¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuentos de Terror

Super Falete

Nivel 0
Puntos de reacción
4
"Mamá"

Los movimientos erráticos de sea lo que fuera aquella criatura le demostraban cada vez más a Juan que no era de este mundo lo que veían sus ojos, a pesar de que, sin conseguirlo, esa cosa trataba de imitar la figura de un ser humano. Pero no era real, era obvio, a pesar de no poder distinguirse bien, el cuerpo era delgado y deforme, y las articulaciones parecían no tener límites de movimiento, éstas se movían sin propósito alguno y la cabeza estaba caída sobre uno de sus hombros. ¡Estaba tan espantado¡ no se atrevía a mover un solo músculo de su cuerpo, no se atrevía a demostrar miedo y dejar claro que no estaba funcionando lo que fuera que estaba intentando hacer el extraño ser
—Soy yo, mamá, he llegado tarde del trabajo pero ya la cena está lista
¿Donde esta tu padre Juan? , todo era muy extraño pero más aún sabiendo que su madre había muerto dos años atrás en extrañas circunstancias.

¡Hola forero aquí te comparto una historia de un libro de creppypastas y mitos y leye das! Dentro de poco crearé una sección que traté solo de esto si les gusta la idea.

El hombre de los sueños:
En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.

El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.

Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?

Cucarachas...

Una semana esperando por esta expedición, pero al fin llegamos a las maravillosas cuevas de la reserva nacional. Como era algo especial, quisimos hacerlo en secreto, solos mi pareja y yo, cumplíamos 9 meses después de todo. Nos adentramos en la mayor de aquellos monumentales bostezos de la tierra, como las llamaría mi poeta preferido predilecto, y avanzamos hasta una región bien profunda de la misma. El sol ya no era visible, así que solo contábamos con la luz de unas pequeñas linternas atadas a nuestros cascos. El plan siempre fue hacer un picnic en lo más profundo, encender algunas velas y pasar una tarde romántica.

Inesperadamente la tierra comenzó a temblar, nos asustamos e intentamos correr hacia la salida, pero algunas rocas del techo cayeron impidiéndonos el paso, todo el lugar parecía estar derrumbándose, y al mirar a un costado, vi a Leo tirado en el suelo con una enorme piedra al lado de su cabeza. Corrí a ayudarlo pero tropecé y caí, segundos antes de que un enorme pedrusco rompiera mi pierna derecha y otro atrapara mi extremidad inferior restante. Grité, lo hice con todas mis fuerzas, pero nadie nos escuchó. Llamé mil veces a Leo, que yacía a pocos metros de mí con la mirada totalmente ausente; entonces fue cuando sentí un corretear de patas encima de mi mano, era una pequeña y asquerosa cucaracha. La sacudí hasta quitármela, pero luego volví a sentir el hormigueo en mi nuca, era otra. Comencé a manotear en todo mi cuerpo al darme cuenta de que habían muchas, demasiadas, correteando por mi ser con sus diminutas y horripilantes patas, y la linterna de mi casco comenzó a parpadear; hasta que la más profunda oscuridad ahogó mi grito de desesperación.

Horas más tarde, un grupo de rescatistas nos encontró, y al iluminarnos con sus equipos, quedaron totalmente horrorizados al ver un mar de cucarachas cubriéndonos a ambos, y lo que es peor, al intentar cargar a Leo fuera de allí, fuimos todos testigos de como 5 de aquellas criaturas se apresuraban a salir de su garganta.

-"Yo no quería hacerlo, las voces de mi cabeza me obligaron"
Se hacían insoportables, gritando a toda hora que él era mi enemigo, usted me entiende doctora? Decían que iba a matar a mi hermana, no podía permitirlo, no lo iba a dejar quitarme lo único que tengo, por eso lo hice, por eso atravesé su garganta, y no me arrepiento.
-Señorita, usted será aislada y sometida a tratamiento por un largo tiempo, entiende la razón? No podemos dejar que usted, habiendo asesinado a su sobrino recién nacido salga libre de esta.

Asesino de sueños

Abrió los ojos en plena oscuridad, asustada, confundida.

La agitación obligaba a su respiración a entrecortarse y no lograba recordar porque había lagrimas en su rostro.

El temor del momento empezaba a desvanecerse y ella comenzaba a calmarse pero, por alguna extraña razón seguía llorando desconsoladamente.

No podia ver por culpa de la densa oscuridad que envolvía al cuarto entero.

