Arhkia
Nivel 3
- 246
- 650
Para el que no sepa quien es Alejandro Magno, fue alguien que se sentó en el trono a los 16 años y en menos de 30 años logró unificar todo lo que su civilización conocía bajo su Imperio...Macedonia, Grecia, India, Egipto (Egipto se dejó ya que lo querían como gobernante), Persia y todos los territorios comprendidos entre ellos... Entonces tenemos que es Rey deacedonia, Hegemón de Grecia, Faraón de Egipto y Gran Rey de Percia y Media, con todos estos títulos seguro que historias aue abran la noca no faltan sobre el, y bueno, el hombre demuestra ser mss que excéntrico tal vez porque su maestro fue el mismísimo Aristoteles.
Bueno la primera que hablaré es cuando ya Grecia había sido sometida y Alejandro marchaba al oriente camino a Persia, en el camino se interponía la ciudad de Lámpsaco y esta ciudad en lugar de soldados mandó a un hombre llamado Anaxímides, al verlo el conquistador pensó que venía a perdir perdón para su ciudad, asi que a cierta distancia todavia le espetó (gritó) Te juro que no voy a conceder lo que me vas a suplicar!!! Y Anaxímenes ya estando cerca le rogó: Le suplico que destruya mi ciudad... Y asi fue como esta ciudad se salvó de ser arrasada, de hecho Alejandro acogió a Anaxímenes en su séquito personal y le permitió que escribiera su biografía.
Bueno la primera que hablaré es cuando ya Grecia había sido sometida y Alejandro marchaba al oriente camino a Persia, en el camino se interponía la ciudad de Lámpsaco y esta ciudad en lugar de soldados mandó a un hombre llamado Anaxímides, al verlo el conquistador pensó que venía a perdir perdón para su ciudad, asi que a cierta distancia todavia le espetó (gritó) Te juro que no voy a conceder lo que me vas a suplicar!!! Y Anaxímenes ya estando cerca le rogó: Le suplico que destruya mi ciudad... Y asi fue como esta ciudad se salvó de ser arrasada, de hecho Alejandro acogió a Anaxímenes en su séquito personal y le permitió que escribiera su biografía.