¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuidado con el Diablo ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Para los que leyeron mi historia NANA aqui les dejo otra...espero que les guste...

Eramos todos adolescentes cuando empezó toda una pesadilla de la que me da temor hablar...
Como todo adolescente me gustaba hacer travesuras con mis amigos, en una ocacion salimos de clase hacia el sótano de la escuela... Andábamos shiper, elena, kyte, mike, edduard y yo...philip. Me apasionaba asustar a mis amigos y de vez en cuando gritaba para hacerlos correr.
En ese entonces existía una vieja leyenda de una niña que se habia quemado en el baño de la escuela y nadie sabe el por qué ( la huella de su mano estaba plasmada en la pared)
Mientras corríamos por toda la escuela me escondo en el baño y me quedo mirando la huella de esa mano...? y me da algo de escalofríos, al final dan un golpe en la puerta y me gritan
• te encontré!!! Era shiper
El susto lo recibí yo jaja, al día siguiente acordamos reunirnos en el baño para invocar al espíritu de la niña... Ni yo mismo estaba seguro de hacerlo?

¿Ese es el comienzo de una historia para un guion de sexta de una peli de terror? Realmente podrías trabajarlo más, por ejemplo, debes otorgarle humanidad al personaje de la niña fantasma. No se, que se había enamorado del director, y no podía ser.... Algo así que justifique su muerte, trajica por supuesto. (que le dio fuego la empleada de limpieza que era amante del hombre, y esto fue durante la visita de la esposa y la hija hemo del director a la escuela), asi creas otro conflicto, y siembras dudas....
Que sea simple y creible...
Sigue y verás!

Creo que para ser un minirelato está bastante bien escrito e hilvanado. Narras lo justo, describes muy poco pero se podría decir que lo justo y no das muchas explicaciones; características básicas de los relatos y cuentos marca mini/micro. Ahora, en lo que sí debes mejorar para este trabajo o próximos, ya sabrás tú, es que en un minirelato debes reducir el número de personajes mencionados a un máximo de tres preferiblemente. La historia no se alarga ni profundiza mucho en los personajes lo cual también es positivo pero me sabe a poco lo contado, esperaba algo más impactante, pero lo vi muy bien y bastante verosímil. Revisa un poco la ortografía, tildes sobre todo, y un detalle: los puntos suspensivos los cambias por signos más comunes como coma, punto y seguido etc y es mucho más fácil la lectura. Que sigas escribiendo y besotes ?
PD: no soy tiburón estoy probando formas de terminar mis postXD

Hace cuantos años no pintan esa escuela que aún está marcada la mano de la niña? Vaya, la marmolina no cuesta tanto. Poniéndonos un poco más científicos para dejar una huella en la pared tiene que haber estado bien carbonizada y por tanto muerta, así que no podía ponerse a pintar la pared.

debes otorgarle humanidad al personaje de la niña fantasma
Cómo le das humanidad a un fantasma?

Atrás