¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dallas Buyers Club

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Recientemente vi la película "Dallas Buyers Club" (El club de los desahuciados). Es un drama, basado en hechos reales, que narra la historia de un hombre, vividor, fiestero y promiscuo, que es diagnosticado con VIH y al que, según el doctor, le quedan solo 30 días de vida. A partir de ahí se va desarrollando la trama: supervivencia, amistad, cambios de conceptos de vida , y la clásica lucha contra el poder. Sin embargo lo que más me atrapó de la peli, y por lo que la recomiendo realmente, fueron las actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto, las que les propiciaron sendos premios Óscar a cada uno, en mejor actor protagónico y y mejor actor secundario, respectivamente. A ver, que estamos habblando de un Matthew que le arrancó el Óscar a Di Caprio en Lobo de Wall Street (con quien también compartió elenco, pero como secundario) y a Chiwetel Ejiofor en 12 años de esclavitud. No es poca cosa. Y Jared, bueno, se lo quitó a Bradley Cooper en American Hustle. y estuvieron bien ganados, merecidísimos... me duele decirlo por encima del Lobo de Di Caprio.

En fin, que recomiendo la peli, tendrán un disfrute asegurado de estas actuaciones. Igual se aceptan comentarios sobre la peli si alguien tiene algo que añadir y quiere hacerlo. ;)

Búscala y luego me comentas. Si te van las buenas actuaciones como a mí entonces te va a gustar ;)
Y para rellenar las 20 palabras.... tabas perdío jejeeje

Claro que me gustan las buenas actuaciones y las buenas tramas, hace ratico que veo un film que me atrape de tal manera que me haga repetirlo varias veces.

No disfraces que me extrañas con "estás perdido" para rellenar ??

Ocupado shere, entre el trabajo que cobro y el que no! Pero de vez en cuando me asomo, no me descrio, al menos este foro me mantiene con notificaciones sheresisticas, me sales hasta en la sopa, digo, hasta en las alertas
?

Atrás