¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dame razones!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nyu

Nivel 1
Puntos de reacción
70
La pedofilia es la atracción sexual hacia personas jóvenes que no tiene por qué desembocar en la consumacion de dichos deseos. En cambio la pederastia si desemboca en el abuso sexual.
La pedofilia se define como una parafilia, un tipo de trastorno sexual caracterizado por fantasías recurrentes, la pederastia es, además de la propia parafilia, una práctica delictiva derivada de ella que provoca graves repercusiones en el desarrollo psicológico, social y sexual de la víctima. Por norma general, todos los pederastas son pedófilos pero no todos los pedófilos tienen porqué ser pederastas.
Mi pregunta es: ¿Cómo justificas que ser pedófilo o pederasta no es correcto?
Yo trataré de contradecir todas las justificaciones hasta que encuentre una a la que no se pueda contradecir.
OJO!! Yo opino que la práctica sexual con menores de edad (niños) es una aberración, solo quiero justificaciones del por qué.

Me provoca asco las personas que ven un niño con ojos sexuales , me parece aberrante ,asqueroso , me da ganas de vomitar ,de empalar a esas escorias , la razón de mi asco y repugnancia no tiene una explicación sólo la siento ,siento rechazo por la gente pedófila ,acaso se puede describir o intentar explicar a que sabe la piña ?! pues eso , son inocentes ,niños inocentes , criaturas que no merecen que alguien les corrompa así , por mi ojalá y mataran a los pedófilos colgándolos boca abajo con un gancho en sus tripas ,mientras se desangran . ?

una cosa no tiene q ver con la otra, la pedofilia es la atraccion/fantasia/exitacion sexual de una persona adulta a niños, en donde no tiene porq abusar de ellos... pederastia es el abuso sexual que se comete.....​
En algunos paises existe algo q se llama "acuerdo de consentimiento sexual", la edad minima es como a los 13 años, no hay explicaciones ante un juez a algo menor que eso. Tambien es mas por cosas biologicas que existen leyes asi, por tanto la pedofilia no es como tal un crimen hasta que no exista algo fisico... otra cosa es que no sea socialmente aceptado
ademas, tu lo dices:
provoca graves repercusiones en el desarrollo psicológico, social y sexual de la víctima
dime si algo asi es correcto?

una cosa no tiene q ver con la otra, la pedofilia es la atraccion/fantasia/exitacion sexual de una persona adulta a niños, en donde no tiene porq abusar de ellos... pederastia es el abuso sexual que se comete.....​
En algunos paises existe algo q se llama "acuerdo de consentimiento sexual", la edad minima es como a los 13 años, no hay explicaciones ante un juez a algo menor que eso. Tambien es mas por cosas biologicas que existen leyes asi, por tanto la pedofilia no es como tal un crimen hasta que no exista algo fisico... otra cosa es que no sea socialmente aceptado
ademas, tu lo dices:

Eso q mencionas de la edad de consentimiento tiene q ver con la edad mínima permitida legalmente para q un menor tenga relaciones sexuales con otro menor de edad (ejemplo, uno de 17 con otro de 13 o 14 años), no con otro adulto. Esto último es delito y se pagan años de cárcel por eso. Fui profesor de secundaria y ví bastantes hombres de novios de alumnas, y el hecho de que pase no quiere decir q esté bien, simplemente nadie lo denuncia.

Creo que la diferencia que expones entre pedofilia y pederastia es simple semantica manipulada. La palabra significa poco si perdemos de vista lo que representa la propia palabra en el sentido social y humano. Para mi, cualquiera de las dos es terrible.
Y no me refiero a los espacios nebulosos que rodean el limite; a la posible atraccion que pueda sentir un hombre o una mujer por alguien que por la edad este rozando la mayoria de edad. Nadie puede negar que alguna vez haya visto alguna persona de quince años mas o menos y no haya sentido atraccion o deseo, eso es discutible. Yo mas bien estoy pensando en los y las aberradas que gustan de niños y niñas en toda la extension de la palabra. Mas alla de lo ilegal que sea, dice poco de la calidad humana de la persona. Como especie, iendo a lo mas basico posible, estamos condicionados para proteger y asistir a niños y niñas, no a sentir atraccion fisica o sexual por ellos (as). Eso me parece execrable y terrible. Nunca lo comprendere.

Espera... estás preguntando porqué la pederastia esta mal!? ? Primera vez que escucho esto, lo udual era el caso contrario.

Un menor no puede consentir, porque no está comoletamente desarrollado ni física ni mentalmente. Por las mismas razones no puede firmar un contrato y demás.

Un menor puede ser fácilmente manipulado para hacer cosas contra su voluntad, y no está completamente consciente de las consecuencias de sus decisiones.

Y no creo que "lo que es correcto" sea la palabra aquí. A menos que incurra en un delito, las personas tienen derecho a tener los gustos que quieran; que tú lo encuentres repulsivo o no, no viene al caso.

