¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Curiosidades sobre Bad Bunny

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, me toca a mi innagurar el foro de Trap. Para empezar aquí les traigo 8 curiosidades sobre Bad Bunny.

1 - Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos.
2 - Bad Bunny compone sus canciones con un generador de palabras que descargó de Google.
3 - Está demostrado científicamente que los que escuchan a Bad Bunny tienen un 30% más de posibilidades de coger Covid.
4 - Bad Bunny no es un ser humano, es un enviado alien con el propósito de demostrar que la raza humana es subnormal por escucharlo.
5 - El que diseña la ropa de Bad Bunny, es ciego.
6 - El hecho que Bad Bunny ganara un premio como compositor es una prueba irrefutable de que el planeta tierra debe ser destruido.
7 - Las letras de Bad Bunny sólo pueden ser analizadas por una persona, Say12 .
8 - Bad Bunny debería dedicarse mejor al Nado Sincronizado, ya que no canta nada.

Bueno, me toca a mi innagurar el foro de Trap. Para empezar aquí les traigo 8 curiosidades sobre Bad Bunny.

1 - Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos.
2 - Bad Bunny compone sus canciones con un generador de palabras que descargó de Google.
3 - Está demostrado científicamente que los que escuchan a Bad Bunny tienen un 30% más de posibilidades de coger Covid.
4 - Bad Bunny no es un ser humano, es un enviado alien con el propósito de demostrar que la raza humana es subnormal por escucharlo.
5 - El que diseña la ropa de Bad Bunny, es ciego.
6 - El hecho que Bad Bunny ganara un premio como compositor es una prueba irrefutable de que el planeta tierra debe ser destruido.
7 - Las letras de Bad Bunny sólo pueden ser analizadas por una persona, Say12 .
8 - Bad Bunny debería dedicarse mejor al Nado Sincronizado, ya que no canta nada.
Olvidan que si quieres ser como él, debes ponerte montones de algodón en la boca y cantar a capela como si estuvieras bostezando ? , no olvides el detalle de los algodones, es primordial, Ah y darle mucho alcohol a tu peluquero justo antes de que comience a pelarte, borracho es como único le salen los pelados de bad Bunny .

Estoy al cometer un asesinato en mi casa, el bobolandio de mi yerno es fanatico a ese tipo y dice que es el mejor cantante de shitrap, le iba a tirar una mesa pero se metio en el medio mi hermana, que va de este año no pasa , si no le doy la puñala al puerco el 31/diciembre le toca a el por oir a ese [no se como decirle, porque si lo digo me van a banear].

Saludos

Atrás