¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Dame un traguito ahora, ¨cantinerito¨.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí vamos a ver cuántos se declaran abstemios (no bebedores) y a escondidas bajan sus buenos litros de licor.

Desde un sencillo ponche, aderezado con algunos gramos de ¨Habana Alcohol¨, hasta sus buenos añejos (con buena cantidad de años), cervezas, whisky, coñac, vino, vodka y hasta Aguardiente de Caña, mi negro. Sé que no lo puedes evitar.

El consumo de bebidas alcohólicas en exceso es dañino, pero a veces un traguito no viene mal. Sirve para ¨entonarte¨, incluso para quitarte el disfraz de timid@ y soltarte en medio de tanto ¨adefesio¨ qué te mira raro en una fiesta (como si el adefesio fueras tu) y tu todo cortad@.

Asi que dime, persona ¨no grata¨ que ¨nunca te has dado un trago¨:

¿Cuáles son tus bebidas favoritas?
Argumenta tu respuesta. Y si puedes una anécdota. (Recuerda que los usuarios son muy curiosos y van a querer saber si te emborrachas de forma frecuente y haces algún papelazo cuando estas tod@ ebri@).

Nota: El que salga con la historia que solo bebe refresco o milordo, le voy a dar.:mad:

El consumo de bebidas alcohólicas en exceso es dañino,
Por eso no tomes, déjamelo todo a mi.
Sirve para ¨entonarte¨, incluso para quitarte el disfraz de timid@ y soltarte en medio de tanto ¨adefesio¨ qué te mira raro en una fiesta (como si el adefesio fueras tu) y tu todo cortad@.
Mira la verdad que prefiero que ese disfraz de tímid@ se quede bien puesto, no lo digo por mí, sino porque por experiencia cuando he salido con ese tipo de personas, acaban con el bar, no deja boca viva, y bueno, se le sale toda la pu/t*** que tiene por dentro. Y es cuando empieza los papelazos
¿Cuáles son tus bebidas favoritas?
Vodka, sin nada, si me lo das de la misma botella mejor, así siento el inmenso calor que deja esa bebida cuando recorre por tu garganta.
(Recuerda que los usuarios son muy curiosos y van a querer saber si te emborrachas de forma frecuente y haces algún papelazo cuando estas tod@ ebri@).
Curiosos? O más bien chismosos...

La única vez que me he emborrachado en mi vida, fue por la maldita liga, y dije no más, que los frijoles en ese tiempos estaban muy caro para desperdiciarlo en vómito, así que después de eso, más nunca en mi vida me he emborrachado, la verdad no soy de emborracharme, llevo en la sangre el alcohol, gracias a mi familia que eran unos alcohólicos por parte de padre, así que yo nací, con mitad de glóbulos rojos, y -OH...

????? yo solo tomo café con leche XD ?
Tomar leche es lo mismo que comerse un plátano. Son cosas que no se hacen ni se dicen en público, porque corres el riesgo de que Vegapoeta te dediqué un post.

Estimado Gigabyte, ha violado usted el copyrai de kratos con su cybercantina. No obstante sírvame mi trago preferido: un agua carbonatada con limón, que no ando bien del estómago.

¡Uy! Que delicados.
Yo no soy tomador, pero en ocasiones he decidido probar tal o más cuál licor, para al menos conocer su sabor. Lo hago con precaución, porque no estoy dispuesto a "agarrar una nota de novato".

Creo que lo más fuerte que he tomado ha sido vodka (Rofkov, para ser más específico). De más está decir que el botellón cuadrado con líquido transparente, me llamaba la atención. Solo un dedo probé (una línea). ¡Diablo! Parecía que el buche que tomé, no iba a llegar nunca a su destino. Parecía que iba saludando viejos amigos entre la garganta y el esófago (iba a su aire), hasta perderse de vista por una tripa. Los barman de la casa (puros inventores) lo mezclaban con un poco de jugo de tomate para aflojar la cantidad de grados de alcohol que se "disparaba" uno por el gaznate. De más está decir que había varios pilones entre los presentes que bajaron el litro en nada. De tanta vodka, terminaron "revodkados".

Un poco de tequila también probé, más bien me mojé los labios, porque los curdas se ponen egoístas con esos licores. Pero en si no soy fan a las bebidas alcohólicas. La cerveza la tolero algo, pero no la tomo muy frecuente. Argh!!! Muy amarga para mi gusto. Creo que no llegaré a ser un bebedor oficial nunca.

Nota: Una lata o botella de cerveza, me dura como dos días (así de abstemio soy).

Pues yo antes si tomaba bastante, cuando salia a disco y esas cosas, tomaba cualquier bebida alcoholica que apareciera, menos la walfa, esa si nunca la probe, pero mi bebida preferida es la Chiva Real, esa bebida es medicina, cojes la borrachera por la noche con chiva real y a la mañana siguiente no sientes ni cosquillas. La probe por primera vez cuando una tia mia vino de España y compro una botella acabado de llegar de esas que traen 1 galon y se columpian, fue en navidad y la declare mi bebida alcoholica preferida, ahora como dije ya no tomo, prefiero mas darme mis buenas fumadas de nicotica para relajar.
Ahora otra cosa bebida que si no la soporto es la cerveza, sea de la marca que sea, esa si nunca me gusto, y las he tenido delante de mi de todas las clases y en cajas, y bien frias, pero nada, esa bebida si que no me llamo nunca la atencion.

Atrás