El desarrollo en el individuo es paulatino, tanto el físico como el mental. Nuestra sexualidad se va desarrollando y complementando a medida que vamos creciendo y alcanzando la adultez. Un niño no tiene el suficiente desarrollo mental ni físico para asumir la sexualidad. Exponer a un niño al plano sexual, ya sea como actuante o como objeto de placer es una violación a su condición de infante. La capacidad de decisión de un niño está limitada por su falta de madurez, experiencia y desarrollo, la manipulación de esta capacidad con fines nocivos a su condición de niño, así como a su salud física y mental, es una violación a su condición de infante.

Google explica la inocencia como
un término que describe la carencia de culpabilidad de un individuo con respecto a un crimen. Yo diría que con respecto a un acto en general. La culpa a su vez la describe como la responsabilidad o causa de un suceso o de una acción negativa o perjudicial, que se atribuye a una persona o a una cosa. Un niño jamás podrá ser responsable por estar sometido, o incluso acceder, a un acto sexual directo o indirecto. Los niños son inocentes por naturaleza, no pueden medir la dimensión de las acciones, actitudes, intenciones ni consecuencias. Aunque un niño sepa lo que es el acto sexual, no entiende a cabalidad lo que este implica y conlleva, ni está preparado física y mentalmente para asumirlo.

En el caso de los pedófilos no necesariamente tienen que caer en la pederastía, y mientras su deseo se mantenga oculto y reservado nadie puede adjudicarle causa penal, es como el que desea matar pero nunca saca el cuchillo ¿Dirías que está bien solo porque no ha consumado el hecho? Basta que amenace de muerte y puede ir preso, asimismo el pedófilo, basta un resbaloncito que le muestre indicios pederastas y se va, completo, como debe ser.

Me extendí, lo siento, pero el tema lleva tela, aunque confieso que se me hace un poco raro el tener que justificar para alguien que esté mal hacer de un niño un objeto sexual, sea desde el enfoque que sea.

?

Última edición:
Me provoca asco las personas que ven un niño con ojos sexuales , me parece aberrante ,asqueroso , me da ganas de vomitar ,de empalar a esas escorias , la razón de mi asco y repugnancia no tiene una explicación sólo la siento ,siento rechazo por la gente pedófila ,acaso se puede describir o intentar explicar a que sabe la piña ?! pues eso , son inocentes ,niños inocentes , criaturas que no merecen que alguien les corrompa así , por mi ojalá y mataran a los pedófilos colgándolos boca abajo con un gancho en sus tripas ,mientras se desangran . ?
Solo porque a ti parezca repulsivo no quiere decir que está mal. La homosexualidad también era considerada así y hoy en día tiene una gran aceptación que va en crecimiento.

ademas, tu lo dices:

Pero y si es consentido? Y si es un niño/a de 8 años que desea estar con el adulto de 32?? No dicen que hay que aceptar todos los tipos de amor?? Los niños no pueden enamorarse también??? Solo porque consideres que no es bueno para su el/ella se lo vas a prohibir???

Creo que la diferencia que expones entre pedofilia y pederastia es simple semantica manipulada. La palabra significa poco si perdemos de vista lo que representa la propia palabra en el sentido social y humano. Para mi, cualquiera de las dos es terrible.
Y no me refiero a los espacios nebulosos que rodean el limite; a la posible atraccion que pueda sentir un hombre o una mujer por alguien que por la edad este rozando la mayoria de edad. Nadie puede negar que alguna vez haya visto alguna persona de quince años mas o menos y no haya sentido atraccion o deseo, eso es discutible. Yo mas bien estoy pensando en los y las aberradas que gustan de niños y niñas en toda la extension de la palabra. Mas alla de lo ilegal que sea, dice poco de la calidad humana de la persona. Como especie, iendo a lo mas basico posible, estamos condicionados para proteger y asistir a niños y niñas, no a sentir atraccion fisica o sexual por ellos (as). Eso me parece execrable y terrible. Nunca lo comprendere.
Tienes toda la razón. Es desagradable, despreciable, asqueroso: es una aberración!. Pero por qué? Por qué está mal que un adulto guste de un niño? Y si el niño lo desea? Que harías???

Espera... estás preguntando porqué la pederastia esta mal!? ? Primera vez que escucho esto, lo udual era el caso contrario.

Un menor no puede consentir, porque no está comoletamente desarrollado ni física ni mentalmente. Por las mismas razones no puede firmar un contrato y demás.

Un menor puede ser fácilmente manipulado para hacer cosas contra su voluntad, y no está completamente consciente de las consecuencias de sus decisiones.

Y no creo que "lo que es correcto" sea la palabra aquí. A menos que incurra en un delito, las personas tienen derecho a tener los gustos que quieran; que tú lo encuentres repulsivo o no, no viene al caso.
Entiendo. Pero: esto quiere decir que los niños no pueden enamorarse?? Que los niños no pueden sentir amor? Sentirse atraídos hacia alguien aunque luego no sepan que hacer???

