
Luego me gane el 3... Muy fácil, el 1?? Solo Mori con Manus.
Después cayó en mis manos el 2 sholar of the first sin, y... Troleadas nuevas XD, e matado todos los Boss de los tres souls, incluyendo la ciudad anillada, los más difíciles para mi son: Olstein y smough, Manus, El demonio de la fundición azul( el en sí es un paseo la cosa es q llegar a el ... Me saco lágrimas de frustración), Yorm,El Rey sin Nombre, La hermana Friede y el Padre Arandiel( la 3ra fase me cogió de imprevisto ), un dragón q no recuerdo el nombre, y el peor, el más frustrante, q nos costó a mi y a un amigo horas de morir y morir sin parar.... El caballero del humo.... Dios mío, nuestro reto era matarle con 5 si 5 frutas ascuas de la adversidad....(ese item me encanta ,ojalá estuviese en todas las entregas)

Última edición por un moderador:
Yo al revez el 1 y 3 baile total, el dos es q es troll, el tres tiene muchas cosas q lo vuelven más fácil, como q la vida no te baja al morir, las armas ni le baja la durabilidad máxima al descansar en la hoguera (eso es sólo del dos ?,para q volviese a lo normal tienes q ir a un herrero , no te enteras pq es una stat oculta) en el 2 es el único q el veneno te mata en 0, 2 seg, y el tóxico... Hay el tóxico...

Factores que hacen que el 2 sea más difícil que el 1. 1: la vida, 2 la inteligencia de los enemigos(en el 3 tu cojes y haces que el boss se pare al lado tuyo, cojes y te tiras que el boss se va a tirar atrás de ti, lo cual no pasa en el 2 ni con los normalitos, 3 el aumento de dificultad tras ganarte el juego(en el 2, cada ves que te lo ganas la dificultad suve más que en el 3(osea que la dificultad en el 2 aumenta más de lo que se aumenta en el 3, llegando a ser que el ds3 en la dificultad x5 es el ds2 en la dificultad x4) te lo digo yo que me eh ganado el 2 y el 3 mas de 5 veses, eso por no decir que el 1 me lo gane 7 veses), 4 los items en el 3(todos) se pueden consumir en lo que te mueves(hasta en la escalera) mientras que en el 2 no se puede(incluso de los 3 souls, el 2 es en el que más lento se consumen los items)......y hay más factores que me dan presa escribirlos, como el de los anillos(ds2 anillos 2, ds3 anillos 4)

Yo al revez el 1 y 3 baile total, el dos es q es troll, el tres tiene muchas cosas q lo vuelven más fácil, como q la vida no te baja al morir, las armas ni le baja la durabilidad máxima al descansar en la hoguera (eso es sólo del dos ?,para q volviese a lo normal tienes q ir a un herrero , no te enteras pq es una stat oculta) en el 2 es el único q el veneno te mata en 0, 2 seg, y el tóxico... Hay el tóxico...
See el tóxico asesino. En el boss que es como una medusa que está en un escenario completamente lleno de veneno?

Déjame estirarme, chascar mis dedos, y empezar a escribir.... You dead....

Serio, serio, el Dark Soul 2 más difícil de la trilogía, serioooooo, si el único que me hizo pelea fue el caballero del humo, fuera de ese, los demás me lo merendé, aunque me perdí en el juego y entre con leve exagerado contra los boss, yo recuerdo que termine el Dark Soul 2 con leve 250, y desbloquee el modo oscuro, fajándome con la mujer de la guadaña, la que hace clones... En fin, el caballero del humo es el único, que me hizo resistencia... Fuera de ese, yo mismo, lo único que el 2 es el más largo de todos, pero el 3333333333333333, el maldito 33333333333, como siempre te saca el sumo, el Rey sin nombre por diossssssssss, ese Rey sin nombre, y la mujer de la guadaña del DLC, del mundo del cuadro.... Uffffffff....... Ahora sé el comentario que vendrá, el típico... Yo te digo, yo a esa la mate con cuatro golpes, y el Rey sin nombre, me lo merendé en el segundo intento... usted es lo que esta maja, que te follen.....

Por mucho que lo quieran decir, el 3 es el más injusto de todos, a, pero como llevamos jugando la temática del Dark Soul, ya cuando cogemos el 3, es simple, pero lo boss dicen lo contrario...

PD: Ahora seguro que sale otro comentario que dice así: Y eso que no aun jugado el Sekiro o el Nioh, eso si están difícil, que te follen

Déjame estirarme, chascar mis dedos, y empezar a escribir.... You dead....

Serio, serio, el Dark Soul 2 más difícil de la trilogía, serioooooo, si el único que me hizo pelea fue el caballero del humo, fuera de ese, los demás me lo merendé, aunque me perdí en el juego y entre con leve exagerado contra los boss, yo recuerdo que termine el Dark Soul 2 con leve 250, y desbloquee el modo oscuro, fajándome con la mujer de la guadaña, la que hace clones... En fin, el caballero del humo es el único, que me hizo resistencia... Fuera de ese, yo mismo, lo único que el 2 es el más largo de todos, pero el 3333333333333333, el maldito 33333333333, como siempre te saca el sumo, el Rey sin nombre por diossssssssss, ese Rey sin nombre, y la mujer de la guadaña del DLC, del mundo del cuadro.... Uffffffff....... Ahora sé el comentario que vendrá, el típico... Yo te digo, yo a esa la mate con cuatro golpes, y el Rey sin nombre, me lo merendé en el segundo intento... usted es lo que esta maja, que te follen.....

