¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Dalas Review, buen o mal youtuber

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
You Tube es una plataforma la cual puedes ver videos infinitos que nunca en tu vida vas a ver. Muchos gracias a esta han alcanzado la fama, y hecho su vida, de ser un mantenido de mamá durmiendo en un garaje (por si decirlo) a ser propietario de mansiones.

Algunos bien recibidos, los cuales se han vuelto famosos y millonarios por eso y otros odiados los cuales aunque reciban dinero la presión pública puede aplastarlos, al punto de tener que eliminar sus canales para siempre.

En el día de hoy hablaremos de un caso el cual sigue vigente, y que a pesar de estar aplastado de haters y críticas hacia sus personas sigue en pie, si (como dice el título) hablaremos de Dallas Review. La pregunta es ¿Por que es tan odiado? ¿Y por que la gente lo quiere ver en la bancarrota de su carrera? Hable del tema en los comentarios porque la verdad no comprendo.

Dalas cae mal por su ego, se cree el centro del universo, ha ganado fama, criticando a otros Youtubers, se cree un genio, cuando lo único que sabe es estar envuelto en polémica y salseos. Muchas veces dice grandes verdades, sobretodo cuando habla de estos colectivos de minorías, o de política, pero su ego se lo come, y también habla bastantes tonterías en otras temáticas, demostrando muchas veces su ignorancia en el tema tratado. Al principio hacía temas interesantes, hasta que descubrió que el dinero se gana con la polémica. Yo no lo sigo, de hecho, a ningún Youtuber que se dedique a hablar de toda su vida, y a la tiradera esa a otros, como si fuera un repartero.

Mayormente es porque en algunas cosas da las verdades. Por ejemplo el video donde critica a la actriz esta de elite sobre lo de la "numerología", que realmente tiene razón en lo que dice; pero igual el fandom de ella no se lo va a tomar así y le va a caer el hate. Lo mismo con el video que hizo criticando Elite. Una persona que se la pasa creando polémicas y criticando a otros tiene que tener haters. Por otro lado están los que en su vida se han visto medio video de él e igual le critican solo porque gran parte de la gente lo hace, o porque criticó a uno de sus influencers favoritos. Sumando la denuncia de su ex por el 2016 o 2017 de la que sinceramente no tengo ni la más mínima idea de que iba, solo que era algo de "abusos" y cosas así; hay algunas paginas de noticias sobre eso que estuve viendo, pero, como se puede tomar una noticia como "seria" cuando no habla de manera neutral?

A mi en lo personal me gusta la mayor parte del contenido de Dalas. A diferencia de AuronPlay, no veo todos sus videos jksjsk; pero gran parte de su contenido me gusta ._.

¿Por que es tan odiado? ¿Y por que la gente lo quiere ver en la bancarrota de su carrera? Hable del tema en los comentarios porque la verdad no comprendo
Tiene que ver a que en sus años en youtube muchas veces a buscado polemicas por seguir manteniendo su canal activo, esto paso despues de su pelea con wismichu y el juicio para ver quien se quedaba con un perro, esto lo digo porque yo lo seguia antes de esto y me gustaba su contenido, el es una persona que sabe usar las palabras pero lamentablemente parece que siempre quiere ser la victima y muchas veces se enoja con gente por eso, un caso es como el que tuvo con arigameplays y juangarnizo (me vi todo de ese problema por si las dudas) dalas ahi se enojo porque simplemente no le contestaron y lo dejaron en visto, ambos tanto ari como juan han dicho que es una mala costumbre que tiene y que deben arreglarlo, pero aun asi dalas el no acepto eso y los quizo hundir aun cuando ellos siempre daban punto y final al tema disculpandose y aceptando que quizas hicieron mal, pero dalas al ver que podia sacar contendio aun despues de eso siguio soltando videos y mentiras llamandolos de todo, ellos ya lo ignoraban porque sabian que solo le darian contenido, otra cosa es cuando acuso a ocho de violacion pero no mostro alguna prueba(nose si despues se encontro algo) lo cual es ilegal el difamar asi la imagen de alguiene inculparlo de algo que no tiene pruebas (repito no se si despues se encontro algo); tambien muchas veces se le ha visto como una persona egocentrica y que ve a su audencia menos (hay twitts donde el lo pone) y tambien esta el hecho de que se ofende por cualquier cosa que le diga por twitter ya sea verdad o mentira.

Mas o menos esa un poco del porque se le odia, igual no sigo su contenido desde hace años, solo cuando se hace una polemica y veo resumenes que sean mas o menos neutros para saber quien esta bien y quien esta mal. Personalmente, me da igual que haga y que no haga, no me quita el sueño si hace algo malo o no.

Dalas Review... miniiiiii!! hola, amiguitos mios ? sigue diciendo esas cosas? Pues a mi me gustaba, me entretenia, pero despues empezo a crear mucha polemica, a meterse en cosas q no me interesaban, vino lo de la denuncia creo recordad que era por el perro y me quede WTF??? No no, bastantes problemas tengo ya, shu payá dalasito que me estas estresando y eso no es nada bueno, yo soy una persona pacifica y no me puedo estresar porque me da por repartirle golpes a todo el mundo. En fin, parece que no ha mejorado. En fin, que cuando quiero reirme de alguien me quedo con Mariale y su ausencia de cerebro, o busco videos de niños y animales teniendo accidentes...

Dalas Review... miniiiiii!! hola, amiguitos mios ? sigue diciendo esas cosas? Pues a mi me gustaba, me entretenia, pero despues empezo a crear mucha polemica, a meterse en cosas q no me interesaban, vino lo de la denuncia creo recordad que era por el perro y me quede WTF??? No no, bastantes problemas tengo ya, shu payá dalasito que me estas estresando y eso no es nada bueno, yo soy una persona pacifica y no me puedo estresar porque me da por repartirle golpes a todo el mundo. En fin, parece que no ha mejorado. En fin, que cuando quiero reirme de alguien me quedo con Mariale y su ausencia de cerebro, o busco videos de niños y animales teniendo accidentes...
Sinceramente visitar bastante youtube no quiere decir que nos encontremos estos personajes, encuentro desde hace años ésta red y a la verdad hay tanta información útil aquí que no he tenido tiempo de detenerme en estos personajes que no me aportan nada, y con el respeto de los que lo han hecho al menos como muchos de ustedes piensan no me quita el sueño, pues refiero perder horas de sueño en cosas más útiles.

Sinceramente visitar bastante youtube no quiere decir que nos encontremos estos personajes, encuentro desde hace años ésta red y a la verdad hay tanta información útil aquí que no he tenido tiempo de detenerme en estos personajes que no me aportan nada, y con el respeto de los que lo han hecho al menos como muchos de ustedes piensan no me quita el sueño, pues refiero perder horas de sueño en cosas más útiles.
Ahora es que se puede elegir que ver en youtube, antes, cuando no existían los datos móviles, los videos de YouTube venían en el paquete, y era los que te ponían, Dalas, el Rubius (que en una época hacía buenos videos), Germán (tremendo pujón), la Yosstop (otra pujona), pero no es que uno pudiera escoger XD.

Atrás