Solo porque a ti parezca repulsivo no quiere decir que está mal. La homosexualidad también era considerada así y hoy en día tiene una gran aceptación que va en crecimiento.
la homosexualidad es entre dos adultos consientes que se aman ,no hay lavado de cerebro,ni abuso en personas adultas que consienten tener sexo y esas cosas , pensé que dirias algo con mas sentido que la típica frase esa que usan para justificar lo asqueante . Esta mal no ,esta enfermizo y repugnante que le hagan eso a criaturas que no saben que sus órganos sexuales van mas haya de hacer pipi cuando le entran deseo .

Primeramente el organismo humano se forma de manera paulatina, cada etapa en la vida del ser humano esta preparada para vivirla adecuadamente sin pasar por ensima de ella, una vez una persona mayor tiene sexo con un menor de edad, ya le esta quemando una etapa a ese menor, y es convertirlo en adulto casi sin querer, ademas de los daños psicologico que le puede traer en el futuro, cuando adelantas etapas te pierdes de vivir todo lo que hemos dejado atras por accidente.

Bueno, creo que ya te han explicado suficientes razones, aunque sigo flipando con el hecho de que halla que explicar que es algo malo. Sencillamente, un niño no está preparado para una relación sexual, ni desde el punto de vista físico, ni del mental. Eso se llama abuso sexual, en caso de que se consuma, y prisión larga, y en caso de que alguien sienta atracción sexual por un niño, aunque nunca valla a consumar dicha atracción, pues debería ir a un psiquiatra urgente.

Entiendo. Pero: esto quiere decir que los niños no pueden enamorarse?? Que los niños no pueden sentir amor? Sentirse atraídos hacia alguien aunque luego no sepan que hacer???
Mimi... me perdí, no entiendo como eso viene al caso, podría reformular tu argumento? ?

Independientemente de los sentimientos del menor pueden, la relación entre un adulto y un menor es un crimen, porque el menor no está mentalmente capacitado para una relación consensual con un adulto.

El desarrollo en el individuo es paulatino, tanto el físico como el mental. Nuestra sexualidad se va desarrollando y complementando a medida que vamos creciendo y alcanzando la adultez. Un niño no tiene el suficiente desarrollo mental ni físico para asumir la sexualidad. Exponer a un niño al plano sexual, ya sea como actuante o como objeto de placer es una violación a su condición de infante. La capacidad de decisión de un niño está limitada por su falta de madurez, experiencia y desarrollo, la manipulación de esta capacidad con fines nocivos a su condición de niño, así como a su salud física y mental, es una violación a su condición de infante.

Google explica la inocencia como un término que describe la carencia de culpabilidad de un individuo con respecto a un crimen. Yo diría que con respecto a un acto en general. La culpa a su vez la describe como la responsabilidad o causa de un suceso o de una acción negativa o perjudicial, que se atribuye a una persona o a una cosa. Un niño jamás podrá ser responsable por estar sometido, o incluso acceder, a un acto sexual directo o indirecto. Los niños son inocentes por naturaleza, no pueden medir la dimensión de las acciones, actitudes, intenciones ni consecuencias. Aunque un niño sepa lo que es el acto sexual, no entiende a cabalidad lo que este implica y conlleva, ni está preparado física y mentalmente para asumirlo.

En el caso de los pedófilos no necesariamente tienen que caer en la pederastía, y mientras su deseo se mantenga oculto y reservado nadie puede adjudicarle causa penal, es como el que desea matar pero nunca saca el cuchillo ¿Dirías que está bien solo porque no ha consumado el hecho? Basta que amenace de muerte y puede ir preso, asimismo el pedófilo, basta un resbaloncito que le muestre indicios pederastas y se va, completo, como debe ser.

Me extendí, lo siento, pero el tema lleva tela, aunque confieso que se me hace un poco raro el tener que justificar para alguien que esté mal hacer de un niño un objeto sexual, sea desde el enfoque que sea.

?
*Aplaude
*Llora
*Se arrodilla
*Sigue llorando.
Me surgió la duda a raíz de un libro que estaba leyendo, que trataba precisamente de un niño que se había enamorado de un adulto con el cual mantenía relaciones sexuales. Yo simplemente sabía que eso no estaba bien y estaba como: !!!!¿Que carajos estoy leyendo?!!!!! ?¿¿¿Quien escribió esta mierd*?!??????
Y lo peor fue que no pude justificar el por qué aquello estaba mal, ¿Qué hacer si el niño/a lo desea? ¿Esta bien si el niño/a quiere?¿Cómo le explicas que no está bien?
Se dice que hay que aceptar todos los tipos de amores. Me produce pánico y horror tener que vivir en un mundo en que las relaciones niño-adulto (y quien sabe también la zoofilia) sean aceptadas. Solo piensalo: la homosexualidad alguna vez fue considerada tabú y hoy en día tiene una enorme aceptación (No soy homofóbica!!!) No quiero que eso ocurra con la pedofilia o pederastia o zoofilia. Lo discrimino!
Espero que eso nunca ocurra.
Solo quería argumentos para defender mi posición, más allá de que: es repulsivo.

