¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuentame un mal dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Me acuesto a las 11 de la noche y adivina se va la luz y la linterna sin carga
Me pase la noche durmiendo mal dando vueltas en la cama sudando como si estuviera en una sauna
para madrugar y salir para el trabaja aun en apagon la guagua que por suerte tenemos en el trabajo se demoro
por lo menos 45 minutos en llegar a la parada
llego al trabajo y noticia debido a la situacion energetica del pais se apagan todos los aire acondicionados
y de 11 de la mañana a la 1 de la tarde se apagan las computadoras y la luz ( lo digo en serio asi estuvimos casi dos meses en oficinas casi hermetica y sin tener condiciones ) pa mejorar la situacion noticia no hay utilidades este trimestre
llegas a tu casa y llego el pollo a la carniceria asi que tienes que hacer una cola como si de ese pollo dependiera mi vida

Bueno pa resumir lo peor que me paso ese dia fue saber que no habia utilidades

Y eso es un mal día. Entonces no has vivido nada. Para que contar lo que en verdad es un mal día. Aunque bueno, para cada persona un día malo lo tiene cualquiera, pero, nosotros como tal tenemos todos los días malos. Cosas que no voy a enumerar para no caer en debate. Pero desde que te despiertas hasta que te acuestas, todo es malo.

Buenooooooooo, buenoooooo aqui va mi mal dia ,ayer sobre las 5.00PM me llama un gran amigo mio que me comento que habia marcado en la cola del Cupet para echar gasolina ,bien fui al cupet entonces y hice mi cola como todo cubano , resulta ser que el mal dia comenzo ahi hasta que llegue a la bomba que pude echar . eran las 3.20 AM ,resultado me eche mas de 10 horas en un cupet

Y eso es un mal día. Entonces no has vivido nada. Para que contar lo que en verdad es un mal día. Aunque bueno, para cada persona un día malo lo tiene cualquiera, pero, nosotros como tal tenemos todos los días malos. Cosas que no voy a enumerar para no caer en debate. Pero desde que te despiertas hasta que te acuestas, todo es malo.
Aquellos que hemos transitado x ese sendero oscuro , sabemos bien identificarnos tenlo seguro, aunque está inflación diagnóstica este derribando el muro ,que separa al mentalmente sano del enfermo puro

Atrás