Por mucho que lo quieran decir, el 3 es el más injusto de todos, a, pero como llevamos jugando la temática del Dark Soul, ya cuando cogemos el 3, es simple, pero lo boss dicen lo contrario...

PD: Ahora seguro que sale otro comentario que dice así: Y eso que no aun jugado el Sekiro o el Nioh, eso si están difícil, que te follen
Haber ara gustos los colores, Friede y Arandel están duros pos como dije esa 3ra fase te desequilibra el combate, pero nada del otro mundo,el rey sin nombre es fácil, peeeero, el cobio debería tener por arma un vagón de tren pq con eso se siente q te pega XD, Olstein en el dos ... Uff... Se pone pesado, q versión del dos jugaste? Pq el dos es también el q más DLC tiene con 4... O eran 5.... En fin son unos cuantos y en el último te cambian casi todo pero para peor ... Nada más troll q el sarcófago al principio... Mira q yo caí de lleno en la trampita la primera vez...
Y la torre de marfil... Dime q eso está fácil.

Yo no soy fan a Dark Soul pero según amistades mías que lo han jugado y ganado el más difícil es el 2, el 1 me han dicho que está ahí casi parejo en dificultad con el 2, no se si eso sea cierto...

En el DS2 se nota la ausencia de Miyazaki, ya que me parece que esa dificultad es bastante forzada. Acostumbran a ponerte pasillos estrechos con enemigos grandes para que no puedas pasar y no tengas mucho espacio para moverte. Fuera de esas zonas, me parece el más fácil de todos. La AI no es que halla mejorado, el diseño de niveles decae un poco, y los bosses son un paseo, el único enemigo que me dió un poco de guerra fue el Dragón Antiguo.

A ver,yo en general,no veo tanto el Darksoul 2,como se dice difícil,si se que hay algunos Bosses que te martillan un poco el coco,como Mytha o para que entiendan,la medusa en la piscina de Veneno,pero dejando eso,el juego es un paseo por la playa

Es verdad que el DS 2 tiene cosa difíciles, pero por ciertas cosas, demasiados enemigos, más cantidad que calidad , las hogueras están a una distancia exagerada, se siente, como dice Soma, que es una dificultad forzada , en cuanto a los jefes , debo admitir que no lo gane completo porque no se, es que no me transmite la misma sensación que los otros 2, pero no me parecieron la gran cosa , sin embargo el DS 3, como han dicho antes, es una obra maestra , los enemigos bien posicionados , no en cantidades exageradas pero con buenos movimientos , y los jefes con sus 2 fases, vamos, y ni hablar de los DLC, ni del rey sin nombre?.

En si, Dark souls 2 es más un juego incómodo q uno difícil. Tiene los jefes más fáciles de la saga.
Los problemas son con la cantidad exagerada de enemigos y jefes (ds2 tiene 42, creo, y DS1 en comparación tiene 20 y pico).
Es un juego lento, más q el 1, lo q es un poco raro a la hora de jugar. La barra de estamina funciona algo diferente: cuando se te acaba y apenas se recupera un poco y vuelves a gastarla, no vas a poder hacer otra cosa q no sea caminar (no podrás atacar, rodar, correr) hasta q la barra se rellene completa.
La "gracia" de separar la carga de equipo y la estamina en dos estadísticas diferentes fue innecesario.
Para el q termine de jugar DS1 y piense ir a DS2, háganse un favor y vayan directamente a DS3, ese si se siente como una continuación. Ds2 parece más un spin-off q una secuela. No es q sea malo, simplemente es..."diferente".
En mi caso no fue hasta la 3ra vez q empecé ds2 en la q finalmente me sentí cómodo en como el juego estaba planteado. Jugué DS1, me encantó, seguí con el 2 y le hice rechazo, salté al 3, me encantó, traté con el 2 otra vez y nada.
Creo q fue el ver ds2 como un juego alejado de la saga souls lo q al final me hizo finalmente empezar a disfrutarlo.

En si, Dark souls 2 es más un juego incómodo q uno difícil. Tiene los jefes más fáciles de la saga.
Los problemas son con la cantidad exagerada de enemigos y jefes (ds2 tiene 42, creo, y DS1 en comparación tiene 20 y pico).
Es un juego lento, más q el 1, lo q es un poco raro a la hora de jugar. La barra de estamina funciona algo diferente: cuando se te acaba y apenas se recupera un poco y vuelves a gastarla, no vas a poder hacer otra cosa q no sea caminar (no podrás atacar, rodar, correr) hasta q la barra se rellene completa.
La "gracia" de separar la carga de equipo y la estamina en dos estadísticas diferentes fue innecesario.
Para el q termine de jugar DS1 y piense ir a DS2, háganse un favor y vayan directamente a DS3, ese si se siente como una continuación. Ds2 parece más un spin-off q una secuela. No es q sea malo, simplemente es..."diferente".
En mi caso no fue hasta la 3ra vez q empecé ds2 en la q finalmente me sentí cómodo en como el juego estaba planteado. Jugué DS1, me encantó, seguí con el 2 y le hice rechazo, salté al 3, me encantó, traté con el 2 otra vez y nada.
Creo q fue el ver ds2 como un juego alejado de la saga souls lo q al final me hizo finalmente empezar a disfrutarlo.
Yo empese con el 2, y no negaré q estuve a punto de borrarlo 3 veces, solo Dios sabe pq no lo hice, supongo fue el destino XD. Sino aquí estuviese sin haber ganado los 3

Atrás