Muchísimas gracias!!! Me has ayudado un universo!!!!! ♥️

La homosexualidad también era considerada así y hoy en día tiene una gran aceptación que va en crecimiento.
Una cosa es lo que alguna/s persona/s pueda/n considerar errado o inmoral o asqueante, y otra cosa es lo que se contradiga con la naturaleza física y mental del individuo. Si me diste una reacción de Ganador a mi comentario anterior no deberías haber planteado estas cosas después, me hace preguntarme si de verdad comprendiste lo que dije antes. La homosexualidad define el género por el cual sientes atracción para mantener relaciones sexuales adultas consentidas. Siendo adulto tienes derecho a hacer con tu cuerpo lo que te plazca siempre que no afectes a terceros, los que repudiaban y repudian a los homosexuales simplemente hacen caso omiso de ese derecho. Los niños tienen derecho a crecer con plenitud de salud tanto física y mental, la pedofilia y pederastía hacen caso omiso de ese derecho cuando es precisamente obligación de los adultos hacer que se les respete. No repetiré lo que te dije antes acerca del aspecto físico y psíquico de los niños.

Los niños tienen derecho a desarrollar lazos afectivos por cualquier persona, los que no tenemos dercho a aprovecharnos perjudicialmente de ese afecto inocente somos los adultos. Los niños desarrollan afecto incluso por su mascota, pero si su perro los muerde se lo quitas y lo llevas a la perrera... o peor, porque eres adulto y estás para defender y cuidar la integridad del niño.
¿Sabes lo que es el Síndrome de Estocolmo? Es cuando una persona que ha sido secuestrada desarrolla lazos afectivos por su captor ¿Dirás que está bien entonces el secuestro en pos de esa reacción equívoca del cerebro?

Si te vas a poner a contradecir por contradecir entonces el tema ya deja de tener sentido.

la homosexualidad es entre dos adultos consientes que se aman ,no hay lavado de cerebro,ni abuso en personas adultas que consienten tener sexo y esas cosas , pensé que dirias algo con mas sentido que la típica frase esa que usan para justificar lo asqueante . Esta mal no ,esta enfermizo y repugnante que le hagan eso a criaturas que no saben que sus órganos sexuales van mas haya de hacer pipi cuando le entran deseo .
Ya Sherezade me dió una respuesta convincente.
Muchas gracias de todas formas ☺️.
Ah y aquí estás negando la capacidad de los niños de sentir amor inocente y puro que nunca viene con intenciones sexuales.

Por favor pipo o mima no hagas más preguntas que dejan mucho que desear , te pregunto : si al que le guste comer bebés recién nacidos es un asesino o tiene el gusto refinado -"! está mal ! "Si pero ... . Por favor compadre eso es asqueroso ,un asesinato a la niñez, a la inocencia del niño o niña y concuerdo 100 % con Akira Mitsuky ,es más antes de colgarlo le cortó los genitales con un corta uñas pa que sufra . Maldito modernismo y conceptos a conveniencia . LAS COSAS POR SU NOMBRE ???

*Aplaude
*Llora
*Se arrodilla
*Sigue llorando.
Me surgió la duda a raíz de un libro que estaba leyendo, que trataba precisamente de un niño que se había enamorado de un adulto con el cual mantenía relaciones sexuales. Yo simplemente sabía que eso no estaba bien y estaba como: !!!!¿Que carajos estoy leyendo?!!!!! ?¿¿¿Quien escribió esta mierd*?!??????
Y lo peor fue que no pude justificar el por qué aquello estaba mal, ¿Qué hacer si el niño/a lo desea? ¿Esta bien si el niño/a quiere?¿Cómo le explicas que no está bien?
Se dice que hay que aceptar todos los tipos de amores. Me produce pánico y horror tener que vivir en un mundo en que las relaciones niño-adulto (y quien sabe también la zoofilia) sean aceptadas. Solo piensalo: la homosexualidad alguna vez fue considerada tabú y hoy en día tiene una enorme aceptación (No soy homofóbica!!!) No quiero que eso ocurra con la pedofilia o pederastia o zoofilia. Lo discrimino!
Solo quería argumentos para defender mi posición, más allá de que: es repulsivo.

Todo el mundo tiene derecho a demostrar amor de las maneras que decee y a quien lo decee eso no es prohibido, lo prohibido es que si un menor te demuestra amor uno tiene que saber que no puede seguirle el juego y alimentar una amor como ese es un error muy grave que puede traer males mayores para el niño y el adulto.

