¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dan Brown: entre la ficción y la religión

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Fashionista.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

.Fashionista.

Invitado
Muchos han escuchado hablar de El Código Da Vinci y Ángeles y demonios, dos maravillosas novelas escritas por Dan Brown, escritor de ficción con varios géneros como policiaco y romance, las cuales fueron reprimidas por la iglesia católica e inclusive llevadas al cine y protagonizadas por Tom Hanks.

Qué opinas de este escritor? Qué opinas de estas novelas?

Para mí este escritor es uno de mis preferidos y sus novelas mejor no las quiero

Última edición por un moderador:
Puff cuando leí el Código Da Vinci me sumergí tanto en la historia que creí todo todo lo que acontecía en esta , jajaja muy buena novela , nos deja a todos pensando ...... en la manera q pone a Jesús como una persona normal pero adelantada a su época como Lenin o Fidel , sin poderes extraordinarios..... Me gusto mucho la verdad.:eek:o_O:eek:(y)

Simplemente un escritor que fue investigando y atando muchos cabos sueltos y ha dado en el quid de muchas cosas que no se conocían en este mundo, en el mundo hay personas que son fieles seguidores a este tipo de Novelas, relatos, como quieran llamarlos

No tengo palabra alguna para describir lo genial que me resultaron esas novelas cuando las leí, y cuando vi las películas lógicamente están un poco cortas con los libros, y aun así siento que son muy completas, Dan Brown para mí es un genio de la literatura, escribe muy genial, tiene ideas y palabras asombrosas, como dije me quedo sin palabras.

Este escritor es muy conocido por escribir estas novelas antes mencionadas pero también escribió Infierno basada en la simbología oculta en La divina comedia de dante Agliery ,El ultimo caballero y El Símbolo perdido son otras nuevas historias que son investigadas por Rober langdon en mi opinión es uno de los escritores mas entretenidos que podemos encontrar actualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás