¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Darckseid VS Galactus ?

El Peluca Sape

Nivel 1
Puntos de reacción
48
Desde que tengo algún conocimiento básico de entre super héroes y súper villanos,para mi simpre a sido un un dilema el que podría pasar entre batallas de villanos muy maniáticos como Doomsday contra Hulk,tan solo de imaginarse dos seres al parecer a simple vista inmortales y de pura destrucción,pero de todas las que más me tiene en duda seria una guerra a muerte entre Darckseid y Galactus dos seres omnipotente y a la ves onmiconciente,inmortales y a la ves ambos conquistadores de universos con poderes exorbitantes.Que creen de esta batalla y si les gustaría ver alguna en algún momento.

No esta mal eso que dijiste pero deberías buscas más sobre los de DC y verás lo que digo y no es que diga que Galactus o Hulk sean débiles al contrario son súper poderosos pero la comparación esta dura

si amigo yo se, soy fan ha leer comic, pero no se es que veo esto un poco desviado simplemente por que galactus puede cambiar de forma, tamaño, ser en plan tormenta y creo que seria prácticamente imposible luchar puede ganar pero el problema es que logre conseguir tener una peleacontra algo que realmente no tiene forma, haber puede que me equivoque, si es así rectifica algo de darkside quizás es que no lo conozco mucho

Si per eso sería algo muy duro raro ya que Darkseid puede ser gigante y puede teletransportarse a diferentes tipos de lugares como también tiene sabiduría eterno del universo y te digo soy gran fan de Galactus diría yo el único que de verdad me gusta pero Darkseid umm es otra cosa

y por la parte de hulk, es el más fuerte de todo Marvel, porque porque es hulk ?
Yo como fan de Sentry, déjame aclarar que Hulk no es el más fuerte, de hecho, Sentry es el único que puede apaciguar a Hulk, debido a esto el mejor amigo de Hulk (me refiero a lo que es el Hulk, no a Bruce) es Sentry.
Desde que tengo algún conocimiento básico de entre super héroes y súper villanos,para mi simpre a sido un un dilema el que podría pasar entre batallas de villanos muy maniáticos como Doomsday contra Hulk,tan solo de imaginarse dos seres al parecer a simple vista inmortales y de pura destrucción,pero de todas las que más me tiene en duda seria una guerra a muerte entre Darckseid y Galactus dos seres omnipotente y a la ves onmiconciente,inmortales y a la ves ambos conquistadores de universos con poderes exorbitantes.Que creen de esta batalla y si les gustaría ver alguna en algún momento.
La verdad no sé quién es el tal Darckseid pero galactus creo que ya es mucho con demasiado, tengo entendido que el único que ha podido hacerle frente a sido The Sentry y no le ganó y eso que Sentry es algo así como Superman con esteroides supermodificadas :v
Sentry es el nuevo dios, alabemolos ?
Es tanto el poder de Sentry que lo único que puede contra él es él mismo, debido a ésto, él junto a mr fantastic (q es el puro genio, no Tony Stark ?) borraron la existencia de Sentry de la mente de todos los habitantes de la tierra, incluso de ellos mismos, con la ayuda de una supercomputadora que ellos mismos crearon.
He escuchado que a lo mejor el próximo villano de Marvel, ahora que derrotaron a Thanos, va a ser Galactus por eso digo que si sale Galactus es obligatorio que salga Sentry y mr fantastic junto con los otros 3 de fantastic 4. Seguro meten la taya de que recuerdan todo nuevamente. O a lo mejor el próximo villano sería The Void y ya ahí si se pondría épico todo.

Última edición:
??? leyendome los poderes de darkside, no los tenía claro, son como una copia de galactus, con la única diferencia de que galactus su forma original no puede ser percibida por la mayoría

pero si considero que podría estar muy interesante un cómic enfrentándose ellos, aunque le voy a galactus porque aparte de poder resucitar a sus aliados como darkside puede compatibles una porción de su poder

Claro seria épico porque verías a dos seres inmortales chocando por ver quien es más fuerte y tendría que haber alguna situación randon que defina la situación.Y en comparación de Hulk y Doomsday eso si habría que verlo porque uno mientras más se enfurece es más duro pero el otro a cambio tiene un sistema de auto supervivencia universal que lo hace inmatable osea que si lo mataste de esa forma no lo puedes matar de esa misma forma dos veces y muta en los combates.?