*Aplaude
*Llora
*Se arrodilla
*Sigue llorando.

Hija, ya me estabas asustando ?
¿Que libro es? ¿Lolita? Me lo recomendaron una vez, pero empecé a leerlo y no me enganchó.

Mira, niños "enamorados" de adultos se han visto montones, y se verán, por ahí hay un tema de los/las profes que nos gustaban en la escuela, es normal sentir cierta atracción por un adulto aun cuando somos niños porque como te dije la sexualidad se va desarrollando a medida que crecemos, lo que significa que ya está desde que somos niños, solo que va in crescendo a lo largo de nuestro desarrollo. El tema con la pedofilia y la pederastía no es el niño, sino el adulto, fíjate que el concepto no incluye lo que el niño pueda sentir o no. Si un niño se "enamora" de un adulto hay que explicarle que deberá esperar a crecer para desarrollar una relación de ese tipo, como haríamos si un niño quiere fumar, o tomar alcohol, o drogarse, o robar... porque es nuestra responsabilidad y obligación como adultos velar por el crecimiento sano del niño, por su aprendizaje correcto, por encauzar su vida para que luego sean adultos sanos.
Ahora se estila mucho lo del derecho del niño, y a mi ha llegado a preocuparme cómo en nombre de ese derecho se va cediendo terreno en el cuidado y la responsabilidad que los dultos tenemos sobre ellos. Un niño siempre será un niño, inocente, ingenuo, con limites físicos y mentales, aun cuando los adultos no empeñemos en "evolucionar" y otorgarles libertades. No se lo que dice tu libro pero por más que un niño ame o crea amar a un adulto está mal si ese adulto se aprovecha de ese amor infantil para satisfacer su deseo sexual, sea del modo que sea.

Ya Sherezade me dió una respuesta convincente.
Muchas gracias de todas formas ☺️.
Ah y aquí estás negando la capacidad de los niños de sentir amor inocente y puro que nunca viene con intenciones sexuales.
no entiendo lo que dices ,hablo de relación adulto niño y él abuso que trae consigo eso , dado que los niños son personitas inocentes que no tienen por que saber lo que hacen dos adultos en un cuarto oscuro (y no es revelar fotos ) Los niños pueden sentir lo que sea que les toca al adulto explicar no abusar si me entiendes xq hay casos de niños que sienten por los adultos pero esta en los adultos saber llevar la situación no apoyarla y aprovecharla para sus Guarrerías . No niego su capacidad de sentir amor inocente y puro mas bien dudo de la capacidad de saber lo que hacen los adultos en la intimidad y de saber si lo que sienten es amor o admiración ,hablabamos de tema sexual eh intentabas dar razones pero decir que la homosexualidad era repudiado por la sociedad no justifica la pedofilia para nada y es muy raro intentar justificar eso , dejame decirte ,que te leía y era raro . Por lo demas que bueno que aclaraste tus dudas .

Por favor pipo o mima no hagas más preguntas que dejan mucho que desear , te pregunto : si al que le guste comer bebés recién nacidos es un asesino o tiene el gusto refinado -"! está mal ! "Si pero ... . Por favor compadre eso es asqueroso ,un asesinato a la niñez, a la inocencia del niño o niña y concuerdo 100 % con Akira Mitsuky ,es más antes de colgarlo le cortó los genitales con un corta u
ñas pa que sufra . Maldito modernismo y conceptos a conveniencia . LAS COSAS POR SU NOMBRE ???
Colegui, no clasifiques esto como un axioma.

No está mal pedir argumentos sólidos acerca de algo en lugar de decir "ejasí". Deja de ponerte emocional y reflexiona.

Colegui, no clasifiques esto como un axioma.

No está mal pedir argumentos sólidos acerca de algo en lugar de decir "ejasí". Deja de ponerte emocional y reflexiona.
Para que pedir tantos "argumentos sólidos " en un tema tan delicado ,no estamos de si "quiero argumento sólido para saber si puedo o no robar unas chancletas " que a nadie le importa un co...n , pero para la pedofilia o la pederastia o como quieran llamar no hace falta tantos Argumentos para darse cuenta que está MAL ,así que siga su camino colegui no hay nada que reflexionar

,es más antes de colgarlo le cortó los genitales con un corta uñas pa que sufra . Maldito modernismo y conceptos a conveniencia . LAS COSAS POR SU NOMBRE ???
No se por que aceptan un comentario que incita la violencia y los míos me los borran ? es porque soy sexy?

En fin tío, si de verdad le cortarías los genitales a alguien lamento decirte que no eres mejor que un pederasta. Cuidado con la doble moral.

No se por que aceptan un comentario que incita la violencia y los míos me los borran ? es porque soy sexy?