Al pasar los minutos, entre sollozos, poco a poco sus pupilas fueron adaptandose y por fin lograba vislumbrar y reconocer las figuras y siluetas dentro de la habitación.

Junto a la puerta se encontraba el televisor apagado, con su característico punto rojo de luz en la parte izquierda bajo la pantalla; del otro lado del armario, unos estantes dejaban verse al igual que los muñecos, souvenirs y decores que descansaban en ellos.

Allí estaba Mickey Mouse sonriendo burlón y el Pato Lucas con rostro antipático. Dos estantes más abajo una cajita de música rosa pálido con forma de corazón y a su lado un portaretratos redondo con muchos colores, entre muchas otras cosas.

Un golpe seco sonó desde el lado de afuera de la ventana, que estaba sobre su cama. ¿el viento?.

Aunque ella imaginaba que asi era, se estremeció y su agitación regreso, cortandole nuevamente la respiración.

Tanteó entonces, a oscuras, el cable y el interruptor para encender su lampara de Hello Kitty, la que estaba sobre su mesa de noche.

Cuando la encontró, e'sta no accionaba, no encendía. Solo se agito aún más sin poder contener sus sollozos.

No encontraba el valor suficiente para levantarse de su cama y encender la luz de la habitación. Sentía que un abismo la separaba a ella del interruptor junto a la puerta.

El silencio la angustiaba segundo a segundo. Cada vez estaba más asustada por algún motivo, aunque no entendía cual.

Un vacío en su interior le decía que algo no estaba bien.

Pasó un largo rato en silencio, totalmente callada; tapandose la mitad del rostro con las sabanas.

Sintió una luz pasar velozmente por entre las endijas de la persiana, iluminando de manera fugaz el cuarto con pequeñas lineas iguales. Era una extraña luz verde azulada.

Se quedó observando la ventana unos instantes hasta que un impulso la obligó a mirar hacia la puerta. Tenía esa sensación de que alguien (o algo) la observaba fijamente, la examinaba minuciosamente.

Allí, parada en medio de la habitación, bloqueando la puerta, había una figura; una figura totalmente anormal, mucho más alta que la de su padre o la de su madre.

Una pregunta ingenua se escapó timidamente de sus labios...

-¿Papá?.... – dijo llena de miedo y angustia.

La figura se fue acercando lentamente esquivando juguetes y demas cosas que había esparcidas en el piso, hasta que estuvo a su lado, junto a la cama; con la mitad del cuertpo sobre ella formando un arco horrendo con su espalda.

Parecía no tener extremidades, daba la impresión de ser solo una gran silueta negra grisácea.

La niña sentía las lagrimas descender lentamente por sus mejillas, sin poder evitarlo.

La luz verde azulada volvió a pasar junto a la ventana, entonces lo vio claramente...su rosto.

Esos ojos enormes, carentes de sentimientos y totalmente frios; una boca enorme entreabierta que dejaba ver unos dientes que no parecian humanos, ni siquiera animales.

La niña solto un gritito aturdidor.

La figura se hecho hacia atrás en reacción al grito y luego volvió a meserse hacia adelante, mostrandole ante sus ojos un extraño objeto brillante, parecido a una roca.

El objeto era totalmente hipnótico.

La criatura emitió un gemido horrible, inexplicable y luego retrocedió hasta abandonar la habitación o mejor dicho, desvanecerse de ella.

La niña sintió que sus parpados pesaban y luchando con sus sollozos y sus lagrimas se quedó dormida.

Al despertarse la mañana siguiente no recordaba nada de lo acontecido durante la noche anterior.

Supuso que al igual que siempre, había tenido dulces sueños color de rosa...

Aunque nunca encontró una explicación para ese extraño objeto, parecido a una roca, que encontró en el piso de su cuarto.

—–

Muchos son los testimonios de casos de abducciones o encuentros extraterrestres de cuarto tipo.

Y Muchos de ellos tienen estas caracteristicas. Casi el 80% para ser más correctos.

Algunos estudiosos confirman que los sueños son creaciones de nuestro inconciente;

Otros que son recuerdos de situaciones vividas hace mucho tiempo;

Otros que son vivencias o premoniciones extrasensoriales y otros sostienen la sencilla teoría de que no estamos tan solos como creemos y que nuestros sueños son distracciones o coartadas creadas a proposito para que no recordemos u olvidemos cosas que sucedieron durante la noche y que no quisieramos saber.

Fuente : Creepypasta ?

Atrás