A ver, lo de inmortales no estoy seguro, lo que si sé es que en su estado normal no son omnipotentes ni omnicientes, creo que Darkseid aunque aguantaría un tiempo no podría derrotar a Galactus en su estado natural, pero ahora, si tiene las tres Cajas Madre y las fusiona en la Unidad que puede arrasar planetas, consigue la Ecuación Anti-Vida que le permite al usuario controlar todo lo vivo, o tiene tiempo como para construir algun arma (como algun tipo de laser, que ya Reed Richards ha usado eso contra Galactus) entonces Darkseid gana, e igual si Galactus se encoge a su tamaño igual ganaría, pero si Galactus coge desprevenido a Darkseid sin ningun arma en particular creo que gana Galactus ._.

Claro seria épico porque verías a dos seres inmortales chocando por ver quien es más fuerte y tendría que haber alguna situación randon que defina la situación.Y en comparación de Hulk y Doomsday eso si habría que verlo porque uno mientras más se enfurece es más duro pero el otro a cambio tiene un sistema de auto supervivencia universal que lo hace inmatable osea que si lo mataste de esa forma no lo puedes matar de esa misma forma dos veces y muta en los combates.?
Yo creo que Hulk ganaría y lo mataría pero como dices tú Doomsday seguiría regresando, y regresando, y regresando...y el pasar del tiempo no veo por qué afectaría a Hulk porque mientras mas se enoja mas fuerte se vuelve asi que sería un combate practicamente infinito

Doomdays haría pedazos a Hulk en cuestiones de segundos,vamos por paso:DARKSEID no es un ser omnipotente en si por su raza,el absorbe el poder de su planeta el cuál lo hace practicamente un Dios,tiene un intelecto nivel genio y una fuerza comparable a la de Superman y sus famosos rayos omegas q son imparables,Galactus pertenece a la categoría de poderes abstractos q esta a la par de la fuerzas cósmicas,esta hecho de energía así q su poder y fuerza es diferente a cualquier raza extraterrestre,es superior por algo es el devorador de planetas por encima de su categoría está Nemesis,Fuerzas de Multiverso y El q esta por encima de todo(Dios),asi q no sería una simple batalla física y DARKSEID con su intelecto y su omnipresencia pudiera vencerlo,de no ser así,si llega a su planeta pierde al seguro,este tema es profundo y digno de una larga charla,porq hay tantas opciones por las q pudiera vencer cualquiera de los dos

Yo creo que Hulk ganaría y lo mataría pero como dices tú Doomsday seguiría regresando, y regresando, y regresando...y el pasar del tiempo no veo por qué afectaría a Hulk porque mientras mas se enoja mas fuerte se vuelve asi que sería un combate practicamente infinito
Te has percatado q la liga de la justicia junta pasa trabajo con Doomsday,tu crees en serio q Hulk pueda simplemente con Superman,no me parece,ese cuento de q vuelve mas furioso mientras mas le des,es mentira,tiene límites y creeme q su fuerza no se compara con la de Doomsday el destructor de la vida

O Alan Moore. Perdona a estos simples mortales que creen que Darkseid es lo más poderoso del universo DC y Galactus y Thanos el de Marvel. Pero bueno, como bien han dicho, Darkseid sin la fórmula de la anti-vida si puede ser derrotado fácilmente por Galactus.

En cuanto a Hulk VS Doomsday. Ganaría Doomsday. Es cierto que perdería innumerables veces. Pero Doomsday siempre vuelve más fuerte y terminaría acabando con Hulk. Al final , si pudo con Superman que es la trampa definitiva, puede con Hulk

Bien comencemos , en mi opinion será galactus debido a sus poderes ya que Darkseid no es ni una pizca de lo que podría aportar el universo de DC y que sin la fórmula Antivida podría ser solo un rival de Superman cuelquiera aunque sea el señor de apocalis recuerda que galactus es un ser creado a partir de energía cósmica y que se alimenta de la energía vital de los planetas siendo este casi invulnerable a muchos de los ataques de los personajes de Marvel

Y sobre doomsday vs Hulk pos ganaría doomsday ya se a visto en cómics , y en el cine que este ser a Sido capaz de vencer a súper man (ser roticimo de DC )
Y Hulk pos tiene muchos poderes pero no se puede negar que quedaría en desventaja

Atrás