En fin tío, si de verdad le cortarías los genitales a alguien lamento decirte que no eres mejor que un pederasta. Cuidado con la doble moral.
Que alguien te viole a un hijo o hija para ir veas si no lo haces .(no me ha pasado ) y ojalá ningún padre o madre se viera en esa situación tan desagradable. Socio es lo que pienso que haría y es lo que merecen pero del dicho al hecho va un buen trecho . Ninguna doble moral ,malo que me callara . Mirando bien lo que me dices .... no vale la pena comentar aquí .

Que alguien te viole a un hijo o hija para ir veas si no lo haces
Nunca dije que no lo hiciera. Solo dije que hacerlo no te hace mejor. Castigar una mala acción con otra está en nuestra naturaleza; no todos logran reprimirla.
es lo que merecen
Es lo que tú crees que merecen. Desde cuándo la vida es de merecimientos? Nunca he violado a nadie, dónde está el Ferrari que merezco?
Mirando bien lo que me dices .... no vale la pena comentar aquí .
Pues mira una vez más xD
No vale la pena comentar por lo que diga yo? Pues que triste, has considerado el suicidio? En una escala mayor hay mucha gente que piensa como yo y viven en tu planeta ? el apocalipsis
Como nota final: El foro tiene una opción para ignorar usuarios, es muy útil, la recomiendo para estos casos.

Creo que acabe de tener un déjà vu en que respondía en este tema, algo complicado de ingerir. A ver si entiendo, con palabras menos complicadas para responder, tan entendibles que una simple personas con problemas de personalidad, y de poco envolvimiento cerebral entienda.

Digamos que me interese por un niño, que me convierta en un pederasta, entonces como persona hecha y derecha a mi aventajada edad, use la inocencia de un niño para complacer mi acto de lujuria, y entonces quiero que lo vean bien, que lo acepten, así como
Bonito eslogan, votemos por ella, para ver si le meto terror a mi sobrina más pequeña, venga ya hombre, que se desayuna en este país, como que el covid nos tiene mal a todos, y lo que más me encanta es esta parte...
Pero y si es consentido? Y si es un niño/a de 8 años que desea estar con el adulto de 32?? No dicen que hay que aceptar todos los tipos de amor?? Los niños no pueden enamorarse también??? Solo porque consideres que no es bueno para su el/ella se lo vas a prohibir???
Pero que niño o niña de 8 años van a saber del amor, si a nosotros nos cuesta saber de qué viene el amor, o que niño o niña de 8 años van a saber lo que quieren, si los jóvenes de 18 años andan saltando de flor en flor como abejas. Creo que lo más recomendable es la ayuda profesional del doctor en cuatrimotor, y sabes lo que paso, nooooo, toda la brujería del pedófilo se lo dejaron encerrado en una camisa de fuerza, y seguro que se la van a curar con una vacuna, o electroshock lo más probable. Vamos que decir que te gusta un niño, vamos hay que estar enfermo en verdad…
Tienes toda la razón. Es desagradable, despreciable, asqueroso: es una aberración!. Pero por qué? Por qué está mal que un adulto guste de un niño? Y si el niño lo desea? Que harías???
Qué harías, a bueno, ponerle el Rey Leon, o La sirenegrita ariel, la bella o la bestia, los clásicos de películas infantil, para que los dos niños, se entretengan, pero que crees mujer, que crees que haría, hay dios mediante, creo que me va a dar un bajón de azúcar... Déjame ir al policlínico a tomarme la presión, ya final, final, ya lo he visto todo, Alter Ego, lo tienes todo...

Creo que acabe de tener un déjà vu en que respondía en este tema, algo complicado de ingerir. A ver si entiendo, con palabras menos complicadas para responder, tan entendibles que una simple personas con problemas de personalidad, y de poco envolvimiento cerebral entienda.

Digamos que me interese por un niño, que me convierta en un pederasta, entonces como persona hecha y derecha a mi aventajada edad, use la inocencia de un niño para complacer mi acto de lujuria, y entonces quiero que lo vean bien, que lo acepten, así como

Bonito eslogan, votemos por ella, para ver si le meto terror a mi sobrina más pequeña, venga ya hombre, que se desayuna en este país, como que el covid nos tiene mal a todos, y lo que más me encanta es esta parte...

Pero que niño o niña de 8 años van a saber del amor, si a nosotros nos cuesta saber de qué viene el amor, o que niño o niña de 8 años van a saber lo que quieren, si los jóvenes de 18 años andan saltando de flor en flor como abejas. Creo que lo más recomendable es la ayuda profesional del doctor en cuatrimotor, y sabes lo que paso, nooooo, toda la brujería del pedófilo se lo dejaron encerrado en una camisa de fuerza, y seguro que se la van a curar con una vacuna, o electroshock lo más probable. Vamos que decir que te gusta un niño, vamos hay que estar enfermo en verdad…

Qué harías, a bueno, ponerle el Rey Leon, o La sirenegrita ariel, la bella o la bestia, los clásicos de películas infantil, para que los dos niños, se entretengan, pero que crees mujer, que crees que haría, hay dios mediante, creo que me va a dar un bajón de azúcar... Déjame ir al policlínico a tomarme la presión, ya final, final, ya lo he visto todo, Alter Ego, lo tienes todo...

