¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Daddy Yankee: El mejor de todos los Tiempos

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Raymond Bautista Luis Ayala Rodríguez mundialmente conocido como Daddy Yankee, es actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. Para mí el mejor de todos los tiempos en este género. Comenten los temas de él que les gustan y su criterio respecto a su trabajo

En mi opinión el puertorriqueño desde que por primera vez que salió al mercado ha ganado miles de seguidores en las redes sociales tanto a nivel internacional e nacional, además este cantante también a participado en películas cada día que pasa sigue ganando fama.

En lo que se refiere al Reggueton Daddy Yankee sabe como hacer los temas para que se peguen mundialmente, se ve que nació para eso y es verdaderamente el rey de todos los tiempos, aparte que ha demostrado saber rapear bastante bien y tiene pocos rivales

Raymond Bautista Luis Ayala Rodríguez mundialmente conocido como Daddy Yankee, es actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. Para mí el mejor de todos los tiempos en este género. Comenten los temas de él que les gustan y su criterio respecto a su trabajo
No soy aficionada al reggaeton , pero debo decir q Daddy Yankie en sus inicios fue conciderado como el mejor en este género y no digo q no...lo comparto de hecho..

Pero.......

Si es cierto q de un tiempo para acá ha empezado a perder chispa , ya se está involucrando al oscuro mundo de Bad Bunny y Anuel....así q debo decir q Daddy Yankie ya no es lo q era antes y no creo q lo vuelva a ser..

Si bien no fue el padre del reggaeton, si es su maximo exponente hasta el momento ,en serio se ha mantenido con un nivel de popularidad abasalladora ,en cuanto a popularidad si ha sido el mejor.
Ha ,pero en cuanto a otros temas como calidad del rapeo y letras ,creo q han habido mejores ,juzguenme pero en mi opinion ha habido mejores raperos y compositores q el.
Y en popularidad habria q ver como se desarrolla Bad Bunny criticado x muxos amados x muxos otros ,es el referente del reggaeton en estos momentos ,creo q sera una fama pasajera pero lleva pasando varios años ,y con la volatilidad del mercado musical actualmente hay q ver q pasa con el ,lo q si dudo es q llegue a tanto tiempo como Daddy Yankee. Saludos ✌

Solo me gustaría decir que es uno de los mas grandes cantantes que he visto en mi vida y es que no c como pero ha logrado mantenerse presente desde que debutó su carrera artística me refiero a q pasan los años y su música no pasa de moda me encanto la canción de problema una de sus mas recientes

Atrás