En muchas ocasiones, esos personajes despreciable, están como le da la gana, acabando, por la irresponsabilidad de muchos padres y madres que está en todos, menos en la atención a sus hijos…​

No tocan temas tan sensibles y despreciable por el mal concepto de la poca edad de sus infantes… la pandemia puede tener a muchos desorientados, pero nunca despreocupados de sus hijos, sobrinos, vecinos menores de edad…

En muchas ocasiones, esos personajes despreciable, están como le da la gana, acabando, por la irresponsabilidad de muchos padres y madres que está en todos, menos en la atención a sus hijos…​

No tocan temas tan sensibles y despreciable por el mal concepto de la poca edad de sus infantes… la pandemia puede tener a muchos desorientados, pero nunca despreocupados de sus hijos, sobrinos, vecinos menores de edad…
Vale te entiendo, te comprendo mejor que nadie, pero porque me citas a mí, estamos de acuerdo en lo que planteamos los dos, pero no entiendo el porqué dejas ese comentario algo, como decir un tilín agresivo, donde subes y poco a poco vas bajando el volumen de las letras, como que me siento amenazado, has herido mis sentimientos Negociador, claro si tuviese, pero creo que los dos estamos en contra de la pedofilia, o de los pedófilos... Creo no, o simplemente marcho en este mundo solo tratando de buscar una lista grande de esos personajes, para anotarlos en mi death note... Soy un Kira incomprendido

La pedofilia es la atracción sexual hacia personas jóvenes que no tiene por qué desembocar en la consumacion de dichos deseos. En cambio la pederastia si desemboca en el abuso sexual.
La pedofilia se define como una parafilia, un tipo de trastorno sexual caracterizado por fantasías recurrentes, la pederastia es, además de la propia parafilia, una práctica delictiva derivada de ella que provoca graves repercusiones en el desarrollo psicológico, social y sexual de la víctima. Por norma general, todos los pederastas son pedófilos pero no todos los pedófilos tienen porqué ser pederastas.
Mi pregunta es: ¿Cómo justificas que ser pedófilo o pederasta no es correcto?
Yo trataré de contradecir todas las justificaciones hasta que encuentre una a la que no se pueda contradecir.
OJO!! Yo opino que la práctica sexual con menores de edad (niños) es una aberración, solo quiero justificaciones del por qué.
Buena intervención, pero es filia para alante y filia para atrás, tampoco me voy a poner a hacer una disertación magistral de lo que son cada una de ella pero si los inmoló o los convoco a que revisen el código penal en el capítulo que protege los derechos sexuales

Vale te entiendo, te comprendo mejor que nadie, pero porque me citas a mí, estamos de acuerdo en lo que planteamos los dos, pero no entiendo el porqué dejas ese comentario algo, como decir un tilín agresivo, donde subes y poco a poco vas bajando el volumen de las letras, como que me siento amenazado, has herido mis sentimientos Negociador, claro si tuviese, pero creo que los dos estamos en contra de la pedofilia, o de los pedófilos... Creo no, o simplemente marcho en este mundo solo tratando de buscar una lista grande de esos personajes, para anotarlos en mi death note... Soy un Kira incomprendido
Mira para nada piense usted, no albergo la mas mínima expresión de agresividad contra usted ni nadie, lo de la letra fue un mero hecho de descuido mío, solamente vio en este tema la última intervención y escribí, tal vez mi desconocimiento en ocasiones de la tecnología cometí dicho error, pero para nada con usted, disculpe la molestia, que pude ocasionales y la afectación a su sensibilidad, vale.

Aclaro de para usted, ni para nadie, soy agresivo solamente, lo que hice fue opinar, nada más disculpe nuevamente… tengo mucho trabajo que estoy realizando y estoy convensido de que no se puede chiflar y sacar la lengua, al mismo tiempo.

Mira para nada piense usted, no albergo la mas mínima expresión de agresividad contra usted ni nadie, lo de la letra fue un mero hecho de descuido mío, solamente vio en este tema la última intervención y escribí, tal vez mi desconocimiento en ocasiones de la tecnología cometí dicho error, pero para nada con usted, disculpe la molestia, que pude ocasionales y la afectación a su sensibilidad, vale.

Aclaro de para usted, ni para nadie, soy agresivo solamente, lo que hice fue opinar, nada más disculpe nuevamente… tengo mucho trabajo que estoy realizando y estoy convensido de que no se puede chiflar y sacar la lengua, al mismo tiempo.
Bueno yo chiflo con la lengua afuera, pero bueno usted ha sido perdona en el nombre del Chacal, Evi Manuel, Baby Lore, que es un perro y se echa ahí, y Bad Bonny el mío, ejem..... ejem... Siguiendo con el tema, lo que quieres dejar claro con tu punto de vista es que, estoy al 100% desacuerdo sobre el tema de la pedofilia y los maestros de la seducción, no tiene nada que ver con el tema, pero vamos, mola decirlo acá también, es que son personas tan simples, que ahora mismo me siento Kira desde la medula hasta el espinazo. Pero eso no cabe duda que en la mente humana cada cual es lo que quiera creer lo que sea que no es, la cosa es, ¿Pensaran los pedófilos que los que hacen están bien? Justificar palabras a su favor diría que estoy a su favor, lo que me haría uno de ellos, por eso, siguiendo con el tema de la imaginación humana, yo imagino que soy Kira y que anotaré todos los nombre de esas "personas" en mi death note, pero como dije, es pura imaginación, basada en un anime o manga de ficción, por supuesto que nada de eso existe, y si existiera en verdad, para nada tocara esa libreta, no soy quien para juzgar a un ser humano por sus pecados, ni soy quien para ser de verdugo, algunas veces trato de entender la justicia, pero la verdad por mucho que trate al final llego a la conclusión de que la justicia está en pañales, son como niños tratando de jugar un juego que le quedan grande... Por eso, si mi sentencia llegase a mi mano, ya que considero que no me gusta juzgar a las personas, pero si llegase en verdad, digo que todos podemos cambiar, solo necesitamos un poco de fe, y sobre todo humanidad, cosa que creo que muchos han perdido, la fe cae, la gente le ha vendido su humanidad a los demonios, y no hablo de esos con cuernos y forma extravagantes y ojos negros azabache, si bien sabemos los demonios son aquellos males que rige nuestro mundo, porque en verdad el infierno es nuestra tierra, nos obstante, dame una razón suficiente, para cuando no le pase eso a unos de mis hijos o hijas, le venda mi humanidad a los demonios, y cabe con el sufrimiento de esa persona...

Pero: esto quiere decir que los niños no pueden enamorarse??

De adultos cambian de pareja cada 5 min porque no eran lo que esperaban o ¨se equivocaron¨, con 18 no saben si son hombres, mujeres, elles o nosetrexs... y crees que un niño va a saber lo que es amor? o que esté bien retribuir ese amor siendo un adulto?
Sin palabras.

El único amor que debe existir entre un adulto y un niño es el de: ¨es un pequeño, debemos cuidarlo y protegerlo¨, fuera de eso, el amor de un padre o una madre, o el amor familial. Lo demás es hasta grotezco prensarlo.

El niño o la niña no tienen capacidad ni legal, ni logica para desear una actividad sexual. Se trata de algo básico que nos acompaña durante todo el desarrollo e la humanidad, estamos predeterminados para proteger a la infancia. Y las leyes tienen razon en eso, además el sentido comun y la sicologia moderna soportan y apoyan esos criterios. Si existe inclinacion del deseo hacia un niño, creo que debe tratarse, debe haber algún trauma dentro de esa cabecita. Quizás con terapia logre identificar el origen y controlar la parafilia.

Bueno creo q hay muchos comentarios anteriores que han dado su opinion y con argumentos de cual es la diferencia entre los pedófilos y los pederastas para mi los dos son despreciables no me importa si es una enfermedad psicológica o no. Te voy a poner una situación y es la siguiente:

Tienes una hija de 5 a 6 añitos, tienes un familiar Sr.X al cual tienes confianza, y te despreocupas de estar mirando a tu niña que esta jugando con sus juguetes y esta el Sr.X (alias pedófico) mirándola jugar, la niña esta vestida sencillamente porq primero esta en su casa, segundo porq hace calor y tú la vestiste así, y se le nota su ropa interior su cuerpo, mientras juega despreocupadamente, el Sr.X se le acerca, a jugar con ella, porq seguro en su mente la niña se le ha insinuado, la le toca las manos, los hombros, su boca.., mientras que la niña juega piensa que es parte del juego o simplemente no llega entenderlo, mientras que Sr.X se excita internamente, pero esta bien en simplemente un Pedófilo, el cual siente amor irracional y se excita con niñ@s, solo porque todavia su nivel de perversion no lo ha llevado a sobrepasar ese limite, pero solo hasta ese momento en q vea la oportunidad de dar rienda suelta su deseo.
Ghost dime como justificarías eso!?, los niños son inocentes, no saben lo que es el amor, ellos apenas entienden su cuerpo ahora van a tener algún deseo sexual, créeme y para mi es igual de asquerosos los dos tanto el pedófilo como el pederasta, porque son los misma basura, son repulsivos.
El único amor que uno debe de sentir hacia un niño es el familiar, el quererlo proteger de evitarte que le arranquen la inocencia.

Atrás